hola , necesito que si alguien sabe sobre el tema , si me puede ayudar, estoy sufriendo hace mucho tiempo de algo extraño, no se si es una brujeria o no, en su momento con la ultima pareja que tube, me entere que me habia hecho algo para que no pueda estar nunca mas en pareja, que no tenga deseo sexual, y la verdad que me pasa eso , despues que termine con esta persona no tenia ganas de estar con nadie, me daba lo mismo si pasaba algo o no y tampoco lo buscaba, despues conoci a mi ultima pareja que era de otra provincia, los primeros meses era todo a larga distancia, x celular casi las 24 horas, fue a visitarma y de ese momento no veiamos la hora de estar juntos,era algo que no lo podiamos soportar , el estar separadas y a mucha distancia, la cosa que en su momento se queria ir a mi provincia pero yo le dije que no, que yo iba a ir a vivir a su provincia, la cosa que emprendi mi viaje en MOTO (primero hice 1500 kilometros hasta buenos aires-argentina- a la casa de mis padres,me quede 1 semana e hice 600 kilometros más en moto hacia paraná,provincia de entre rios,aparte de lo que venia arrastrando de mi ex pareja , a muchas personas que habia dejado en mi provincia no les gusto que me hubiese puesto en pareja y hecho toda esa travesia por amor, a los 2 meses esos amigos de mi provincia y que me habian presentado a mi actual pareja , estaban llamandola y diciendole cosas muy malas de mi, de ahi la atormentaron tanto que cambio todo, POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIE ME PUEDA AYUDAR,
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA