Foro / Astrología y Tarot

Que queria este geminis de mi??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:14
N
nayet_6270921
26/4/11 a las 20:23


He mantenido con un chico geminis una relacion a distancia durante año y medio. Hace una semana no se nada de el, porque ha dejado de llamarme. Les explico: al principio de la relacion venia a verme a mi ciudad con frecuencia (una vez al mes), me llamaba todos los dias dos o tres veces en plan control mas que nada, pero por supuesto no faltaba nunca la despedida con un "te quiero". Desde el principio me exigio que le diera el trato de novio, y yo era su novia, pero sus palabras nunca me transmitieron amor. Este chico desde el principio insistio en limitarme, no salir por las noches, no hablar con chicos, no fumar, llevarme el movil hasta el baño por si el me llamaba, etc.., en fin hacer vida de monja de clausura, y muy celoso, se enfadaba hasta si celebraba algun dia especial con mi familia. Yo en algunas cosas me revele puesto que no quise consentir ser su marioneta. Cuando pasaron algunos meses solo venia a visitarme en verano dos veces para ir a la playa que le gusta mucho igual que a mi. Me revele contra esa situacion e insisti en ir a verlo yo, pero el siempre ponia de excusa que no podia perder mi tiempo y tenia que estudiar para aprobar las oposiciones, es decir, el decidia si yo debia de perder mi tiempo o no en visitas. En Navidad le dije que si iba a venir a verme y me dijo que no podria porque no podia tomar libres dias de vacaciones, bla, bla, bla, y entonces decidi ir yo, aunque no le hizo mucha gracia y ponia de pretexto mis oposiciones, (sinceramente me senti una rastrera suplicandole a mi novio ir a verlo, y la verdad es que me senti tan mal una vez alli, que incluso no me apetecia ni tan siquiera mantener relaciones sexuales con el, pero hice todo lo posible porque hubiese armonia). No nos veiamos desde septiembre, por eso tome la decision de ir. En febrero me dijo que posiblemente a mediados de marzo vendria a verme, pero no fue asi y el regalo que me dio fue irse al extranjero durante dos tres semanas a trabajar, y la verdad me lo tome bastante mal, tanto que me revele mas que nunca ante esta situacion (pero el no dejaba de llamarme y de decirme te quiero). Desde que se fue al extranjero hasta que ha dejado de llamarme ha pasado un mes y durante ese mes yo no he parado de mostrarme con la misma actitud que el, fria, osea le he pagado con la misma moneda para ver si reaccionaba, he utilizado otras estrategias como decirle que estaba muy triste y que teniamos que hablar de esta situacion, que si realmente me queria, y sus respuestas eran "no me toques mas los ... sabes que te quiero", en fin que los ultimos dias yo estaba que me subia por las paredes y continuaba preguntandole pero mas agresiva. No me felicito mi cumpleaños haciendome ver que se habia olvidado, y luego enfurecido me llamo diciendo que no tenia vacaciones en semana santa, pero notaba una risa burlona mientras lo decia y yo notaba que estaba con sus amigos, me llamo una mañana con voz de carajillero y me dijo con tono sarcastico te quiero y luego me dio a entender que se habia liado con una chica (yo creo que era para darme celos), hasta que yo gritando le dije para que me llamas?
Y esa es mi pregunta realmente si no me amaba porque lo notaba en sus palabras (por muchas veces que me llamara al cabo del dia), porque se ponia celoso? porque me queria retener? porque me queria limitar?, si no venia a verme y no queria que yo fuese a verlo que queria de mi? y cuando me he revelado durante un mes para conseguir tener una conversacion para dar solucion a la situacion ya he explicado su actitud....que es esto? no creo que me llame y tampoco es lo que quiero porque al final me provocaba ansiedad, pero me siento ridicula porque somos dos personas adultas sobre los 30 y muchos, y creo que por lo menos hubiese estado bien que el me diera una explicacion, simplemente se limito a tener una actitud retorcida y no pudimos hablar de la situacion.
Dejad vuestras opiniones que opinais de este impresentable?
Se me olvido decir que en Navidad me presento a su familia y cene con ellos. Tambien me gustaria de decir que los regalos que me hizo nunca fueron detalles significativos o que lo involucraran al compromiso (siempre fue perfume).
A veces me soltaba alguna que otra indirecta con la intencion de humillarme pero nunca lo consiguio.
Y lo mas importante que nunca me enamore de este chico que casi que le tengo que dar las gracias, puesto que su actitud fue la que hizo que yo pusiera una coraza en mi corazon. Pero yo soy una persona que creo en el amor y doy oportunidades a mi corazon y al corazon de los demas.
Soy Aries si eso sirve de algo! Soy muy pasional, pero si veo que la otra persona ni se extremece entro en colera! Porque amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
Y lo de impresentable es porque no ha querido hablar y su actitud ha sido la de un cobarde y ha huido.
Pensais que me queria como chica de turno para sus vacaciones de verano?
Estando conmigo habra llevado una doble o triple vida?

Ver también

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 20:32

una pregunta....

si decis que "no te enamoraste" de el.......porque estas cuestionandote todo esto???...sobre las cosas que EL hacia o no hacia???

yo creo que tus preguntas mas bien deben de apuntar hacia VOS...porque te dejaste manipular,? porque accedias a todo lo que te decia,? en otras palabras....porque modificaste o dejaste de vivir tu propia vida...por darle el gusto a alguien de quien NO ESTAS ENAMORADA?????

como decis aca...si todo lo que el hacia...no daba indicios a un compromiso real.....porque seguias??????? mas aun sabiendo que tienen arriba de 30 y largos....y que no estan ya para perder el tiempo???????

N
nayet_6270921
26/4/11 a las 20:49
En respuesta a jannat_9392412

una pregunta....

si decis que "no te enamoraste" de el.......porque estas cuestionandote todo esto???...sobre las cosas que EL hacia o no hacia???

yo creo que tus preguntas mas bien deben de apuntar hacia VOS...porque te dejaste manipular,? porque accedias a todo lo que te decia,? en otras palabras....porque modificaste o dejaste de vivir tu propia vida...por darle el gusto a alguien de quien NO ESTAS ENAMORADA?????

como decis aca...si todo lo que el hacia...no daba indicios a un compromiso real.....porque seguias??????? mas aun sabiendo que tienen arriba de 30 y largos....y que no estan ya para perder el tiempo???????

Porque no se realmente lo que queria de mi?
Primero contarte que le di una oportunidad a mi corazon porque el insistia e insistia y yo estaba saliendo de una depresion, y pense que una relacion y volver a enamorarme me haria bien.
Segundo no me deje manipular en casi nada, otra cosa es que el me quisiera limitar.
Tercero no me enamore porque su actitud era tan fria que no llegaba a mi, y yo dudaba al principio de si realmente el chico era asi, o era yo que estaba saliendo de la depresion.
Cuarto continuaba con el porque cuando yo le decia que no queria continuar el se ponia nervioso como si le cayera el mundo encima, y a mi me daba pena. Y mira luego que final me ha dado a mi.
He insisto en algo que queria realmente de mi?

N
nayet_6270921
26/4/11 a las 20:55
En respuesta a jannat_9392412

una pregunta....

si decis que "no te enamoraste" de el.......porque estas cuestionandote todo esto???...sobre las cosas que EL hacia o no hacia???

yo creo que tus preguntas mas bien deben de apuntar hacia VOS...porque te dejaste manipular,? porque accedias a todo lo que te decia,? en otras palabras....porque modificaste o dejaste de vivir tu propia vida...por darle el gusto a alguien de quien NO ESTAS ENAMORADA?????

como decis aca...si todo lo que el hacia...no daba indicios a un compromiso real.....porque seguias??????? mas aun sabiendo que tienen arriba de 30 y largos....y que no estan ya para perder el tiempo???????

Porque no se realmente lo que queria de mi!!!
Primero contarte que le di una oportunidad a mi corazon porque el insistia e insistia y yo estaba saliendo de una depresion, y pense que una relacion y volver a enamorarme me haria bien.
Segundo no me deje manipular en casi nada, otra cosa es que el me quisiera limitar.
Tercero no me enamore porque su actitud era tan fria que no llegaba a mi, y yo dudaba al principio de si realmente el chico era asi, o era yo que estaba saliendo de la depresion.
Cuarto continuaba con el porque cuando yo le decia que no queria continuar el se ponia nervioso como si le cayera el mundo encima, y a mi me daba pena. Y mira luego que final me ha dado a mi.
insisto en algo que queria realmente de mi?

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 21:56

Yo creo....
es mi opinion..lo cual no significa que esto sea lo que ocurrio...solo es mi opinion...quiza por tu depre..fue que en un principio te hayas acostumbrado a el, a sus llamados constantes, a sus atenciones...porque uno rapido se acostumbra a las cosas bonitas... y te dejaste llevar por todo eso, y no viste mas alla....1) que era una relacion a distancia...2) que ya es un hombre maduro 3) que no precisamente puede estar solo.4) que te puede hacer creer lo que no es....( no te digo en los comienzos..pero ya conforme te ibas involucrando mas)..no te llamo nunca la atencion sus desplantes? y que no quisiera que lo fueras a ver?...cuando te queria limitar...no pensaste que era mas porque te queria aislar para que no te enteraras de alguna doble vida o le descubrieras alguna cosa.mas que por celos??.yo sinceramente creo que la edad que ambos tienen, ya no es una edad para "suponer" cosas..hay que ser mas calculadora, ir sobre hechos, no dejarse llevar mucho por los versos y las palabras...y no dormirse tanto sobre los laureles....cuanto mas edad tenemos..mas cuesta reponerse de una desilucion amorosa.
Yo por el contrario tuyo...creo que si ...no se si enamorarte sea la palabra...pero si sentiste cosas fuertes por el...y te llegaste a ilusionar mucho y a acostumbrar a el..vivias mas una ilusion que una realidad....
no se si su chica de turno....pero por lo que narras y su comportamiento..puede facilmente llevar una doble vida...o vida desordenada y no querer un compromiso con una sola persona...y de esos hay muchos..y hay que tener cuidado.
segurmente , te dara la cara...dentro de un tiempo...y ahi esta en vos...salirte o continuar en ese circulo....

N
nayet_6270921
26/4/11 a las 22:58
En respuesta a jannat_9392412

Yo creo....
es mi opinion..lo cual no significa que esto sea lo que ocurrio...solo es mi opinion...quiza por tu depre..fue que en un principio te hayas acostumbrado a el, a sus llamados constantes, a sus atenciones...porque uno rapido se acostumbra a las cosas bonitas... y te dejaste llevar por todo eso, y no viste mas alla....1) que era una relacion a distancia...2) que ya es un hombre maduro 3) que no precisamente puede estar solo.4) que te puede hacer creer lo que no es....( no te digo en los comienzos..pero ya conforme te ibas involucrando mas)..no te llamo nunca la atencion sus desplantes? y que no quisiera que lo fueras a ver?...cuando te queria limitar...no pensaste que era mas porque te queria aislar para que no te enteraras de alguna doble vida o le descubrieras alguna cosa.mas que por celos??.yo sinceramente creo que la edad que ambos tienen, ya no es una edad para "suponer" cosas..hay que ser mas calculadora, ir sobre hechos, no dejarse llevar mucho por los versos y las palabras...y no dormirse tanto sobre los laureles....cuanto mas edad tenemos..mas cuesta reponerse de una desilucion amorosa.
Yo por el contrario tuyo...creo que si ...no se si enamorarte sea la palabra...pero si sentiste cosas fuertes por el...y te llegaste a ilusionar mucho y a acostumbrar a el..vivias mas una ilusion que una realidad....
no se si su chica de turno....pero por lo que narras y su comportamiento..puede facilmente llevar una doble vida...o vida desordenada y no querer un compromiso con una sola persona...y de esos hay muchos..y hay que tener cuidado.
segurmente , te dara la cara...dentro de un tiempo...y ahi esta en vos...salirte o continuar en ese circulo....

Valkiria estas en lo cierto
Me ilusione, porque imaginate de estar en una depresion y no darle sentido a la vida, a que alguien este super pendiente de ti, y empezar a vivir de nuevo, hay mucho trecho.
No me enamore, eso seguro, porque ni tan siquiera he llorado, y yo suelo llorar mucho si sufro algun fracaso y me duele hasta el alma, pero en este caso me he quedado aliviada, porque sus llamadas tan poco expresivas me producian ansiedad. Este chico como geminis que es no exterioriza ningun sentimiento y su vida es todo un secreto.
Si, sus desplantes me provocaban impotencia porque como explique siempre ponia como pretexto mis oposiciones.
Lo de la doble vida estoy casi segura porque te explico que me he dado cuenta de cosas, como por ejemplo antes de Navidad le dije que queria ir el me dijo lo de siempre (oposiciones) pero yo insisti tanto que me propuso que fueramos una semana de viaje a otra ciudad distinta de la suya. Entonces fue cuando me di cuenta que a el no le importaba en absoluto mis oposiciones, el lo que no queria era que fuera a su ciudad.
Puede que de la cara y la dara seguro porque tiene algo mio que yo le he reclamado con un mensaje y no ha contestado, con lo cual, el tiene esa baza y sabe que es algo personal y me lo tiene que devolver, pero a mi no me tendra ahi para el, porque no quiero absolutamente nada con el ni tan siquiera amistad. Como minimo en una relacion debe de existir el amor y aqui no hay nada de eso (de mi parte era una ilusion y de su parte pues supongo un entretenimiento).
Lo mas gracioso de todo esto es que el al principio me decia que tenia claro lo que queria en su vida y que el no queria tonterias, y yo le conteste que yo si que tenia claro que no tenia edad para juegos.
Lo unico que le debo de agradecer a este chico es que gracias a el sali de la depresion, de la cual yo pense que nunca en la vida saldria.
Gracias por contestar a mis mensajes Valkiria.

J
jannat_9392412
26/4/11 a las 23:41
En respuesta a nayet_6270921

Valkiria estas en lo cierto
Me ilusione, porque imaginate de estar en una depresion y no darle sentido a la vida, a que alguien este super pendiente de ti, y empezar a vivir de nuevo, hay mucho trecho.
No me enamore, eso seguro, porque ni tan siquiera he llorado, y yo suelo llorar mucho si sufro algun fracaso y me duele hasta el alma, pero en este caso me he quedado aliviada, porque sus llamadas tan poco expresivas me producian ansiedad. Este chico como geminis que es no exterioriza ningun sentimiento y su vida es todo un secreto.
Si, sus desplantes me provocaban impotencia porque como explique siempre ponia como pretexto mis oposiciones.
Lo de la doble vida estoy casi segura porque te explico que me he dado cuenta de cosas, como por ejemplo antes de Navidad le dije que queria ir el me dijo lo de siempre (oposiciones) pero yo insisti tanto que me propuso que fueramos una semana de viaje a otra ciudad distinta de la suya. Entonces fue cuando me di cuenta que a el no le importaba en absoluto mis oposiciones, el lo que no queria era que fuera a su ciudad.
Puede que de la cara y la dara seguro porque tiene algo mio que yo le he reclamado con un mensaje y no ha contestado, con lo cual, el tiene esa baza y sabe que es algo personal y me lo tiene que devolver, pero a mi no me tendra ahi para el, porque no quiero absolutamente nada con el ni tan siquiera amistad. Como minimo en una relacion debe de existir el amor y aqui no hay nada de eso (de mi parte era una ilusion y de su parte pues supongo un entretenimiento).
Lo mas gracioso de todo esto es que el al principio me decia que tenia claro lo que queria en su vida y que el no queria tonterias, y yo le conteste que yo si que tenia claro que no tenia edad para juegos.
Lo unico que le debo de agradecer a este chico es que gracias a el sali de la depresion, de la cual yo pense que nunca en la vida saldria.
Gracias por contestar a mis mensajes Valkiria.

Que triste que se haya portado asi....
pero de todo lo malo....que bueno que veas lo positivo....que te ayudo con la depre y que no te enamoraste..... ...y que lastima que te toco un geminis.....porque los hombres de mi signo...no son malos....pero siempre quieren jugar a dos puntas....son muy picaflores.....

igual...te dejo esto que esta bonito:

...Dentro de 20 años estarás mas decepcionada por lo que no hiciste ..que orgullosa de lo que hiciste. De modo que .....libérate de las prisas. ...Parte de puerto seguro..... Atrapa los vientos en tu vela. ..Explora... Sueña"

.

besitos

N
nayet_6270921
27/5/11 a las 16:14

Me ayudais estoy llorando?
Le he enviado a mi ex un sms reclamandole algo que me tenia que devolver, ha sido un mensaje educado: Por favor me puedes enviar ........Gracias.
Me ha respondido al segundo con otro sms, enviadome lo que le solicitaba, pero solo eso. No me ha dicho nada mas.
Me ha dado un bajon muy grande, porque esperaba que me dijera hola o cualquier cosa, despues de un mes y medio sin saber nada de el, y no se despidio de mi de la mejor forma. Pense que ahora que habia pasado tiempo me daria alguna explicacion, pero no ha sido asi.
Esa actitud significa que ya se olvido de mi? Que nunca me quiso? Que no le importo en absoluto? No se que me pasa pero me ha dado por llorar.
No se porto bien conmigo, porque nunca entendi nada, pero me ha dolido esa frialdad, soy muy sensible.
Quiere decir eso que ya tiene otra novia?
Gracias x vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir