Amig@s del foro:
Nuevamente yo, hablando de mi escorpio, porque prefiero mantenerlo en reserva con mis amistades y gente cercana que pueda decir algo a él...
Es que ya me tiene muy loca. Resulta que estos días ha estado re-amable conmigo, todo lindo y bien, pero... un día que nos ibamos en el auto de nuestra compañera del trabajo, yo me ubico en la parte trasera y él dice: ya, me voy a sentar al lado tuyo porque acá está más cómodo. Se pone a mi lado y empieza a quejarse que se siente muy enfermito y cosas. Ahí yo le pregunté si tenía fiebre, pero me señala que es imposible que él mismo toque su frente y sienta bien la temperatura. Ahí, sin intenciones raras ni nada, puse mi mano en su frente unos segundos para sentir y le dije que estaba tibio, pero no con fiebre a mi parecer. Después de eso se puso ultra tímido y prefirió irse adelante en el auto porque "podía marearse mucho"...
Pero bueno, el gran tema que ahora me aqueja es esto: resulta que ayer tuvimos una jornada de promoción publicitaria de nuestra empresa afuera de estaciones de metrotren de la ciudad. A mí me tocó un turno de 1-2 pm y a él el siguiente de 2-3 pm. Yo estuve ahí muy bien en lo mío y casi al término de mi turno llegó un coordinador de la empresa, al cual le tengo muchísimo cariño y aprecio. Él es muy demostrativo y cuando me vio me dio un abrazo de esos de oso bien apretados y conversamos muy animadamente. Ahí le conté que mientras repartía volantes un tipo me había dicho "gracias preciosa, muy preciosa tú"... estábamos en eso charlando y no me di cuenta, pero mi escorpio ya había llegado y me quedó mirando así levantando una ceja y poniendo cara para que notara su presencia. Me sentí súper incómoda, porque además ellos se saludaron fríamente y el coordinador dijo, en tono de broma, "así que él es mi reemplazo" (porque antes trabajó en mi mismo sector de la empresa, pero lo ascendieron) y los dos se reían haciendo como que todo era muy gracioso...
La cosa es que volví a mi lugar de trabajo y a la hora llegó mi escorpio. Le pregunté que como le había ido y dijo "bueno, no tan bien como a ti... nadie me dijo precioso ni lindo" y se mató de la risa...
Pero hoy, cuando nos vimos de nuevo con mi escorpio, anduvo frío conmigo y, delante mío, haciéndose el lindo, sonriendo y tirando bromas con una colega de nuestra misma área (que tiene novio y está muy enamorada de él), pero cuando estábamos solos me hablaba lo menos posible...
Entonces, ¿me quiere sacar celos? ¿por qué su actitud? Es que ya me tiene loca... no lo entiendo... AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!