Foro / Astrología y Tarot

Picis fasinada con tauro

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:22
M
melody_6337202
24/5/07 a las 3:07

Hola chicos soy picis y quede fasinada con un tauro jamas habia tenido una relacion con alquien de ese signo y la verdad quede fascinada tubimos un romance que duro varios meses todo ese tiempo fue fabuloso la pasamos muy bien pero de un dia para otro se espumo y no se porque lo hizo , el ultimo encuentro que tubimos fue fasinante quede locamente enamorada de el y no se si esperar a que me busque o olvidarme de el... cabe mencionar que percibi que era un poco huraño y desconfiaba de mi cuando yo le hablaba de mis sentimientos, yo soy muy libre y me gusta que respeten mi espacio espero sirvan esos datos

espero consejo

Ver también

O
odette_5787101
30/5/07 a las 14:39

Hola
yo soy piscis y mi novio es tauro
para empezar,ellos necesitan sentirse seguros y estables,que no dudes NUNCA de lo que le estas diciendo,necesitan mucho amor,contencion y seguridas ante todo...

si te kiere realmente seguro volvera a buscarte y si lo hace trata de demostrarle estabilidad y que de verdad te importa,espero que tengas suerte
un beso

M
melody_6337202
1/6/07 a las 18:01
En respuesta a odette_5787101

Hola
yo soy piscis y mi novio es tauro
para empezar,ellos necesitan sentirse seguros y estables,que no dudes NUNCA de lo que le estas diciendo,necesitan mucho amor,contencion y seguridas ante todo...

si te kiere realmente seguro volvera a buscarte y si lo hace trata de demostrarle estabilidad y que de verdad te importa,espero que tengas suerte
un beso

Me busco por msn
gracias por contestar ,si es un chico muy tierno y lindo me encanta es super sensible y yo siento algo muy especial por el, me busco esta semana por el msn el casi nunca se conecta y se conecto y estubimos platicando me pregunto que si lo extrañaba pero me saca de onda que sea tan inseguro yo estoy muy entusiasmada con el me encantaria empezar una relacion super seria con el y en varias ocaciones le he dicho lo mucho que me encanata pero nose como que se muestra serio hasta pienso que indiferente no se que hacer con el

N
nayade_9430521
2/6/07 a las 21:17
En respuesta a melody_6337202

Me busco por msn
gracias por contestar ,si es un chico muy tierno y lindo me encanta es super sensible y yo siento algo muy especial por el, me busco esta semana por el msn el casi nunca se conecta y se conecto y estubimos platicando me pregunto que si lo extrañaba pero me saca de onda que sea tan inseguro yo estoy muy entusiasmada con el me encantaria empezar una relacion super seria con el y en varias ocaciones le he dicho lo mucho que me encanata pero nose como que se muestra serio hasta pienso que indiferente no se que hacer con el

Igual que yo...
La misma historia...piscis-tauro, romance intenso y desaparición en el mejor momento.
A mí me buscó pasados varios meses y cuando yo ya había perdido la esperanza. La explicación a su desaparición fue que no estaba preparado para afrontar una relación seria. Yo estuve bastante fria en esa conversación, lo reconozco, pero él parecía dispuesto a intentar que nos llevaramos bien (no pude descifrar sus intenciones).
El caso es que después de esa conversación, no hemos hablado más. Le saludé en el msn un día y no contestó. No sé qué pensar, un día dice una cosa y al dia siguiente hace todo lo contrario. Creia que esta locura solo era cosa suya, pero segun voy leyendo cosas de los tauro en el foro, me doy cuenta de que no es el unico.

O
odette_5787101
5/6/07 a las 3:16

Chicas
no saben,hoy tuve una pelea muy grosa con mi novio...la primera,x el tema este de q nos vemos solo cuando el puede,y saben q primero se porto re frio y cinico como si no le importara,al rato se lago a llorar y me dijo q me amaba mucho y q no le hiciera caso,q hacia eso para probarme q tan sencible era yo.esta loco? ajaja a veces pienso eso,q el esta loco x lo q hace y yo x q lo aguanto!!!
a la media hora despues d q nos vimos me volvio a llamar! que hacemos con estos taurinos,nosotras piscianas senciblesssss ajaja

besos chicas y exitos

A
an0N_582570299z
15/6/07 a las 12:40
En respuesta a nayade_9430521

Igual que yo...
La misma historia...piscis-tauro, romance intenso y desaparición en el mejor momento.
A mí me buscó pasados varios meses y cuando yo ya había perdido la esperanza. La explicación a su desaparición fue que no estaba preparado para afrontar una relación seria. Yo estuve bastante fria en esa conversación, lo reconozco, pero él parecía dispuesto a intentar que nos llevaramos bien (no pude descifrar sus intenciones).
El caso es que después de esa conversación, no hemos hablado más. Le saludé en el msn un día y no contestó. No sé qué pensar, un día dice una cosa y al dia siguiente hace todo lo contrario. Creia que esta locura solo era cosa suya, pero segun voy leyendo cosas de los tauro en el foro, me doy cuenta de que no es el unico.

Empiezo con un tauro...
Hola chicas!Soy piscis y me estoy enamorando de un tauro, él me dice que está muy enamorado de mí, que me quiere mucho, y cosas muy bonitas. Pero no sé si fiarme, porque antes de todo esto él era un golfo, y tengo miedo de que lo siga siendo.
En el punto que decís que no les gusta que dudes de tus sentimientos es verdad, él me dice que no me ve segura, y tal.

Espero que todo vaya bien, porque tengo mucha ilusión, pero no soporto que me sean infieles y lo tengo claro el día que lo sea au cacau! y cada uno pa' su casa.

Saludosssssssss

A
adanay_9856927
16/6/07 a las 20:55

Picis mentirosas!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!! soy una canceriana enamorada de un tauro.
todo empezo asi....el es el ex novio de de una medio amiga mia,llevaban 5 años pero el año pasado ella le puso los cuernos a el..total ke lo dejo.... .......lugo volvieron pero duro poco lo volvio a dejar '' definitivamente'' pero ella esta entre los dos y ami tauro no lo acaba de soltar....el y yo nos hemos enrrollado ..pero me ha dicho ke preferia dejarlo x ke segue enamorado de esa picis y ella solo juega con el.Pero el no para de mirarme con esa cara de kiero pero no puedo..non es justo

I
irimia_5185711
1/7/07 a las 16:17

Situacion muy parecida
Hola, yo tambien soy piscis y hace unos meses k comence con un tauro, todo parecia ir bien,incluso era el k llamaba mas a menudo,y aunk hubo algun altibajo no hubo peleas ni malos rollo.
El ultimo dia k quedamos estuvo todo bien, hasta k empezo a decir k si no queria nada serio, y demas, que conste que yo nunca le hable de futuro ni de planes juntos, cosa que el si hacia. Yo no he vuelto a llamarlo, pero el si k sigue estando en contacto conmigo, pero no concreta una cita para volver a vernos.
Estoy un poco perdida,porque no se si debo luchar mas por esta relacion o dejarla pasar y que sea el k llame cuando le apetezca verme.
Que opinais?
Que gusta a los tauro?

Y
yalile_6055559
3/8/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_582570299z

Empiezo con un tauro...
Hola chicas!Soy piscis y me estoy enamorando de un tauro, él me dice que está muy enamorado de mí, que me quiere mucho, y cosas muy bonitas. Pero no sé si fiarme, porque antes de todo esto él era un golfo, y tengo miedo de que lo siga siendo.
En el punto que decís que no les gusta que dudes de tus sentimientos es verdad, él me dice que no me ve segura, y tal.

Espero que todo vaya bien, porque tengo mucha ilusión, pero no soporto que me sean infieles y lo tengo claro el día que lo sea au cacau! y cada uno pa' su casa.

Saludosssssssss

Yo tb...
adivinen... también soy picis y mi chico es tauro...
he leido sus comentarios...
nosotro llevamos pouito tiempo, y ya me han asustado..

igual yo tengo un rollo... y es que como picis, no puedo evitar sentir el amor como una espumita... viene y va, no soy muy constante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram