Foro / Astrología y Tarot

Al final me rompio el corazon

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 15:09
M
maroua_6870689
10/4/11 a las 3:35

Despues de seis meses, el detras de mi, el llamandome, el esperandome, el preguntame y al final el que no quiere nada es el. Vamos, no me lo puedo creer.
Ahora va y me dice que le gusto como mujer que me respeta que ojala pudiera cambiar su forma de ser pero que no puede y no me quiere hacer daño. Claro, yo me he puesto chulita y le he dicho que no me hace daño y me he ido y me ha dejado ir.
No tiene nada que ver con lo que dice por ahi, que quiere mas conmigo, que tiene miedo que le vaya a dejar, que esta descolocado etc.. y ahora va y rompe conmigo, que alguien me lo explique porque no entiendo nada.
Me da igual que los leos sean raros , que hay que entenderlos, que sean unos egocentricos y demas, no me cuadra nada.
Yo solo se que me ha hecho daño y no hay vuelta atras, le he dichio que ya se acabo, que no estoy dispuesta a ser su juguetito de los findes y ala, adios y se ha conformado por lo que me demuestra que todo lo que dijo fue mentira

Ver también

M
maroua_6870689
10/4/11 a las 10:45

Me llamo
Cuando me levante esta mañana tenia dos sms suyos que mando poco despues de irme pero yo ya estaba dormida. El segundo parece que piensa que pase de el.
Te digo que este hombre me va a volver loca.

A
an0N_854140799z
11/4/11 a las :27

A x el nena
HOLA NENA A X EL LE GUSTAS TE QUIERE

M
maroua_6870689
11/4/11 a las 20:23
En respuesta a an0N_854140799z

A x el nena
HOLA NENA A X EL LE GUSTAS TE QUIERE

Tu crees?
Ojala tengas razón pero insisto, en el momento que empezó con que bla bla bla pero no te quiero hacer daño me daba la sensación de que me estaba diciendo, me gustas pero no lo suficiente.
Hace dos semanas me dijo que hacia años que no le pasaba esto y que estaba descolocado, que sentía como si estuvieramos un poco estancados ya que solo nos vemos los findes y que queria que nos vieramos mas. La semana pasada lo presione un poco, puede ser que se haya agobiado????
Gracias por haberme contestado, he leido tus comentarios para otras personas y veo que conoces muy bien a los leos.
un saludo

A
an0N_854140799z
12/4/11 a las 16:36

Sorryyyyyy estoy muy liada
HOLA,TE QUERIA PREGUNATR COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?COMO TE ENCUENTRAS?

LOS LEO SON MUY ORGUYOSOS SI,LOSE,Y AVECES PUEDEN LLEGAR HACER DAÑO SIN QUERER.
YO CREO QUE LOS DOS SOIS MUY ORGUYOSOS EN TU CASO NO ES QUE TE AYAS PUESTO CHULITA,ESQUE TIENES DIGNIDAD,,,,AHIIIII NENA QUE AL REY DE LA SELVA TAMB LE DESCOLOCAMOS LAS MUJERES ASI.

SINCERAMENTE YO CREO QUE CUANDO EL TE DIJO ESO ESPERABA UNA RESPUESTA CONTRARIA A LA QUE LE DISTE ES DECIR QUE LO PERSIGUIERAS UN POCO O QUIZA TE ESTAVA PONIENDO A PRUEBA Y AL VER QUE TU RESPUESTA FUE????NO ME HACES DAÑO,,,LE DESCOLOCO,UNA PERSONA NO CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA,POR MUY RAROS QUE SEAN LOS LEO,SIEMPRE TIENE QUE VER ALGO PARA QUE CAMBIEN ASI,(DUDAS ETC)TODO EL MUNDO LO HACE.

PERSONALMENTE YO HABLARIA CON EL,PERO SOLO HABLAR,DE LO QUE A PASADO,LUEGO POCO A POCO Y QUE TE DEMUESTRE,SINO TE DEMUESTRA,NENA OLVIDATE....
YO ESTUVE 8AÑOS CON UN LEO,Y AHORA LLEVAMOS SIENDO AMIGOS(SUPONGO POR LA RELACION QUE TUVIMOS)AUNQUE HAN AVIDO ALGUNOS FLIRTEOS,TIPO QUIERO QUE SEAS MI CENA,MI POSTRE TONTERIAS

M
maroua_6870689
13/4/11 a las :19
En respuesta a an0N_854140799z

Sorryyyyyy estoy muy liada
HOLA,TE QUERIA PREGUNATR COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?COMO TE ENCUENTRAS?

LOS LEO SON MUY ORGUYOSOS SI,LOSE,Y AVECES PUEDEN LLEGAR HACER DAÑO SIN QUERER.
YO CREO QUE LOS DOS SOIS MUY ORGUYOSOS EN TU CASO NO ES QUE TE AYAS PUESTO CHULITA,ESQUE TIENES DIGNIDAD,,,,AHIIIII NENA QUE AL REY DE LA SELVA TAMB LE DESCOLOCAMOS LAS MUJERES ASI.

SINCERAMENTE YO CREO QUE CUANDO EL TE DIJO ESO ESPERABA UNA RESPUESTA CONTRARIA A LA QUE LE DISTE ES DECIR QUE LO PERSIGUIERAS UN POCO O QUIZA TE ESTAVA PONIENDO A PRUEBA Y AL VER QUE TU RESPUESTA FUE????NO ME HACES DAÑO,,,LE DESCOLOCO,UNA PERSONA NO CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA,POR MUY RAROS QUE SEAN LOS LEO,SIEMPRE TIENE QUE VER ALGO PARA QUE CAMBIEN ASI,(DUDAS ETC)TODO EL MUNDO LO HACE.

PERSONALMENTE YO HABLARIA CON EL,PERO SOLO HABLAR,DE LO QUE A PASADO,LUEGO POCO A POCO Y QUE TE DEMUESTRE,SINO TE DEMUESTRA,NENA OLVIDATE....
YO ESTUVE 8AÑOS CON UN LEO,Y AHORA LLEVAMOS SIENDO AMIGOS(SUPONGO POR LA RELACION QUE TUVIMOS)AUNQUE HAN AVIDO ALGUNOS FLIRTEOS,TIPO QUIERO QUE SEAS MI CENA,MI POSTRE TONTERIAS

Hola
Pues que quieres que te diga.....? Estoy bastante fastidiada. No pensé que me había pillado tanto con este hombre. Me siento triste y cada dia que pasa sin saber de el me convence mas de que el otro día se terminó todo. El nunca habia aguantado mas de dos dias sin saber de mi.
Cuando lo pienso friamente creo que aunque sigo firme con lo que le dije, si creo que fui un poco dura con mis palabras sobre todo al responder su sms que me mando de madrugada. Se que no he sido solo un rollo de los viernes pero quizas solo le he llegado a gustar mucho y no se ha pillado como yo.
Soy aries, por lo tanto soy impulsiva, caprichosa, cabezona y con un pronto explosivo pero que solo se queda en eso. Lo que hice el sabado no se lo esperaba para nada y me lo imagino ahora mismo enfadado, cabezón y puede que un poco dolido por mis palabras.
Bueno, ya te contaré si cambia la cosa o si tengo noticias suyas.
Un saludo

A
an0N_854140799z
15/4/11 a las :00

Hola
HOLA NENI COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?ME DEJASTE UN POCO PRECUPADA LA OTRA VEZ......

BESISXOSSSS

M
maroua_6870689
15/4/11 a las :27
En respuesta a an0N_854140799z

Hola
HOLA NENI COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?ME DEJASTE UN POCO PRECUPADA LA OTRA VEZ......

BESISXOSSSS

Buenas noticias
Pues me mando un sms anoche como el que no quiere la cosa, ya sabes ¿hola que tal? asi que me bajé del burro y le contesté un pelín cariñosa pero no mucho. Cuando le dije que ya echaba de menos sus sms empezó a decir que se alegraba de hablar conmigo, que le gusto mucho y que no me quisiera perder.
Ya te contaré que pasa este finde si nos vemos.
Un saludo

A
an0N_854140799z
15/4/11 a las 14:58

Enorabuena
QUE TENGA SMUCHA SUERTE Y ACUERDATE DE MI CUANDO TE ENTRE LA MALA LECHE O LAS GANAS DE DECIR ALGO.............SERENATE Y CUENTA ASTA 10

BESISISSSSSS CIAO

M
maroua_6870689
15/4/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_854140799z

Enorabuena
QUE TENGA SMUCHA SUERTE Y ACUERDATE DE MI CUANDO TE ENTRE LA MALA LECHE O LAS GANAS DE DECIR ALGO.............SERENATE Y CUENTA ASTA 10

BESISISSSSSS CIAO

Jajajaja asi lo haré
Gracias guapa
un beso

M
maroua_6870689
15/4/11 a las 15:09

Te entiendio perfectamente
Si yo reconozco que he sido bastante dura con el pero es que nos vemos muy poco así que hasta que hemos arrancado ha pasado tiempo. Creo que los dos estamos bien con que vaya despacio pero en el fondo nos gustaria ser un poco mas libres para vernos en otro momento porque si.
Lo que dices me ha pasado a mi y entiendo que le haya podido pasar a el.
Lo que yo pienso es que si no quiere nada conmigo mas que el roce, podía haber aprovechado la situación para acabar con todo ya que mujeres hay muchas igual que hombres jajaja
Ha sido el el que me ha buscado y ha dicho que no quiere perderme. Con esto no digo que este enamorado ni nada solo que me hace entender que se lo ha pensado y dado cuenta que si quiere una relacion seria dentro de nuestras posibilidades.
No sé, ya veremos que pasa este fin de semana
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook