Foro / Astrología y Tarot

Mi chico capri me rompio el corazon.........

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 16:14
M
manana_6967482
4/8/12 a las 20:39

y estoy muy triste.....yo lo amaba tanto..... el ahora cambia de parecer y me dice que ya no quiere saber mas de mi........ estoy tan mal....... soy una chica tauro.... obviamente no lo ire a buscar aunque me duela en los profundo de mi corazon......... que me aconsejan para q lo olvide mas rapido?????????????

Ver también

Y
yujia_9161579
7/8/12 a las 16:36


No lo busques, intenta distraerte, salir con tus amigas y sobre tdo pensar que si no etá contigo es porque no te merece la pena, hay muchos peces en el mar, asique no te agobies, disfruta de la vida.
Espero que mejores pronto, sé lo que se siente amiga...

H
hiroko_744065
7/8/12 a las 21:22


te dije que te fueras con el escorpio por porfiada te paso

I
ishrat_5413618
8/8/12 a las 2:34

El secreto de olvidar a alguien!!!!
Vuelve a quererte a ti misma, uno comete el error de dejarse de querer para entregarse a otro. Guarda luto deja que tu corazón sane. Asi cuando empieces una nueva relaciones tu corazón no este tan herido!!!

La vida sigue y quien te quiera acompañar en tu camino pues bienvenido sea y si no, pues ni modo, nada puede ser a la fuerza. Todo pasa para bien, si era tuyo volverá y si no pues no era tuyo.
Ojala te sirva.

Saludos

M
manana_6967482
9/8/12 a las 20:52
En respuesta a hiroko_744065


te dije que te fueras con el escorpio por porfiada te paso

Husky......
siisiiii me acuerdoo de lo que me dijiste...... lo tendré en cuenta.....

M
manana_6967482
10/8/12 a las 23:48


Gracias liza !

Z
zeneb_6264609
29/10/12 a las 19:42

Mi recomendación
Yo no estoy muy alla por un chico Capricornio ke me corto hace poco,he tenido contacto 0con el 18 días cuando x recomendaciones de amigos me deje llevar y le mande whatssap y estaba mas frío ke nunca y obvio si yo no le busco el no lo hace,ke hacer?pasar del tema y mirar por ti ke nadie en tu vida es mas importante ke tu misma.a mi me ayudo mucho una película si te la puedo recomendar,se llama Joe Guarro o en ingles Joe Dirt.es un tipo ke pese a todas las catástrofes ke ha podido pasar en su vida y tener desprecios y algo horripilante como hasta el abandono de sus padres logra ser feliz,una gran persona con mucha rikeza y mucho humor y así logra conkistarlo a muchas personas.a lo ke voy eske si tu estas bien,te importas y valoras la gente del exterior lo valorara,estarás mejor contigo misma y de seguro conseguirás mucho mas ke estancandote.muchísimo animo guapa ke merecemos ser felices

T
tahiel_9054404
14/3/17 a las 16:14
En respuesta a manana_6967482

y estoy muy triste.....yo lo amaba tanto..... el ahora cambia de parecer y me dice que ya no quiere saber mas de mi........ estoy tan mal....... soy una chica tauro.... obviamente no lo ire a buscar aunque me duela en los profundo de mi corazon......... que me aconsejan para q lo olvide mas rapido?????????????

Soy Tauro podria ayudarte hasta q lo superes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir