En respuesta a jeane_9673833
Yo te entiendo...
Claro que te entiendo, pues yo estoy igual... pero en todo y no creo en las casualidades. Yo tambien escribi en este foro de cancer y hasta ahora nadie me ha respondido. Y no creo que lo hagan. (busca a topangatulula del 05/02/08). Tu dices que te rompio el corazón, pues eso mismo me decia este cangrejito: que era muy facil romper un corazón, lo que no sabia era que iba a ser el mio. Y mientras el me decia que saliera de sus sueños y entrara a su vida, el estaba con otra y, por eso era su silencio. No sabia como decirmelo. No trates de justificarle sin verdaderamente estar en sus zapatos. Son indecisos, romanticos y cuando estan de buenas son lo mejor... Y lo que te ha dicho ha sido sincero: si se preocupaba por ti. Pero cuando hay que tomar una decisión, cuando hay que decir las cosas de frente para definir una situación, no esperes que lo haga. No le gusta herir y creen que lo haran o saldran heridos ellos al ser directos... No ves que ellos caminan de lado... Jejejeje. Te entiendo muchisismo. No sabes cuanto... Pero deja a ese cancer, o mejor dicho, chancho. Yo tu me busco a un capricornio... Son tan adorables como el cancer y directos, no juegan sucio y si lo hacen, por lo menos te lo dicen... Yo prefiero eso a jugar el papel de gafa... Hay muchos peces en el mar como para que te vengas antojar de un cangrejo.
Suerte
Gracias x responder
la verdad que es tal y como dices... me parecia el hombre perfecto, tan dulce, inteligente, divertido
no sabes en cuantas incontables situaciones me hacia sentir que era para el una persona importante, me hizo pensar que era el indicado
no entiendo como alguien que me dice todo eso hable cosas de mi a mis espaldas! que solo soy su amante y que se borraria a la primera.. en fin
he tenido una gran decepcion con este cancer