bueno esta es mi historia con un cancer. Estuvimos solo 3 meses juntos, pero muy intensos, el fue el que habló de compromisos, de noviazgo, o sea el se metió en mi vida, y asi tb se salió,. Si, de un dia para el otro, me dijo k no queria nada mas, k solo le interesaba estar con sus amigos, sin k nadie lo moleste, o sea , hacer su vida sin darle explicaciones a nadie y yo chau..que me queria mucho, pero necesitaba estar solo.
:Asi estuvimos un mes mas , solo como no sé, pk el decia k yo no era su amiga,hasta k desapareci un mes, lo llamé, el super feliz, decia k teniamos una conexion telepatica (yo piscis)ya k habia borrado mi número para evitar complicaciones??', y ahí , me dijo k lo nuestro habia sido solo un alejamiento, luego a la semana me dice k solo éramos amigos y k nunca mas ibamos a ser pareja, y bueno así hasta el dia 3 de enero k yo me jugué, ya cansada de este tire y afloja, y le dije k lo amaba,y bueno el no ,k me keria muchisimo pero k no me ama, y bueno yo ahi m edespedí, le dije k chau, k nunca mas, a todo esto se re enojó, me trató muy mal ,diciendome entonces vete de aqui, y bueno ahora me siento mejor, es muy desgastante estar pendientes de lo s cambios de humor, pero si ya me dijo k no me amaba, para que seguir?''... que opinan esto uds , hombres cancer?'. aparte en todo el tpo k hemos estado separados el no ha estado con nadie mas, me dijo k yo lo habia embrujado,,, un tio super raro, no, lo a mo, pero quiero kererme mas yo, igual, necesito opiniones,, gracias,,