En respuesta a hadj_9178760
Pienso que...
dependerá de lo que tú quieras.
Me refiero a que con la actitud que tú estás teniendo, le atraes... puesto que le paras los pies con firmeza. No creo que él esté enamorado pero sí es más que probable que le gustes y por eso está probando tus reacciones...
Entonces, lo que te diría es preguntaté a ti misma... ¿qué quiero realmente? Y dependiendo de la respuesta, actúa...
Si no te sientes preparada para una relación, pero el chico te gusta, déjalo en impass, pero manteniendo la cabeza fria ante sus palabras y gestos. Incluso puedes hablar con el con franqueza y decírselo.
Si realmente no crees que con ese chico puedas ir a ningún sitio y quieres conservar su amistad... díselo, que sólo quieres amistad con él.
Ante todo, siénte segura de lo que tu quieres y sientes. No te dejes influir por lo que él te diga. Si realmente le gustas y quiere algo serio contigo, te lo irá demostrando con el tiempo.
Saludos!
a veces soy agresiva y dice k le gusta, solo se molesta un pokito cuando me ve k me muero de frio y no acepto onerme su casaca a pesar de k el me la da.... y tambien me he reguntado que es lo que quiero, y se lo que quiero y se le echo saber ero no entiende, tambin se que le gusto y bueno no creo k este enamorado... pero igual gracias xikas