En respuesta a meliza_8087826
Mas...
yo solo intente seguir con mi vida, y ahora me lo echa en cara, yo le he mandado un mail explicandole todo lo q siento, que no hay hombre en el mundo que lo supere al menos para mi, q me senti una reina en la boda a su lado, y que porq no me dijo q queria estar conmigo? yo jamas hubiera tonteado con nadie.
y asi estoy ahora, descolocada, tb me demuestra q realmente le importo sino no se pondria asi, pero creeis q pensara en todo esto y volverermos a estar juntos o ya no hay vuelta atras....
Jajajaja menudo ataque de celos
jajajaja perdoname que me ría magoya, pero por lo visto tu chico virgo interpretó el beso que le diste a ese chico como un autentico "LLEVO_CUERNOS" ajajajajajaja, osea que según él en su lenguaje particular continuabais juntos, se le olvidó participartelo a ti. Estos virgos y sus señanes de humo!!!!en vez de utilizar la palabra, o decir lo que realmente siente, que complicaditos son.
Niña tu chico virgo creo que está muy coladito por ti, no se que decirte porque un virgo con ataque de celos uffffffffff. Si no sintiera nada por ti vamos, no mueve ni la boca para decirte nada, su orgullo ufffffffff, tranquila niña ese chico te quiere, aun llevando cuernitos como el piensa.
Besitossss