Foro / Astrología y Tarot

Todos los cancer son malos,embusteros acomplejados mediocres y malos?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 6:04
A
an0N_630807599z
24/4/06 a las 21:38

CONOSCO UNO Q SI LO ES, ME DICE UNA COSA A SOLAS Y EN PUBLICO SE CAGA Y DICE OTRA,COMO MANEJAR ESTA PERSONALIDAD TAN MEDIOCRE?,PUES A LOS TAURO NO NOS GUSTA LA MEDIOCRIDAD.

Ver también

J
josepa_6370907
26/4/06 a las :03

Que te puedo decir!
La verdad que los cancer son así, muy cambiantes, muy raros, y demasiado pesimistas, mi Padre es cáncer y lo adoro, igual tiene buen corazón, pero sus estados de ánimo dejan plop a cualquiera y con su pesimismo uno no sabe para donde ir, todos los días cambia de padecer y no es broma. Además yo estoy enamorada de un Tauro, y él esta de novio con una mujer cancer hace más de 10 años. Yo era casada con su amigo y así nos conocimos hace varios años yyo me separe de mi marido y él aún sigue con su novia cancer, plop, algo debe tener, la verdad no me lo explico mucho porque siguen juntos, viven peliando, pero cada cual con su tema. Un saludo,

Berni
A yo soy virgo. Ya chau

R
rafila_9092107
22/6/06 a las 2:32

Ay amiga!
Ay amiga, para que quieres MANEJAR?, si lo conoces y es tan mediocre como dices por que no te apartas de el??? o ella??? en ves de estar batallando? la neta que hueva!!!!!en mi opinion, buscate cosas mas interesantes que hacer que estar queriendo cambiar a una persona, mi mejor consejo? pues predicale con el EJEMPLO!!!!!
en vez de estar criticando o simplemente ALEJATE DE EL O ELLA!!!!!!!!!

A
an0N_568140299z
19/7/06 a las 6:32

Claro que no somos asi!!!
Mira yo soy Cancer y ok, estoy de acuerdo con ustedes en que somos muy indecisos y que tenemos un caracter cambiante y que somos temerosos a que nos hagan daño, pero eso no significa que seamos malas personas al contrario aveces somos de mas de buenos y no somos mediocres porque al menos yo doy todo por lo que quiero, cosas malas podria decir yo de los tauros y mira que si conosco unos y de sus defectos te podria decir que son de mas de necios, que se creen sabelotodo y cuando estan equivocados se aferran a que tienen razon y no es asi, tambien son demaciado perezosos no les gusta mover un dedo para nada y asi podria seguir, pero no, los cancer no somos asi, no encontramos defectos en los demas y si los encontramos pues nos aguantamos ya que afortunadamente nadie es perfecto!

R
robina_6005214
26/7/06 a las 6:04

Que mal
Que mal que juzguen a los cancer de tal forma ademas tambien todo depende de su ascendente por si no lo sabian.

Ah y que mala onda que esten criticando ustedes, como que me dan a pensar que algunos de los Tauros (No todos xq no me gusta criticar asi a lo tonto) suelen ser criticones.

Los cancer podemos ser tan lindos como no pueden imaginarselo con la gente que es buena onda. Y darlo todo por amor.

Ojala alguna chica o chico cancer les haga cambiar de opinion, si no pues que tristeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook