Foro / Astrología y Tarot

Que era lo que queria de mi, ella una chica picis yo un hombre leo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:29
E
edwar_6155438
3/8/09 a las 9:17

hola mi situacion fue que conoci a esta chava en la prepa desde hace cuatro años y al igual que a mucho les a pasado quede echisado, con su belleza, y poco a poco la fui conociendo, me di cuenta de que detras de su gran armadura era una chica muy sensible y tierna, muy simpatica, y cuando estava con ella sentia que la conocia de muchu tiempo atras, pero durante los dos años en los que fuimos solo amigos no sucedio nada entre nosotros, yo sentia aveces mucho interes de ella hacia mi, y aveces indiferencia, entonces quise cambiar esos sentimientos por una simple amistad. mas no pude entoncs me aleje mucho tiempo aunque la veia tratava de evitarla y era cuando mas se me acercava, entonces le dije lo que sentia y me rechazo despues de eso, cambie de aires, y con la uni y el trabajo no la veia y aparte de que se mudo de casa, solo tenia el msn de ella y comoquira no me conectava, despues de un año de la nada, estava conectado y me ablo, le pedi su numero para platicar por fon y platicamos, platicando de que abiamos echo, me dice que no tiene novio y me pregunta que si yo tenia pareja, uno es hombre y se da cuenta, la quise ver por ke tenia como 2 años sin verla, y por una o otra cosa no pude solo platicava por msn de ves en cuando o por fon asta que despues como 1 y medio o dos meses despues, yo me avia ocuapdo y avia decistido de verla. me ablo, y me dijo que queria verme, nos vimos platicamos, y ya hablando mas encerio, hacerco su mano a la mia se la tome, y topo su cabesa con la mia y me dijo que queria una relacion bien, me quede serio y la mire a los ojos y me sostuvo la mirada un instante y no dije nada, despues de eso, tuve muchas duda sobre todo por que me dijo que avia tenido novios y depues me dijo que no avia tenido des de que salimos de la prepa, eso me lleno de dudas y me aleje de nuevo pero aun tenia esa duda, y la llame despues de 2 semanas y le dije que queria platicar bien con ella, yo lo que queria era saber sus sentimientos saber si habia una oportunidad, y si no ablar de siertas cosas del pasado que no quedaron claras, le marque ablamos, le dije que queria verla y platicar bien, y me dijo que no sabe si podia por que tenia novio y tenia una semana con el, y entoncs le pregunte por ke me dijo todo eso, no me quiso responder me saco otra cosa y le dije si te molesto disculpame pero solo queria saber eso y no te volvere a buscar, y me contesto gritandome entoncs ya no me busques. y eso es lo que ha pasado, yo siento algo por ella mas sin embargo, si me hirieron sus palabras y no c por ke me dijo eso y si es verdad. gracias de antemano si me pueden responder esto le agradeceria mucho a una picis mujer que me pueda responder

Ver también

E
edwar_6155438
6/8/09 a las :04

Respuesta
a lo que yo me refiero es que por ke me busco y me dijo que queria una relacion bien, y cuando le ablaba por msn me decia que no tenia novio y me preguntava si yo tenia , a eso me refiero, y de que me doy cuenta es de que tenia cierto interes en mi por ke me decia que no tenia novio y me preguntava si yo tenia,

E
edwar_6155438
13/8/09 a las 7:49

Entonces orientame mejor
entonces que relacion queria comigo?, o solo queria jugar con mis sentimientos?, sabiendo lo que sentia?, o pasar el rato conmigo?, o si es verdad que tiene novio?, o solo me lo dijo como manera de desquitarse o de hacerme sentir mal?, y si si es verdad que tiene novio¿por que cambio de parecer tan rapido respecto a mi?

I
ilia_9733228
14/8/09 a las 8:52

Paciencia con piscis
Hola soy piscis y estoy casa con leo,bueno pues algo parecido me paso a mi ,siempre tenemos problemas pero no podemos vivir el uno sin el otro.Somos dos campos distintos que se atraen porque nos falta a alguno lo que tiene el otro,Te digo llevo 24 años casada con un leo y ya tedigo muchos momentos malos muchos buenos pero en realidad merece la pena aprendes mucho de las situaciones.Total si merece la pena esta mujer porque hay muchas piscis FALSAS ten cuidado ,lucha por ella si la quieres.Suerte

E
edwar_6155438
14/8/09 a las 18:48
En respuesta a ilia_9733228

Paciencia con piscis
Hola soy piscis y estoy casa con leo,bueno pues algo parecido me paso a mi ,siempre tenemos problemas pero no podemos vivir el uno sin el otro.Somos dos campos distintos que se atraen porque nos falta a alguno lo que tiene el otro,Te digo llevo 24 años casada con un leo y ya tedigo muchos momentos malos muchos buenos pero en realidad merece la pena aprendes mucho de las situaciones.Total si merece la pena esta mujer porque hay muchas piscis FALSAS ten cuidado ,lucha por ella si la quieres.Suerte

Hola muchas gracias por tu respuesta
hola gracias de nuevo por tus palabras, pero creo que por mi parte ya fue todo, ya llegue hasta donde pude llegar, ya doble mi orgullo ( que para un leo es lo mas importante) mas de una vez, ya mi corazon no aguantaria otra cosa asi, me dio una estocada directa al corazon y el orgullo, no te niego que me hubiera gustado con toda el alma, haber vivido una vida juntos, y es lo que mas me duele, por que se que no tiene a nadie y si tiene a alguien no lo ama, me preocupo por ella, como estara, pero tambien no puedo vivir asi, la vdd ubiera vivido mas tranquilo si me ubiera ablado con la verdad, aunque me ubiera dicho lo mismo, pero con la verdad, por que se cuando me mienten, lo huelo, pero en fin , de verdad que no le deseo mal , incluso me gustaria mucho que fuese feliz y ojala que asi sea, hasta luego muchas gracias bye.

E
edwar_6155438
19/8/09 a las 23:29

Gracias por tu respuestas
si lamentablemente si siento algo por ella pero tampoco me siega para ver eso, por ahora solo siento dolor pero, gracias a dios y creo es por mi signo soy muy fuerte, y me e podido recuperar de cosas peores, y como a nosotros los leo la vida sin amor no es vida yo digo que por eso me afecta de esta manera, espèro volverme a enamorar de alguien que me valore, gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir