Foro / Astrología y Tarot

Tauros en los malos momentos...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 7:45
K
karmen_8456981
2/9/08 a las 17:01

Hola

Estoy bastante agobiada ante estas circunstancia y no sé que hacer¿podéis aconsejarme segun vuestra esperencia con los tauros?

Tengo, bueno mejor tenia un amigo tauro (yo soy piscis), y teniamos una buena amistad o yo asi lo pensaba. La cosa es que hace dos meses yo rompi dicha amistad ante su actitud distante, pasiva y determinados roces entre nosotros. Dentro de unos dias me operarán y él ya lo sabia pero no da señales de vida, ni un mensaje ni nada para ver como estoy. De hecho me ve en el messenger y no nos decimos nada.

Yo estoy mal, sobre todo muy decepcionada porque no esta a mi lado en estos momentos y yo esperaba otra cosa de él, y pienso que igual yo no le importo, y que llegará el momento de operamarme y no dará señales.

¿le puede más su orgullo que yo o dejo de interesarle nuestra amistad? ¿que hago?

saludos

Ver también

A
an0N_569507299z
2/9/08 a las 22:32

Hola!!!
Mira soy nuevo aqui, soy un tauro.Lo q t puedo decir sin conocer bien cual es exactament la relacion q tienes con ese chico, pues mira, le atinaste a lo de orgullosos,jaja.
En lo personal cuando m gusta una chica estoy todo el dia pendient de ella, si quiero puedo hacer q se not o no.Puedo hasta saber sobre su vida sin q se de cuenta.
Si a el le gustas y a la vez sabe q tu lo quieres, no tengas duda q t lo dira.
Nosotros somos muy lentos, pero si contamos con la seguridad d q nos quieres,da por hecho q nos lanzaremos.
Asi q tu fijat como esta la relacion, si quizas no le hayas dicho algo q lo ofendio o q, porq en lo personal cuando lo hacen muestro profundo indiferencia.

Espero q todo salga bien..un beso!!

Y
yvone_7459654
9/9/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_569507299z

Hola!!!
Mira soy nuevo aqui, soy un tauro.Lo q t puedo decir sin conocer bien cual es exactament la relacion q tienes con ese chico, pues mira, le atinaste a lo de orgullosos,jaja.
En lo personal cuando m gusta una chica estoy todo el dia pendient de ella, si quiero puedo hacer q se not o no.Puedo hasta saber sobre su vida sin q se de cuenta.
Si a el le gustas y a la vez sabe q tu lo quieres, no tengas duda q t lo dira.
Nosotros somos muy lentos, pero si contamos con la seguridad d q nos quieres,da por hecho q nos lanzaremos.
Asi q tu fijat como esta la relacion, si quizas no le hayas dicho algo q lo ofendio o q, porq en lo personal cuando lo hacen muestro profundo indiferencia.

Espero q todo salga bien..un beso!!

Mmmm....no es tanto orgullo
hola mira soy de tauro, concido en algunas cosillas con taurino14,pero no creo q sea orgullo, lo q sucede es que a nosotros nos gusta q nos digan q nos neceesitan...el chico no es adivino...y si no hay muestras dee interes medio q miramos para el otro lado hasta q nos den muchas ganas de volver...y eso q no nos espantamos facilmente ojo....suerte...besitos

K
karmen_8456981
10/9/08 a las 13:41

Tienes razon amazona127
Hola

Pues tienes razón Amazona127. Al final hemos hablado despues de un tiempo sin saber el uno del otro. Él se ha mostrado muy frio conmigo, incluso me ha hecho ver que le he hecho daño. Aún asi, aún queria retomar el contacto y la amistad conmigo. La verdad es que no le entiendo. Yo en parte rompi la amistad por muchos factores, habia muchas peleas entre ambos, entre ellos, porque empezaba a tener sentimientos hacia él (y él se dio cuenta), cosa que por su parte no veia correspondida, y estaba empezandolo a pasar mal.

Si le hice daño al distanciarme de él, si ahora esta frio conmigo, ¿por que aun quiere que vuelva a su vida?
No sé como debo comportarme ahora con él.

saludos

I
isbel_7293394
18/9/08 a las 7:45
En respuesta a yvone_7459654

Mmmm....no es tanto orgullo
hola mira soy de tauro, concido en algunas cosillas con taurino14,pero no creo q sea orgullo, lo q sucede es que a nosotros nos gusta q nos digan q nos neceesitan...el chico no es adivino...y si no hay muestras dee interes medio q miramos para el otro lado hasta q nos den muchas ganas de volver...y eso q no nos espantamos facilmente ojo....suerte...besitos

No sera capricho????
corazón precioso, aveces cuando tenemos roces decimos o hacemos cosas sin pensar, y lastimamos al otro, asi como estas lastimada tu, pudo quedar tu tauro.
Cuando nosotros terminamos una relación de amistad o de pareja es como dice la canción PARA SIEMPRE...

somos muy leales, la amistad, la gratitud, la fidelidad y sinceridad son nuestros pilares, y más en tauros ya evolucionados como YO, jejejejje...
ha sido un largo camino aprendiendo y a golpes, porque somos mas tercos que las mulas... y nuestras parejas se ponen igual de tercas.. asi como puede haber paz..
detesto que un hombre me toree, porq por muy femenina q soy se me sale el genio y mas grande q el de la lampara de aladino..
muchas veces veo que se vuelve reto para nuestras parejas domarnos, y es ahi donde nacen los conflictos donde el unico lastimado siempre es y sera el que se las da de domador con nosotros..
porq no llevar la corrida en paz????
a mi no me gusta que me toreen, prefiero q me den espacio y luego aclaro las cosas
como buena tauro digo lo que siento y pienso sin anestesia, a veces la gente no esta preparada para eso..
asi que, operate, habra mucha mas gente que ira a verte, gente que te quiera de verdad..
tauro con la misma intensidad que ama, tambien olvida..
cuando damos retirada es total... por algo seremos tercos, asi nos duela, jejjjeje
no te hagas daño, ni te des mala vida..
si te llama, date por bien servida, pero NO TE HAGAS ILUSIONES..

Espero salgas super de tu operación, y salgas recuperada totalmente de ese capricho que tenes con tauro...

hasta la próxima corrida.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram