Foro / Astrología y Tarot

Les gusta sacar celos a los aries?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las :46
M
meiyun_8878220
2/11/06 a las 22:43

Bueno este aries .. me cuesta entenderlo porque coquetea con otras, y me mira aver cual es mi reaccion ,que hago o digo , yo me hago la indiferente , pero me cuesta entenderlo porque lo hace ?
que es lo que quiere lograr sacandome celos ?

Ver también

A
an0N_851843699z
3/11/06 a las 2:07

Haste la indiferente total
SII de todas maneras !! pero eso quiere decir que quiere conquistarte y ganrte para el !!
sacar celos es una buena estrategia para asi el hacerce el importante ! y ver aquella reacion tuya ..pero lo mejor que puedes hacer (claro si te gusta) haste la indiferente ,noo le des bola.. y el se sentiraa tan mal .que va a empezaR A BUSCARTE POR QUE NO LE RESULTO .!!

LOS ARIANOS SOMOS ASI ..NOS HACEMOS LOS INTERESANTES Y PRESUMIDOS ...PERO ES PORQUE CUANDO ALGO NO LE RESULTA LA PRIMERA O ES MUY TIMIDOO

BUENOO OJALA TE HAYA SERVIDO MI OPINION
SUERTEEE PARA TI

M
meiyun_8878220
4/11/06 a las 1:51
En respuesta a an0N_851843699z

Haste la indiferente total
SII de todas maneras !! pero eso quiere decir que quiere conquistarte y ganrte para el !!
sacar celos es una buena estrategia para asi el hacerce el importante ! y ver aquella reacion tuya ..pero lo mejor que puedes hacer (claro si te gusta) haste la indiferente ,noo le des bola.. y el se sentiraa tan mal .que va a empezaR A BUSCARTE POR QUE NO LE RESULTO .!!

LOS ARIANOS SOMOS ASI ..NOS HACEMOS LOS INTERESANTES Y PRESUMIDOS ...PERO ES PORQUE CUANDO ALGO NO LE RESULTA LA PRIMERA O ES MUY TIMIDOO

BUENOO OJALA TE HAYA SERVIDO MI OPINION
SUERTEEE PARA TI

Gracias
Muchas gracias! seguire tu consejo, aunque con mucho esfuerzo puedo ser indiferente poque ala minima oportunidad que tiene lo hace .. pareciera que lo disfruta .. yo creo que es para darme a entender que otras mujeres tambien se interesan en el. pero lo que el no entiende esque asi no va a lograr mas cosas conmigo, todo lo contrario me hace estar mas insegura. !
Pero bueno.. que se le va hacer

y otra preguntaa si es que peudes responder t elo agradeceria mucho
Cuales son algunas señales claras de que le gusto ?
esque aunque me de señales o me lo diga. se lanze.
necesito estar segura
Soy cancer :B
si me puedes decir te agradeceria mucho
besitos ! y gracias

M
meiyun_8878220
4/11/06 a las 1:58
En respuesta a meiyun_8878220

Gracias
Muchas gracias! seguire tu consejo, aunque con mucho esfuerzo puedo ser indiferente poque ala minima oportunidad que tiene lo hace .. pareciera que lo disfruta .. yo creo que es para darme a entender que otras mujeres tambien se interesan en el. pero lo que el no entiende esque asi no va a lograr mas cosas conmigo, todo lo contrario me hace estar mas insegura. !
Pero bueno.. que se le va hacer

y otra preguntaa si es que peudes responder t elo agradeceria mucho
Cuales son algunas señales claras de que le gusto ?
esque aunque me de señales o me lo diga. se lanze.
necesito estar segura
Soy cancer :B
si me puedes decir te agradeceria mucho
besitos ! y gracias

Ahh
y me conviene sacrle celos yo tambien?
.

A
an0N_851843699z
5/11/06 a las 3:50
En respuesta a meiyun_8878220

Ahh
y me conviene sacrle celos yo tambien?
.

Aqui stoy de nuevo !!
wenuu a mi cuando me gusta algunaa neeña ..(hago cualquier cosa para que me mire) jeje asi soy yo ..pero por otro lado se que los arianos son directos
( yo no me considero asi .en caso de amor) pero en cosas de trabajo me gusta hacerlas altiro !!..

Tambien me gusta ignorar un poco a la neñña que me gusta ...para que asi se fije en mi( me gusta hacerme en ciertas ocasiones el interesante jeje) pero en el fondo todo lo hago es por ella ...

y es probable que de si le gustes ...SI TE IGNORA ...es por que quiere llamar tu atencion...
si te mira ..es para ver tu reaccion ...(entonces es obvio de que le interesas)

pero weno para darte mas datos AMiga lindaa! dime como es el psicologicamente ..como se comporta con las otras chicas y como se comporta contigo ?

un besotee
y suerte !!

M
meiyun_8878220
7/11/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_851843699z

Aqui stoy de nuevo !!
wenuu a mi cuando me gusta algunaa neeña ..(hago cualquier cosa para que me mire) jeje asi soy yo ..pero por otro lado se que los arianos son directos
( yo no me considero asi .en caso de amor) pero en cosas de trabajo me gusta hacerlas altiro !!..

Tambien me gusta ignorar un poco a la neñña que me gusta ...para que asi se fije en mi( me gusta hacerme en ciertas ocasiones el interesante jeje) pero en el fondo todo lo hago es por ella ...

y es probable que de si le gustes ...SI TE IGNORA ...es por que quiere llamar tu atencion...
si te mira ..es para ver tu reaccion ...(entonces es obvio de que le interesas)

pero weno para darte mas datos AMiga lindaa! dime como es el psicologicamente ..como se comporta con las otras chicas y como se comporta contigo ?

un besotee
y suerte !!

Bueno
cuando estoy cerca de el , o estamos juntos con mas amigos ,me mira ,como tratando de decirme algo o insinuarme algo, por ejemplo dice cosas como indirectas para mi , me hace invitaciones y es mui cariñoso
pero aveces no me toma en cuenta,como que me ignora
eso si siempre quiere saber lo que opino .. y todo
pero yo .. no le cuento mucho
y cuando estoi con mis amigas si yo no respondo a sus jueguitos de miradas y palabras ,les coquetea .. y se me queda mirando para ver mi reaccion, ya se me ha lanzado .. pero lo siento soi mui insegura, eso si que no lo demuestro y tambien lo ignoro .. bueno lo de nosotros todavia no pasa de unos cuantos besos .
pero eso tampoco me comprueba que le gusto, por todo lo que me han dicho se que le intereso ..
Pero me sigue costando entenderlo
Muchas gracias Lindo
Te pasaste por responder

besos


Se que a tenido hartas chicas ,y es muy galan ..
andan varias detraz de el

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:36

Amigables
la naturaleza de aries es ser sociable, amigero de caracter fuerte, franco, honesto y directo no le da pena nada ademas es un poco impulsivo pero son muy buenas personas personas son sensuales y picaros pueden enojarse muy rapido pero se contentan rapido tambien y les interesa mas la forma de ser de las personas que el fisico te lo digo por que soy aries. suerte

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:39
En respuesta a meiyun_8878220

Ahh
y me conviene sacrle celos yo tambien?
.

No
no si realmente te gusta es mejor no hacerlo acercate y hablale directamente amalo como es suerte

R
riodix
14/11/06 a las 23:23

Bueno lo que dijo rosita es verdad!
jeje somos muy directos....y nos pasamos probando a las personas...yo tambien soy aries...y mi enamorada es cancer...jajaj q coincidencia...porsiakaso a los aries noooooo les gussssstaaaaaaa que les ignoren eso si ten cuidado..ah y nos encanta seducir eso si...NOS encanta...a todo aries le encanta enserio...bueno cuidate...si kereis saber mas solo mandame un mensaje bye

R
riodix
6/12/06 a las 6:49

Mm
bueno tambien no solo es porq nos gusta sino q puede q nos sintamos inseguros de la pareja...y de esa manera probamos el "sacar celos" despues si seguimos inseguros nos vamos para otro metodo..noc indiferencia..o cualquier otra cosa...creo q somos muy firmes..y puede q no llegue a extremos como dejarte..para probar...pero puede q suceda..suena ilogico..pero para un aries puede q solo sea un metodo!

gracias por tu manera d responderme la ves pasada! ni me conoces nena..

A
an0N_815240199z
2/2/09 a las 10:35
En respuesta a riodix

Mm
bueno tambien no solo es porq nos gusta sino q puede q nos sintamos inseguros de la pareja...y de esa manera probamos el "sacar celos" despues si seguimos inseguros nos vamos para otro metodo..noc indiferencia..o cualquier otra cosa...creo q somos muy firmes..y puede q no llegue a extremos como dejarte..para probar...pero puede q suceda..suena ilogico..pero para un aries puede q solo sea un metodo!

gracias por tu manera d responderme la ves pasada! ni me conoces nena..

Yo estoy igual con un aries

Bueno pues resulta que a mi tb me gusta un aries y yo sé que tb le gusto a él pero de buenas a primeras va y me cuenta que si ha conocido a una chica y empieza como a darme celos con ella y yo le digo que quizás sea ella la princesa que está buscando pero él me responde claro y directo que no.

Me sentí un poco mal cuando me lo estaba contando pero como lo estaba mirando fijamente a los ojos me dí cuenta que estaba mintiendo, pero le segui el rollo para que no notará nada.

¿ Creeis que lo hace para ver mi reacción para ponerme celosa ? ¿ o es que no le importo nada? Me cuesta creerlo porque siempre está preocupandose de mi.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Gracias

A
an0N_815240199z
3/2/09 a las 11:23

Algo más........................
yo creo que cuando un aries intenta dar celos a una chica contandole cosas tontas de otra, es porque la que le interesa es a la que le está dando celos. El aries que me encanta, nunca lo había hecho pero una tarde hablando de cosas me dijo que había conocido a una chica y en fin empezo a decir tontadas, el truco para saber si es cierto lo que te está contando es mirarle fijamente a los ojos, yo me dí cuen ta que a mi me estaba mintiéndo y que quería ponerme celosa para ver mi reacción.

Yo no entré al trapo al contrario, orejas y buenos consejos y él se quedo un poquito descuadrado, no se le puede agobiar, hay que saber darles su espacio. Son muy buenas personas.

Pero no estaria de más que algun chico aries no orientará sobre si esta es una estrategia que suelen seguir ellos para asegurarse de como es la chica que les encanta.

B
beena_7190315
5/2/09 a las 18:41

A ver....los aries.
En el caso chicos ...hablo de los que conosco....su naturaleza es así de alegres y risueños con TODOS!!...SOCIABLES SÍ!!....pero sacarte celos puede ser...como también que no lo hacen por eso y tu te piensas q sí .
A las chicas...algunas y yo... ....a ver en este caso....yo no voy ...prefiero que vengan a mi ....y me muestro igual Sociable, amable , risueña sin perder la cordura....que estos factores pueden hacer pensar a muchos q una es coqueta? y sacar celos?? ....me pregunto a veces mmm...ni lo tenia planeado .

Pues si alguien me importa no sacaría celos...yo no voy mucho por la mañas!! ahora si quiero motivar a un chico ...pues q mejor q DEJAR que otros se me acerquen .Y en el chico que mejor que la otra chica le corresponda jiji.

N
nayin_5412330
15/2/09 a las 11:10


jajjajaja q tipico! no se la verdad ni lo preguntes eso puede ser interminable de explicar... me incluyo a mi entre los q dan celos a proposito, eso lo hace(mos) , justamente por lo que vos decis para dar celos y ver tu reaccion, a veces keremos ver cuales son sus intensiones y nos hace falta seguridad para lanzarnos a la conkista.
T parece loco e infantil no? pero bueno nadie es perfecto , si tu reaccionas ante esto y te pones celosa y le das algun comentario sobre por ej: a ver decime que hacias con fulanita? , el se acercara a poner y dejar las cosas bien contigo y cuando vos le celes LE ENCANTARA! xq sabe q estas atenta con el!! .
Ahora bien si vos no reaccionas, el lo notara tambien y lo hara hasta q se de cuenta q esa no es la manera de hacer llamar tu atencion y buscara ora manera de hacerlo. T aconsejo que te pongas lokita y le preguntes xq anda con otras? por que no me hablas a mi? decile esas cosas en forma como actuando pero hazlo bien xq si nos damos cuenta q es un acto tuyo for get it! no hara nada.
Ponte celosa decile eso y despues lo cortas y lo dejas ahi a la espectativa jajajaj se pondra loco e ira tras e ti esa forma nos pone lokitos y nos encanta


saludos

N
nayin_5412330
16/2/09 a las 20:42


Hola Jazzperita ya que me pusiste ROCKkevin jeje bueno te cuento no se tu historia pero si el ya te dijo que no te puede dar algo serio pues ya te lo dijo y te lo dejo bien claro, de todas maneras puede q el siga en el juego del coketeo asi dando celos que por cierto con una LEONA como vos me imagino que debes rugir mucho ya que son celosisisisisisimass pero bueno de todas maneras el te dejo bien claro todo no?


saludos

N
nayin_5412330
17/2/09 a las :38


JEJE AY LEONA!!!! PEINATE LA MELENA PERFUMATEARREGLATE BIEN Y SALGA SOLOS SOLOS SIN NADI EMAS UNICAMENTE LOS DOS, ME EXPLICO?SIN AMIGOS NI CONOCIDOS UDS DOS SOLOS, LA PRIVACIDAD PARA EXPRESERSE CADA UNO ES ESENCIAL Y QUIZAS MAS EN UN ARIANO, YA QUE NOS CUESTA HABLAR AVECES PERO ESO DE QUE NO SE OLVIDA DE VOS Y ETC ETC NO ME LO DIJISTE ANTES BUENO POR CIERTO DIJE PEINATE ARREGLATE PERO DADO Q SOS UNA LEONA ESO NI SIQUIERA HACE FALTA DECIR XQ SON SUPER COKETAS LAS LEONAS JIJIJI SORRY YA SE ME SALIO LA VERGUEN, BUENO HACME CASO SALGAN SOLOS LOS DOS A UN LUGAR DONDE NO HAYA NADIE NI CONOCIDOS NI NADA Y BUENO CONTAME DESPUES Q ONDA SI? BESITOS CELOCITA


CARPE

C
camila_7954656
17/2/09 a las 16:48
En respuesta a riodix

Bueno lo que dijo rosita es verdad!
jeje somos muy directos....y nos pasamos probando a las personas...yo tambien soy aries...y mi enamorada es cancer...jajaj q coincidencia...porsiakaso a los aries noooooo les gussssstaaaaaaa que les ignoren eso si ten cuidado..ah y nos encanta seducir eso si...NOS encanta...a todo aries le encanta enserio...bueno cuidate...si kereis saber mas solo mandame un mensaje bye

Quiero la opinion de algún chico aries
yo soy cancer y mi ariano no paraba de decirme cosas de otras chicas.. (supongo que para darme celos) y en una pequeña discusión le dije que no me explicara nada de otras... ¿a mi que me importa? (le dije) pero en realidad claro que me importa es solo que me muero de celos.

fue la respuesta ekivocada ¿verdad?

N
nayin_5412330
17/2/09 a las 17:05
En respuesta a camila_7954656

Quiero la opinion de algún chico aries
yo soy cancer y mi ariano no paraba de decirme cosas de otras chicas.. (supongo que para darme celos) y en una pequeña discusión le dije que no me explicara nada de otras... ¿a mi que me importa? (le dije) pero en realidad claro que me importa es solo que me muero de celos.

fue la respuesta ekivocada ¿verdad?

Seguro
Si tenes razon respuesta ekivocada , asi como se bajaba el pulgar en el coliseo.......
Primero esta mal la actitud del pibe xq una cosa es dar celos y otras es ponerse a dar detalles de relaciones con otras chikas , segundo si te conociera bien no te lo diria y no se meteria en ese terreno te lo digo xq hay distintos celos que otros pero el de una CANGREJA UFFFFFFFFFFF en ocaciones se transforma en efermizo ese celo y el puede quedar asi en alguno de tus atakes jeje .
Creo q deberias hablarle bien y decirle que no te gustan esas cosas xq si le decis y a mi que me importa, entendera que te va y te viene y puede una de dos cosas o perder el interes o seguir con los celos.
OSEA MI KERIDA LO MEJOR HABLAR QUE LA GENTE SE ENTIENDE

saludos

H
haizhu_7964988
2/3/09 a las 10:13

Si nos gusta dar celos
pork lo ahcemos?
keremos atencion... una reaccion... k nos demuestres lo k sientes...
yo soy aries, cuando le daba celos a mi chico y el se ponia mal y me decia k no lo hicera mas me encantaba, me sentia querida, mimada y adorada... y pues ya no lo hacia mas... asi k te sugiero k le digas muy seriamente ke so no te gusta... veras como cambia y aparte sonrreira cuando le reclames... somos asi, diferentes, intensos, directos, y nos encanta la atencion, la gente k te dice lo k es en la cara.

K
korina_9585408
2/3/09 a las 17:12

Para mi que todos los aries lo hacen...
El mío tb me lo hacía y me ponia loca de celos, tanto q acababamos en discusiones bastante fuertes. Y no sé... si el sabía que a mi me importaba eso, porqué lo hacía tanto?
Cada vez que pasaba una chica por su lado la miraba de arriba a bajo y luego me miraba a mi y me decía "está muy buena". Y así con todas las que pasaban. Yo era su novia ¿porque tenia que comentar conmigo las chicas que él encontraba guapas como si yo fuera un amigo mas? A veces creo que le importaban una mierda mis sentimientos...
Ah pero luego, si yo hacía esto mismo, se tiraba como 2 meses hechandome en cara que estube mirando a tal chico de tal lugar (a veces yo ni me acordaba de haberlo hecho)... y se enfadaba muchisimo!!! Pero es que él las miraba a todas y muchas veces le pregunté si es que no se daba cuenta de que me lastimaba los sentimientos, le preguntaba si acaso veía que sus amigos hicieran eso mismo delante de sus novias. Me decía "tienes razon..." Pero luego volvia a hacerlo!!!

Y sinceramente, si lo que pretendia era asegurarse mi amor como comentais aquí, lo unico que consiguió fue ganarse mi desconfianza, de él y no creer en la relación, y me fui con otro.
Así que os digo a los que useis esta táctica para ligar, que cuando ya tengais a la chica asegurada no la intenteis poner celosa con otras pq os puede salir el tiro por la culata!!

V
valera_6253394
3/3/09 a las 10:33

Solo al principio...
Hola, soy chica aries, y te puedo decir que si me gusta un chico y no estoy muy segura de gustarle, entonces intento darle celos para que reaccione y me diga que solo tiene ojos para mi y ver que soy la unica chica para el. Pero es eso, no quiero nada con otros chicos solo lo hago para que reaccione el que me interesa.
Yo le diria lo que hay, seguro que lo hace para que reacciones, y lo está consiguiendo no??
suerte

B
beena_7190315
4/3/09 a las 18:20

Puede ser...
para ver tu reacción...( sólo al principio)...pero creo yo que no deberían exagerar....ya que estos "detalles" nos vuelve inseguras...y nos distancia...( en el caso que ya pasó un tiempo)
Ahora...no confundir...la mayoría de los aries son risueños...y se puede confundir una chica/o....que le estamos sacando celos...

Utliza la intución femenina...

A
alize_6184663
15/9/09 a las 23:47
En respuesta a beena_7190315

Puede ser...
para ver tu reacción...( sólo al principio)...pero creo yo que no deberían exagerar....ya que estos "detalles" nos vuelve inseguras...y nos distancia...( en el caso que ya pasó un tiempo)
Ahora...no confundir...la mayoría de los aries son risueños...y se puede confundir una chica/o....que le estamos sacando celos...

Utliza la intución femenina...

Q dificiles q son los pibes...
EL PIBE Q AMI ME GUSTA AL PRINCIPIO LE INTENTE DAR SELOS PERO NO FUNCIONO XQ NI PELOTA ME DIO ,ACIQUE LOS SELOS NO SIRVEN DE NADA Y MENOS SI EL PIBE ES TIMIDO ...
LOS DE VIRGO CON ARIES NO CONVINA...

L
laxman_5743668
11/12/09 a las 13:09

Está probando..
Soy chico Aries.
Si está realmente enamorado de tí no puede, va contra nuestros valores. Sólo tenemos visión para una persona.
Está jugando para ver tus reacciones.... cuanto más indiferencia le muestres, mejor, ni un comentario.... entonces comprueba que no tiene resultado y lo deja.

N
nala_7035615
12/1/10 a las :38
En respuesta a laxman_5743668

Está probando..
Soy chico Aries.
Si está realmente enamorado de tí no puede, va contra nuestros valores. Sólo tenemos visión para una persona.
Está jugando para ver tus reacciones.... cuanto más indiferencia le muestres, mejor, ni un comentario.... entonces comprueba que no tiene resultado y lo deja.

Entonces respondeme esto por favor!!!!
Soy una mujer escorpio, muy linda y sexy (no es floro) mi ex enamorado es aries y muy simpàtico tambièn, nos enamoramos muy ràpido el me enamoró perdidamente, eso de la infidelidad nunca me demostró al contrario me parece raro ya que si hubo alguna duda de alguien siempre trato de aclarar las cosa para que yo no piense mal de él, me lleno de detalles y más detalles yo también valoré mucho y le entregue mi vida enteraa, todo era hermoso hasta que lo que no pude controlar es su celos y el no permitir tener mi privacidad, eso era temas de conflicto... mis amigos siempre tenian algún defecto pero yo siempre vi bien a los suyos para no entrar en conflicto, todo era perfecto y muy raro porque en la vida nada es color de rosa, por eso más de dos veces le dije que si desconfiaba de mi (cosa que no le daba motivos) pero aún asi desconfiaba de su propia sombra esta relación se iba a arruinar, una semana antes de año nuevo del año pasado 2009 terminé con él pero no me busco ya que siempre dominé la relación aunque ambos lo haciamos a veces, pero le di cuenta que lo amaba demasiado, terminé porque me imponia mucho el como usas blusas, jeans etc y no soporte más ya que un día antes el me habia dicho que pucha evitemos problemas tontos... en fin lo busque yo y me dio dos dias para que lo pensemos ya que estaba en una semana bien saturado por lo que se tenia que ir de viaje a volar ya que es piloto, ahora se encuentra en santa cruz bolivia, nos vemos por skype y solo amigos por desición de él yo soy una persona muy orgullosa pero he dejado mi orgullo porque puedo ser una persona rencorosa y no le hablaria toda la vida pero algo en mi me dice que todavia no lo deje y que luche por el, su madre me ama y el se siente bien por eso, siempre tuvo relaciones cortas conmigo ha sido la que ha durado más porque lo que si puedo decir que compreder a un aries es bien complicado y peor a una escorpio, creo que ambos somos muy fieles, he leido la compatibilidad de ambos y dicen puras sonseras de que es una relacion complicada porque escorpio es agua y aries es fuego, etc... en fin solo ahora somo amigos y el me dijo que regresando de bolivia me buscará para emprezar de nuevo las cosas, yo em muero por el pero ya no se lo demuestro porque toda persona tiene limites, para su despedida aquí en perú me hice un par de regalos que quedaran siempre en su corazon y espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde porque la vida es muy corta y cuando menos lo esperes uno se hace viejo por eso es que todavia no doy vuelta a la página auqnue tengo pretendientes que joden manyas pero él sabe que no le seria infiel nunca aunque tenga a Rhys Meyers a mi costado, porque aunque mi ariano sea un cueroo por dentro y por fuera aunque defectos tiene muchos pero puedo entenderlo porque lo conozco a perfección pero lo que no comprendo es terminar por un problema de incompresión. Si tienes algún consejo como ariano me ayudarias mucho!!!

Gracias!!!

Z
zeinab_6378767
17/1/10 a las 19:14

Tal cual
A los arianos nos encanta dar celos, tenemos una debilidad por ver que hace nuestra pareja si le damos celos. No pienses que no te quiere, es algo que los aries deben hacer si o si, para ver la reaccion de su pareja

D
delma_9561651
7/4/10 a las 17:51
En respuesta a riodix

Bueno lo que dijo rosita es verdad!
jeje somos muy directos....y nos pasamos probando a las personas...yo tambien soy aries...y mi enamorada es cancer...jajaj q coincidencia...porsiakaso a los aries noooooo les gussssstaaaaaaa que les ignoren eso si ten cuidado..ah y nos encanta seducir eso si...NOS encanta...a todo aries le encanta enserio...bueno cuidate...si kereis saber mas solo mandame un mensaje bye

Hola
hola queria hacerte una pregunta ya que sos de aries queria saber como te llevas con tu pareja de cancer ya que yo soy de ese signo y estoy muy enamorada de mi pareja siempre estamos discutiendo por algo es verdad que son de darte celos?aunque son raras las veces q lo hace pero me hace sentir muy mal y trato de no enojarme por eso porque soy orgullosa y no me gusta q me vea mal por eso como son realmente cuando estan enamorados a veces no se si me dice la verdad lo que mas odia es cuando yo desconfio de el y peor cuando se trata de infidelidad segun el es muy fiel conmigo tengo que creer?nunca tuve problema con eso aunque estuvimos un tiempo distanciado y nos costo mucho nos extrañabamos demasiado me podes dar algun consejo?gracias

N
nenad_708330
15/4/10 a las 20:45

<<son inseguros como niños sin sonajero.>>



El ego les puede ,con su atracción fatal, necesintan experimentarconstantemente las reacciones y qué efectos producen sus actos hacía los demas para analizar si son jodidamente necesarios en la vida de sus victimas.. Aún en la madurez juega a juegos infantiles arrastrando a los que les rodeán. Vamos que se creen el ombligo de mundo. Claro está, son incompletos y poco humildes. Pero cómo luego pone la cara de no haber roto un plato , y luego vamos y les perdonamos astá la siguiente travesura del nene.


Un fuerte abrazo.

M
maroua_6870689
15/4/10 a las 21:07
En respuesta a nenad_708330

<<son inseguros como niños sin sonajero.>>



El ego les puede ,con su atracción fatal, necesintan experimentarconstantemente las reacciones y qué efectos producen sus actos hacía los demas para analizar si son jodidamente necesarios en la vida de sus victimas.. Aún en la madurez juega a juegos infantiles arrastrando a los que les rodeán. Vamos que se creen el ombligo de mundo. Claro está, son incompletos y poco humildes. Pero cómo luego pone la cara de no haber roto un plato , y luego vamos y les perdonamos astá la siguiente travesura del nene.


Un fuerte abrazo.

Estoy casi de acuerdo contigo
Me identifico con lo que dices hasta lo de creer que soy el ombligo del mundo. Ya apartir de ahi creo que hablas de alguien enconcreto.

O
oda_5437625
7/2/13 a las :46

Mi ex es aries y yo igual
Hace como 5 dias me dejo quiso terminar todo, aun no entiendo por que llevabamos 8 hermosos meses..... quiero saber si es bueno sacarle celos a un aries hombre tiene 19 años, lo agradeceria mucho y si pudieran ayudarme a que hacer para que me busque los amaria besoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook