Foro / Astrología y Tarot

Anoche me rompio el corazon

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 20:16
K
keila_8643249
18/8/10 a las 17:22

anoche por fin pude tener una conversacion con mi "amigo" escorpio despues de un año y tres meses de conocernos debido
a que tengo pareja aunque estamos separados pero que vivimos bajo el mismo techo por situaciones economicas , los hijos en fin. Ayer por la tarde yo me sentia tan sola y le mande un mensaje a mi amigo preguntandole q cuando me iba permitir ser
suya. En seguida el llamo a mi celular pero no me atrevi a cogerlo por miedo a lo que iba a escuchar. Despues de pensarlo decidir ir a hablar personalmente a su casa el vive a dos minutos de mi casa. Fue cuando el empezo a decirme que el dia que nos conocimos el me beso el penso se me dio ya que hacia mucho tiempo que se habia fijado en mi. Despues me conto que en la unica oportunidad que tuvo para llevarme a la cama no lo hizo porque no me queria hacer daño. luego de eso me dijo te voy a decir la verdad eres mi amiga y te quiero mucho pero no quiero problemas ( se refiere a mi pareja) fue ahi que me conto que cuando era un muchachito de 14 años su madre murio de cancer y que su padre no se ocupo de el y por tal motivo se metio a vender drogas para mantenerse, a esa edad empezo a beber y a fumar. que queria estar tranquilo y no tener problemas. Que yo tenia que resolver mi situacion. A todo esto el me esta diciendo que no quiere problemas y a la vez me esta diciendo que yo le gusto mucho me esta acariciando el pelo me acaricia la nariz y me esta diciendo quedate conmigo yo con unas ganas de llorar pero no lo hice delante de el. Ya cuando me voy a ir me dice me llamas y yo me quedo como bruta pensando no quiere tener problemas pero quiere que lo siga llamando. Sinceramente no se que pensar que carajo es lo que quiere. Les doy las gracias por haberme leido y me tenia que deahogar. A este escorpio lo amo mucho a pesar de todo xq siempre ha sido el mismo conmigo.

Ver también

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 18:13

Que es lo que no entiendes?
A ver esta claro, te lo ha dicho muy claro, resuelve tus problemas primero yluego vienes a buscarme.

Eso es lo que te dice.

Tú eres la que esta en pareja, tu la que tienes problemas con tu pareja, tu eres la que se debe separar. Aclarate tú. Eso te pide.

El no quiere meterse en medio, no quiere que hagas las cosas porque él esté ahi, sino porque tú no quieras estar con tu pareja. Quiere que decidas.
Si el sigue contigo tu pareja puede enterarse, ir a buscarlo y armarse una gorda, seguramente hasta tus hijos se enteren, asi que él no quiere problemas, él estará con una persona cuando esa persona sea libre.

Tu no lo eres.

Yo no podria tener una relación con alguien que vive con su pareja, o expareja, yo no podria. Me matarian los celos. Y eso que soy géminis y no escorpio.
Así que imagino que para él seria aún más dificil, y si tienes una relacion con él estando viviendo con tu pareja o expareja o lo que sea, eso solo será broncas y más broncas con tu escorpio. Eso es justamente lo que él no quiere.

Primero aclarate tú. ¿Qué quieres tú? Y actua en consecuencia con lo que quieras.

Cuando seas totalmente libre, entonces lo buscas y ya ves si el quiere estar contigo entonces o no.

Mientras sigas bajo el mismo techo que tu pareja, él no va a querer estar contigo, poruq eno quiere problemas.

Pero la debilidad, es la debilidad, y si necesita escucharte saber de ti etc, es normal que te diga me sigues llamando, poruqe no quiere perder la relacion, quizas a el tambien le duele esto, tener que hacer eso, pero sabe que es lo mejor, poruqe sino, solo tendría miles de problemas con tu expareja.

Haz lo que sea mejor para ti. Decide.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 19:37

No me ofendes
Antes de nada decirte, que no digo que conozca bien a los escorpios, para nada, sino no estaria aqui.

Conozco a mi madre que es escorpio y a mi chico, segun se mire.

Yo este consejo no se lo he dado porque el chico sea escorpio, ni piscis, ni virgo.

No, yo simplemente poniendome en el lugar del chico, es lo que yo haría, le diria, lo siento pero no quiero problemas. Si lo quiero o no, es otra cosa, el principal problema es que ella tiene primero que resolver su vida.

Cuando lo haga, entonces que se ponga a pensar que quiere o no quiere él.

Eso es lo que le he dicho, no que por ser escorpio el chico piense asi, sino que lo más logico es que una persona no se quiera meter en fregaos de este tipo, sea escorpio, geminis o cancer, que la primera que tiene que aclararse es ella.

Y creo que él no huye de los problemas, simplemente pasa de tenerlos.
Y cariño, no se que haria mi chico en esta situación, pero te aseguro que mi madre diria "si hombre yo via estar ahí pa que me venga a mi su pareja con problemas, al carajo, cuando ella se aclare que entonces me busque, no me via meter ahi". Esto es lo que mi mami haria, primero las cosas cada una en su sitio y luego vemos si podemos funcionar.

Aparte de esto, esta que a él le guste ella de verdad o no, pero eso lo sabra él, yo lo unico que he opinado es que el chico ha tomado la mejor desición posible vistas las circunstancias de ella.

No voy de nada diekenes, doy mi opinión como géminis, nunca como escorpio.
Y sabes nena, creo que tu tampoco los entiendes demasiado, y recuerda que cada uno ve en los demás, sus propios defectos.

K
keila_8643249
18/8/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_746058399z

Que es lo que no entiendes?
A ver esta claro, te lo ha dicho muy claro, resuelve tus problemas primero yluego vienes a buscarme.

Eso es lo que te dice.

Tú eres la que esta en pareja, tu la que tienes problemas con tu pareja, tu eres la que se debe separar. Aclarate tú. Eso te pide.

El no quiere meterse en medio, no quiere que hagas las cosas porque él esté ahi, sino porque tú no quieras estar con tu pareja. Quiere que decidas.
Si el sigue contigo tu pareja puede enterarse, ir a buscarlo y armarse una gorda, seguramente hasta tus hijos se enteren, asi que él no quiere problemas, él estará con una persona cuando esa persona sea libre.

Tu no lo eres.

Yo no podria tener una relación con alguien que vive con su pareja, o expareja, yo no podria. Me matarian los celos. Y eso que soy géminis y no escorpio.
Así que imagino que para él seria aún más dificil, y si tienes una relacion con él estando viviendo con tu pareja o expareja o lo que sea, eso solo será broncas y más broncas con tu escorpio. Eso es justamente lo que él no quiere.

Primero aclarate tú. ¿Qué quieres tú? Y actua en consecuencia con lo que quieras.

Cuando seas totalmente libre, entonces lo buscas y ya ves si el quiere estar contigo entonces o no.

Mientras sigas bajo el mismo techo que tu pareja, él no va a querer estar contigo, poruq eno quiere problemas.

Pero la debilidad, es la debilidad, y si necesita escucharte saber de ti etc, es normal que te diga me sigues llamando, poruqe no quiere perder la relacion, quizas a el tambien le duele esto, tener que hacer eso, pero sabe que es lo mejor, poruqe sino, solo tendría miles de problemas con tu expareja.

Haz lo que sea mejor para ti. Decide.

Les doy las gracias chicas por sus opiniones
saben hay veces en que una esta tan llena de problemas que lo unico que quiere es un poco de cariño y si aveces uno piensa y se pregunta pero xque esto o lo otro y una sabe la respuesta solo que no la quiere aceptar . Ayer el me insistia en que yo amaba a mi ex que lo que me pasaba era que estaba dolida que cuando llegara a mi casa me tomara un vasito de leche con azucar y que pensara en lo que yo queria para mi vida. yo soy geminis y no saben las veces que yo he perdonado a mi ex que es de aries muy fuerte de caracter siempre gritando y este escorpio era tan diferente tierno , cariño y siempre ahi cuando lo necesitaba. mi pecado y debilidad fue enamorarme.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 21:40

Mmm...
No creo que tenga que ir a nadie a decirle hazme tuya. Creo que solo tiene que solucionar su vida antes de complicarsela con otras cosas, por su propio bien mental.

Mira, hay personas y personas, mi madre además de escorpio es una persona centrada, seguramente no se hubiera acostado con nadie si esa persona tuviera pareja o viviera con su expareja, eso ella jamás lo permitiria por mucho que lo ame.
Y mi madre es muy clara, y seguro que le diria, si quieres algo conmigo, cambia tu situación, porque con la que tienes no vas a conseguir nada.
Y pensaria, que lo tengo que pasar mal xq lo quiero, pues lo paso, pero prefiero esto a pasarlo peor estando con esa persona y sabiendo que esa persona tiene a su pareja bajo el mismo techo.
Así es mi madre.

Pero como en el mundo tiene que haber de todo, pues supongo que habrá otras personas, que sean escorpio y que les de igual 8 que 80.
Mi chico por ejemplo, una vez hablando me dijo que él no se metería nunca en una pareja, porque es faltarle el respeto a la otra persona, que seguramente cuando estuviera libre la otra persona, pues intentaria algo, pero que meterse entre dos como que no, porque a él no le gustaria que se metieran en medio de su pareja y él y le faltaran a él el respeto.

Lo de que dejan de admirar a esa persona, pues imagino que si, pero como nos pasaria a todos, no es por ser escorpio, es que si yo me lio con un tio que tiene novia, paso de tener algo serio con él poruqe..que hará cuando este conmigo? liarse con otras tambien? Este es mi punto de vista, tambien te digo que hay otras chicas géminis que les da igual esto.

Y creo que has tenido un novio escorpio o lo tienes, y que hace tiempo estabas muy enamorada de otro chico escorpio al que te cuesta o te costó trabajo olvidar, eso ya lo se. Pero eso no significa que sepas captar mejor sus mensajes, de echo creo que por algo sigues aqui.

En fin, que yo solo le di un consejo a esta chica, independientemente de que el novio sea escorpio, aries, o mariposon. Le di un consejo a ella, por ella misma, no por él.

No voy de saberlo todo, porque no lo se, solo doy mi punto de vista, desde lo que veo con mis propios ojos, que no tiene porque ser la realidad, pero lo que tengo claro, es que mis ojos no son los de un escorpion, ni pretendo eso.

Y ahí un dicho que dice: Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y hasta ahí te puedo contar.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 21:47
En respuesta a keila_8643249

Les doy las gracias chicas por sus opiniones
saben hay veces en que una esta tan llena de problemas que lo unico que quiere es un poco de cariño y si aveces uno piensa y se pregunta pero xque esto o lo otro y una sabe la respuesta solo que no la quiere aceptar . Ayer el me insistia en que yo amaba a mi ex que lo que me pasaba era que estaba dolida que cuando llegara a mi casa me tomara un vasito de leche con azucar y que pensara en lo que yo queria para mi vida. yo soy geminis y no saben las veces que yo he perdonado a mi ex que es de aries muy fuerte de caracter siempre gritando y este escorpio era tan diferente tierno , cariño y siempre ahi cuando lo necesitaba. mi pecado y debilidad fue enamorarme.

Uy pasn2
pues porque no lo has visto cabreado a tu escorpio, que sino a lo mejor te piensas mejor las cosas...a lo mejor hasta tu aries te parece un angelito jaja

Es broma chica, pero si es verdad que escorpio cabreado tiene un caracterrrrrrrrrr!!!

Y los aries tambien tienen mucho caracter, pero menos veces, lo que pasa yo creo es que son poco sensibles, o lo muestran poco, y a veces su forma de hablar es ... pero no es que lo hagan con mala leche, sino que no saben decir las cosas de otra manera.

Mi padre es aries, por eso te lo digo, son bruscos al decir las cosas, pero no por ello estan cabreados.

Y a ti chica géminis, como yo, imagino las miles de dudas que te pueden pasar por la cabeza, pero lo que necesitas es centrarte y escuchar a tu corazón, y eso no lo conseguiras mientras estes nerviosa y lo sabes.
Primero calmate, y luego piensa en lo que quieres.

Saludos.

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 22:42

Pues sabes tu que?
Que yo tambien tengo amigas y amigos escorpio, y de echo mis amigas escorpio, siendo mujeres, le son infieles a sus parejas y les da igual. Y mis amigos que yo sepa no.

Es la condicion de la persona, no el signo.

Y por si no te acuerdas, hace tiempo, mucho tiempo, me dijiste que te encantaban mis comentarios, que siempre era muy acertada y algo asi como que era "invencible" en las discusiones.

Y se que tenias novio y siempre estabas comiendote el coco por un chico escorpio....que te había echo mucho tilin, sabes de lo que hablo. Conmigo si que no aciertas tú....

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 23:26

....
que yo sepa = ellos me cuentan toda su vida, si en eso me mienten ya no se, pero por lo general no.
(ellos no)

No les llames bichos, no lo son.

Y contenta he estado siempre diekenes.

Y si, zanjamos porque este no es el tema de este post, y la dueña nos va a mandar lejos como sigamos asi.

K
keila_8643249
20/8/10 a las 15:57

Pues si quiere seguir
teniendo contacto conmigo va a tener q ser el quien llame, xque por mi si llueve que escampe. Se que me va doler pero, tampoco es que me voy a echar a morir por el. Y si me olvida y pierde el interes ni modo el es el que se lo pierde.

K
keila_8643249
4/9/10 a las 20:16

Ayer lo tuve que mirar
16 dias despues de aquella noche en la que pense habia sido el fin de mi amistad con mi queridismo escorpion, Pedro Angel, ese es su nombre.

Despues de estar casi 3 semanas sin que me llamara yo no lo llamaba tampoco es mas cada vez q pasaban en mi carro y lo veia ni siquiera lo miraba que viera que no me hacia falta, pero ayer no me pude resistir cuando al pasar frente a un negocio el que esta afuera y yo haciendome la que no lo veia en ese momento tuve que parar y es cuando oigo un ehe y cuando miro el me esta saludando con la mano y sonriendo y no me costo mas que ofrecerle una gran sonrisa y decirme a mi misma ay q lindo es que el es bello, ustedes me entienden verdad?

Creen ustedes que deba seguir ofreciendole mi amistad a este escorpioncito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest