En respuesta a nayade_9430521
Igual que yo...
La misma historia...piscis-tauro, romance intenso y desaparición en el mejor momento.
A mí me buscó pasados varios meses y cuando yo ya había perdido la esperanza. La explicación a su desaparición fue que no estaba preparado para afrontar una relación seria. Yo estuve bastante fria en esa conversación, lo reconozco, pero él parecía dispuesto a intentar que nos llevaramos bien (no pude descifrar sus intenciones).
El caso es que después de esa conversación, no hemos hablado más. Le saludé en el msn un día y no contestó. No sé qué pensar, un día dice una cosa y al dia siguiente hace todo lo contrario. Creia que esta locura solo era cosa suya, pero segun voy leyendo cosas de los tauro en el foro, me doy cuenta de que no es el unico.
Empiezo con un tauro...
Hola chicas!Soy piscis y me estoy enamorando de un tauro, él me dice que está muy enamorado de mí, que me quiere mucho, y cosas muy bonitas. Pero no sé si fiarme, porque antes de todo esto él era un golfo, y tengo miedo de que lo siga siendo.
En el punto que decís que no les gusta que dudes de tus sentimientos es verdad, él me dice que no me ve segura, y tal.
Espero que todo vaya bien, porque tengo mucha ilusión, pero no soporto que me sean infieles y lo tengo claro el día que lo sea au cacau! y cada uno pa' su casa.
Saludosssssssss