Hola a tod@s,
tengo una consulta porque estoy un poco preocupada.
Hace un par de años tuvimos que hacer un ritual con una vela que elaboraron especialmente para nuestro caso, porque teníamos una presencia en casa que se le manifestaba a mi madre. Aunque todos notabamos una presencia, a ella le movían las cosas y notaba como la tocaban, aparte de los muchos ruidos nocturnos y que nuestra perrita se ponía en guardia cada dos por tres, muy erizada y gruñendo a la oscuridad.
Después de este ritual la cosa fué bastante bien, pero ahora parece ser que vuelven a pasar cosas. Lo malo es que ya no es solo mi madre, sino también mi hermano y mi padre ( aunque él dice que estaba durmiendo ).
El tema está en que ya no es solo que notan la presencia sino que también han tenido contacto con este ser. Con esto me refiero a que notan como si alguien se sienta a tu lado y se acomoda o como si alguien se metiera en la cama a dormir contigo y te abrazara.
Están un poco asustados y claro lo que más me preocupó es que mi padre ( el esceptico) llegó a ver a alguien salir corriendo de su habitación en plena noche, y mi madre ha llegado a ver a un señor muy alto (realmente alto) y con unos dientes horribles en su habitación mirandose en el espejo y poniéndose su sombrero.
Qué creéis que puede ser este "ente", alguien a visto algo similar??
Creéis que puede ser "algo" malo???
Gracias