Foro / Astrología y Tarot

Mi ex dijo que me queria mucho ,pero no me amaba

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 19:08
J
jasmin_6262038
6/1/09 a las 17:00

bueno esta es mi historia con un cancer. Estuvimos solo 3 meses juntos, pero muy intensos, el fue el que habló de compromisos, de noviazgo, o sea el se metió en mi vida, y asi tb se salió,. Si, de un dia para el otro, me dijo k no queria nada mas, k solo le interesaba estar con sus amigos, sin k nadie lo moleste, o sea , hacer su vida sin darle explicaciones a nadie y yo chau..que me queria mucho, pero necesitaba estar solo.
:Asi estuvimos un mes mas , solo como no sé, pk el decia k yo no era su amiga,hasta k desapareci un mes, lo llamé, el super feliz, decia k teniamos una conexion telepatica (yo piscis)ya k habia borrado mi número para evitar complicaciones??', y ahí , me dijo k lo nuestro habia sido solo un alejamiento, luego a la semana me dice k solo éramos amigos y k nunca mas ibamos a ser pareja, y bueno así hasta el dia 3 de enero k yo me jugué, ya cansada de este tire y afloja, y le dije k lo amaba,y bueno el no ,k me keria muchisimo pero k no me ama, y bueno yo ahi m edespedí, le dije k chau, k nunca mas, a todo esto se re enojó, me trató muy mal ,diciendome entonces vete de aqui, y bueno ahora me siento mejor, es muy desgastante estar pendientes de lo s cambios de humor, pero si ya me dijo k no me amaba, para que seguir?''... que opinan esto uds , hombres cancer?'. aparte en todo el tpo k hemos estado separados el no ha estado con nadie mas, me dijo k yo lo habia embrujado,,, un tio super raro, no, lo a mo, pero quiero kererme mas yo, igual, necesito opiniones,, gracias,,

Ver también

U
usune_6345228
15/3/09 a las 19:08

Como todos los hombres...
Si èl siente que ya te tiene segura, entonces pierde interes.... yo creo que si te quiere... esta muy atraido a ti, pero cuando le dices "te amo".... le diste la satisfaccion a su ego que el necesita... entonces se porta distante, pero como nuevamente te alejaste de el, entonces se frustro y se enojo.
Mira... el secreto es nunca demostrarles que los quieres... cuando te tienen segura, no hacen ningun esfuerzo o se les apaga la llama.... eso no significa que no te quieren, lo que pasa es que se apaga la llama de la conquista... otra cosa... ten mucho cuidado con las palabras que dices....te recomiendo que leas el libro "ama y no sufras" de Walter Riso, aqui apredenderàs lo que significa amar, tu no puedes amar a un hombre que solo viste 3 meses y conoces poco. El amor es el acumulado de vivencias, buenas y malas, y esto solo sucede con los años..... lo que tu sientes por el es una fuerte atraccion y compatibilidad y quieres seguir pasando mas tiempo con el nada mas. Si tu lo amaras, lo dejaras libre y no te preocuparias si te quiere o no, creeme, si tu le dices a un hombre qeu lo amas, le estas diciendo "no importa con quien estes, lo que tu hagas yo siempre estarè ahi por ti" entonces a el se le acaba la emocion de buscarte. Lee el libro y veras para que no te confundas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram