Foro / Astrología y Tarot

¿cómo sacar a los capricornios de sus momentos pesimistas?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 22:02
Z
zully_8045342
1/1/10 a las 22:17

los capricornios por lo general tienen tendencia al pesimismo. En esos momentos, cómo se los puede sacar de esa negatividad y hacerlos feliz?

Ver también

R
renee_5947612
2/1/10 a las 12:07

Hm
me gustaria saber tambien..

hm pesimistas no.. creo que mas bien realistas (que casi viene siendo la misma cosa :P jaja) pero bueno.. no es nada facil animarlos la verdad.. pero igual no se..dile que saldra todo bien no se.. lo tipico no? tampoco sabria la verdad xD yo soy de esuchar, pero de animar pues no sé

C
conchi_8633611
5/1/10 a las 2:02

Pues..
como cualquiere persona que este depre,si es muy exagerado,aconsejale un psikologo,si no,animale mucho,hadle ver que la vida no es una mierda,sabes un poco de psikoligia,no depende nada el signo con el metodo para hacer felices a las personas...

X
xende_5953705
7/1/10 a las 17:41

Tienes razon, son asi
Si, yo tambien todos y todas que conoci son depresivos, tristones, melancolicos, fatalistas, pesimistas... creo que ademas son MUY ambicios@s, y cuando no consiguen sus metas se sienten fracasados desdichados... a veces pienso que necesitan ser dueños del universo para ser felices.

Pero creo que poco se puede hacer, no creo que sea por falta de amor como se podria deprimir un piscis o un cancer, mas bien es debido a que no pueden saciar su egoismo desmesurado de riquezas y poder y se frustran... no creo que necesiten amor y compresion, sino que les ayudes a cumplir sus metas, eso es lo que mas felices les hace, triunfar.

C
cruz_6263429
16/1/10 a las 15:53

Depende del capricornio
Hay muchos de nosotros que prefieren pasar los momentos de crisis solos. Aunque es muy positivo que el Capricornio sepa que "estás ahí" y que puede contar contigo. Seguramente si pasa por una crisis fuerte entrará en un mutismo casi absoluto.

Hay otros a los que podrás acompañar en su "melancólico retiro" y una buena dosis de conversación en sano equilibrio y un mucho de cariño, harán que la cabra ponga otras vez sus pies sobre la tierra para sentirse bien segura.

Yo pienso que el pesimismo de Capricornio no es más que un exceso de visión de la realidad. En vez de perderse en ensoñaciones -como Cáncer, o Piscis por ejemplo- enormiza la realidad y esto se vuelve una pesada carga para él. Mientras que otros signos más soñadores, sueñan, él "se despierta demasiado".

Bueno... algo tenía que tener el caminar tan parejo a la realidad...

A
amuy_acdd4fz
16/1/10 a las 22:02

No lo dejes...
.., estate con el, apoyale, animale y no tires la toalla y que todos los capricornios valemos nuestro peso en oro, pero pesamos mucho, somos una "carga" que a la larga tiene los mejores frutos. Eso si has de ser paciente. Lo reconozco.
un saludo de un capricornio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram