En respuesta a yvone_7459654
Mmmm....no es tanto orgullo
hola mira soy de tauro, concido en algunas cosillas con taurino14,pero no creo q sea orgullo, lo q sucede es que a nosotros nos gusta q nos digan q nos neceesitan...el chico no es adivino...y si no hay muestras dee interes medio q miramos para el otro lado hasta q nos den muchas ganas de volver...y eso q no nos espantamos facilmente ojo....suerte...besitos
No sera capricho????
corazón precioso, aveces cuando tenemos roces decimos o hacemos cosas sin pensar, y lastimamos al otro, asi como estas lastimada tu, pudo quedar tu tauro.
Cuando nosotros terminamos una relación de amistad o de pareja es como dice la canción PARA SIEMPRE...
somos muy leales, la amistad, la gratitud, la fidelidad y sinceridad son nuestros pilares, y más en tauros ya evolucionados como YO, jejejejje...
ha sido un largo camino aprendiendo y a golpes, porque somos mas tercos que las mulas... y nuestras parejas se ponen igual de tercas.. asi como puede haber paz..
detesto que un hombre me toree, porq por muy femenina q soy se me sale el genio y mas grande q el de la lampara de aladino..
muchas veces veo que se vuelve reto para nuestras parejas domarnos, y es ahi donde nacen los conflictos donde el unico lastimado siempre es y sera el que se las da de domador con nosotros..
porq no llevar la corrida en paz????
a mi no me gusta que me toreen, prefiero q me den espacio y luego aclaro las cosas
como buena tauro digo lo que siento y pienso sin anestesia, a veces la gente no esta preparada para eso..
asi que, operate, habra mucha mas gente que ira a verte, gente que te quiera de verdad..
tauro con la misma intensidad que ama, tambien olvida..
cuando damos retirada es total... por algo seremos tercos, asi nos duela, jejjjeje
no te hagas daño, ni te des mala vida..
si te llama, date por bien servida, pero NO TE HAGAS ILUSIONES..
Espero salgas super de tu operación, y salgas recuperada totalmente de ese capricho que tenes con tauro...
hasta la próxima corrida.
besitos