Foro / Astrología y Tarot

Sacar celos a mi ex tauro

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 23:08
O
oria_9778189
22/8/10 a las 7:50

Hola!
Ya lo he intentado todo! hablar,dejarlo solo por 10 dias etc, desde que terminamos hace un mes solo lo he llamado 4 veces y me trata casi como psicopata, como si le hubiera mandado 50 millones de sms, mails, mails al facebook, espiado en su casa etc, cosa que no he hecho jamás, ahora opté por sacar celos, descaradamente coqueteo con chicos por facebook, para que vea que soy una girl on demand, resultará para quebrar su coraza de plomo que tiene conmigo, y me empiece a buscar?, yo se que por algo no me quiere ver yo creo que es mas como para no caer en mis "redes" (objetivamente no le hice nada que mereciera tal trato hacia mi). Esto lo hago un poco por diversión para ver si resulta.
Que opinan los tauros ???

Pd: Este tauro es celoso patológico!

Ver también

O
oria_9778189
8/9/10 a las 5:42

Bueno porque al final me buscó
Extrañamente cuando yo al fin di vuelta la pagina me empezó a buscar con desesperación, me dijo dialogos de telenovela hiper romantica y volvimos, pero está muy extraño, muy deprimido (se quiebra todo el tiempo). Yo como aries que soy, le voy a dar un espacio pero creo que me voy a terminar aburriendo yo.
Pero si al final eso pasa por lo menos por mi parte vamos a quedar siendo amigos, yo nunca dejo a mis ex como simples contactos de redes sociales.
Veremos que pasa.

A
awallaby_2f3c6az
9/9/10 a las 17:36

Hola...!
Mira yo te doy una opinion como escorpiana desesperada que soy y que despues de 2 años 3 meses que regrese con mi tauro.

Yo pase muchas cosas al principio hice lo mismo que tu, le llamaba, le mandaba imails, canciones en fin hice muhas cosas....pero me di cuenta que al hacer todo eso los toritos se aferran mas como que dicen la tengo segura y pues es algo que nosotras enamoradas de ellos no podemos evitar.

Yo te sugiero que hagas un gran enfuerzo con desaparecer y cuando lo encuentres pases de el o simplemente te comportes normal si el te saluda, hacer como que ya no te importa pero todo con calma, aunque por dentro estes que te lleva...!

A ellos les gustan las mujeres muy femeninas serias y que se den su lugar y eso que estas haciendo hablandole y tratando de darle celos por el face... deja mucho que desear ellos lo toman como que eres muy escandalosa, te apuesto que el esta analizando la situacion, te esta estudiando la actitud, tienes que ser muy inteligente en manejar la situacion.

Sabes cuando el y yo terminamos yo hice muchas cosas para que el supiera que yo seguia ahi tratando de retomar nuestra relacion....y pues el con todo el rencor del mundo me elimino de su msn y cambio su num de cel. te imaginas corto toda comunicacion conmigo, yo seguia muy dolida por la situacion, cuando lo encontraba el me ignoraba por completo.......y pues yo entendi que tal ves no habi vuelta de hoja.

Y pues desapareci de su vida, claro que yo buscaba la forma de sabe de el sin que lo supiera.....casi al medio año el tomo la iniciativa....me volvio a agregar al msn, los toritos son muy lentos en tomar desiciones y pues el fue llevando la situacion poco a poco con decirte que apesar de que ya eramos amigos por el msn el me seguia ignorando y pues el no me hablaba y yo tampoco......despues empezamos a charlar de ves en cuando, no tan seguido y pues las cosas se fueron dando nuevamente hasta que apenas despues del tiempo que paso le empece a enviarle canciones a si imail, escribiendo una nota que si le molestaba que le enviara musica me lo dijera con toda honestidad y que no habia ningun problema que yo dejaria de hacer y a los dos dias me respondio diciendome que no le molestaba que al contrario le gustaba mucho y entonces yo segui enviandole musica a su imail, siempre con una nota de saludos, hasta que el 30 de agosto empezamos a charlar y pues me dio las gracias por la musica y ahi fue cuando le dije que si no podiamos intentarlo nuevamente pues iba a dejar todo por la paz mejor..........y me dijo!!! luego nos ponemos de acuedo para salir, te portas seriecita y nada de coketeos y que manda un beso, no te imaginas me quede pasmada y pues eso quiere decir que volvimos y pues ahora yo trato de no abrumarlo y no armarle teatros por nada al contrario quiero entenderlo y que me vea que soy muy madura en la situacion.


Espero te sirva lo que te cuento y te deseo mucha suerte.....eso si armate de mucha pasiencia.........besos

B
belal_7264651
2/10/10 a las 7:12

Emm..
Si, somos celosos, pero es un sentimiento que no disfrutamos. Cuando un tauro cela, se suma la rabia y el resentimiento y lo exterioriza con un solido orgullo. Lo unico que puedes ganar dándole celos es que te descarte, pensará que no eres fiel y buscará fijarse en otra que no le haga sentir mal.

D
darla_8321019
15/10/10 a las 23:08

Y como para que los celos?
digo, x q se dice q somos testarudos , y tu haciendole creer otra cosa dandole celos .


tenemos el corazon forrado de acero pero con el centro de algodon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir