Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de piscianas, no le saco la pista a una pisicis

E
elvita_7004614
23/7/18 a las 16:36

hola, soy hombre escorpio,por instagram conoci hace un par de meses una mujer de Piscis,bastante buena onda pero no se explayaba mucho, luego en un bar crei haberla cruzado pero no estaba seguro de que si era ella,luego ella subio una story a la que respondi y me dijo que era ella que la hubiera saludado que estaba todo bien etc. Bueno luego de un tiempo en una fiesta estaba en la barra y aparecio,me reconocio me empezo a abrazar y a decirles a las amigas de mi,las cuales se me quedaron hablando. estaba algo ebria, El punto es que toda la noche cuando nos cruzabamos me abrazaba,tocaba mi pelo, me decia que le caia bien que luego bailara con ella,que me "portara bien" etc, sobre el final me dijo de hacer algo al otro dia, bueno le paso mi numero y me mando mensaje al instante para que agende,le dije que esperaba que no quedara en palabras todo lo que me dijo y el plan. Lo raro es que ella se acercaba, luego yo me acercaba y ella se alejaba,solo pude darle un beso.
Le hable al otro dia y todo bien buena onda, que habia tomado mucho,hasta que le dije del plan suyo que era salir a comer y tomar algo a lo que me respondio que tenia un cumpleaños,que la perdonara que se habia olvidado,pero luego me parece que no fue,me dijo de ver el otro dia si queria, luego no le hable tanto para no ser tan pesado y ayer le mande como estaba y si daba hacer algo,a lo que me respondio otra excusa (una tonta esta vez) y que le perdonara de nuevo,no le conteste mas y de madrugada me manda un expresivo perdon.
Lo que quiero saber es que como debo actuar con este signo, se que hay que armarse de paciencia con las de agua y recien el finde nos conocimos pero ya tuve mala experiencia con una escorpiana que no sabia lo que queria,que un dia si otro no se,otro no y asi, no quiero que pase igual.
Tambien queria saber que cosas les gusta a este signo,se que con escorpio hay buena quimica,casi instantanea,en la fiesta habia momentos que pareciamos pareja de tan abrazados y hablando libremente. Pero no se que esperar
Espero alguna pisciana me aconseje y me de alguna pista de este enigmatico signo, muchas gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir