Foro / Astrología y Tarot

Urgente!!un virgo me rompió el corazón

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 17:57
A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 2:14

Hola a todos soy nueva en esto. Les cuento q conocí a un chico virgo en el trabajo(trabaja en otra oficina q yo asi q no nos vemos casi). Nos empezamos a hablar por msn y teníamos muchas cosas en común (música, pensamientos, de todo) hasta que me invitó a salir al cine. Lo pasamos muy bien, charlamos mucho, al final de la cita me dió un beso, dijo q era divina, me sentí en las nubes. Después de ahi, mensajes re dulces por teléfono, msn. A los 4 dias(segunda vez q nos veíamos) me llevo a la casa, conocí a la familia, estuve poco tiempo, pero el era muy dulce conmigo. A los 3 dias masomenos volvi a la casa, la pasamos muy bien, el era muy dulce, me sentí como si fuera la novia. Luego un par de dias no supe nada de el. Pasó un fin de semana y nada, entonces decidi al fin de semana siguiente invitarlo a tomar algo(le mande un sms) Dos horas mas tarde me contesta diciendo que no podía porq tenía q hacer algo del trabajo que no podía dejar para otro día. Luego al fin de semana siguiente, me dijo q me queria ver. me mandó un msj diciendo q no podia salir, por q no tenia ganas y que despues me iba a contar el motivo. Al día siguiente me contó q era porq no le habian pagado en el trabajo, lo entendí. tres días después(antes de ayer) me dijo que me iba a llamar a mi casa a las 11. Se hacían las 11 y 30, 12 menos 20 y no llamaba!!!. Le mandé un sms para saber si me iba a llamar y me dijo q estaba mu cansado que lo disculpara q hablaríamos al día siguiente. Yo me enfurecí. Le contesté que estaba cansada de sus excusas, q yo tambien estaba cansada pero qestaba esperando su llamado, le dije q sentía que jugaba conmigo. Jamás me respondió. hace dos días que no sé nada de el. Unos días antes a eso yo le habia preguntado q le pasaba que si no le interesaba mas, el me dijo que no era desinterés, sino q el se manejaba mal. Ayudenmé. Que le pasa a este Virgo?? Conoció a alguién mas? Perdió interes? tinene miedo a una relacion? queeeeeee?? ayuda por favor!! graciasssssssss

Ver también

A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 3:06

Gracias
Gracias por contestar!! dices que capaz se apresuro y ahora se arrepintió y quiere ir despacio? que tengo que hacer? recién le mande un sms para que hablemos por teléfono. No quiero reprocharle nada, solo quiero que me diga lo que piensa.

A
an0N_641227799z
2/7/09 a las 4:47

Graciasssss
Muchas Gracias voy a seguir tu concejo!!! realmente te lo agradezco muchísimo!!!!! Luego te cuento como me fué!! Te debo una!!!

A
an0N_641227799z
4/7/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_641227799z

Graciasssss
Muchas Gracias voy a seguir tu concejo!!! realmente te lo agradezco muchísimo!!!!! Luego te cuento como me fué!! Te debo una!!!

Gracias
Gracias a los dos por contestarme!! Adivinen que?...me invitó a salir y hasta dijo que me quería!! que tal?? . Más adelante les contaré como va!! Gracias y saludos!!

R
rimma_6435349
8/7/09 a las 17:57

Hola gabyta!!!!!!!!
pz ke le podemos hacer los virgo0 son extremadamente inesperados y raros a mi igual un virgo0 me rompio el corazn aunk igual tuve la culpa lo aleje de mi jeje pero0 bueno0p pz te deseo0 lo mejor y lo uniko ke te puedo0 recomendar es dale su espacio asi son los virgo0 necesitan su espacio y sentirse seguros de lo ke van a hacer asi ke dejalo un tiempo pero0 pz si no te corresponde lastima yia enkntraras ALGUIEN JEJE

suerte xika

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir