Foro / Astrología y Tarot

Por qué este chico virgo, nunca respondió lo que quería saber???

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 20:50
P
pura_9578356
30/4/12 a las 23:46

Hola a todos, bueno mi historia con este chico empezó hace 4 años, cuando nos conocimos, sentimos atracción mutua, pero muy sutilmente, al poco tiempo de conocerle, le expresé que me gustaba mucho, lo que quería mucho, todo esto por msn, nunca me respondió los mensajes que le enviaba, supongo que porque soy casada; pero eso para mi no era problema, porque era pura apariencia, siempre quise hablar con él al respecto, pero nunca quizó. Cuando le mandaba mensajes siempre preguntaba quién sos?? supuesta mente no sabía quién le enviaba los mensajes y así me la pasé un buen tiempo, un día lo encaré o se a lo llamé para hablar con él y lo único que me dijo es que no volviera a mandarle mensajes, ni llamadas.

Siempre que quiizé contactarme con él, pero él me decía que no, pero yo siempre le he preguntado, que si no siente nada por mi, si él piensa que nada que ver conmigo, pues que me lo diga, siempre le he pedido que me hable claro, pero él no dice ni una O por lo redondo, no dice nada. Bueno esto me confunde un poco, por qué guarda silencio ante todo lo que he dicho?? Siempre le mando mensajes lindo para él, pero él no responde nada de nada. Qué creen ustedes, que por que no me dice ni pio?? o sea no habla conmigo ???
Siempre me quedo adivinando su silencio. . No me dice ni Si ni No ante mis preguntas??? A lo que me refiero es que él no ha encarado la situación. Porque si yo estuviera en su lugar inmediatamente hablo claro: No me interesas, Pierderte!!!! una cosa asi no?? para que la persona no siga insistiendo. Lo que él ha hecho es tener un Silencio Sepulcral, ante toda la situación.

AGRADECERÍA LOS COMENTARIOS DE HOMBRES VIRGOS . G R A C I A S POR SU ATENCIÓN!!!!!

Ver también

P
pura_9578356
1/5/12 a las :43

Por qué este chico virgo, nunca me respondió lo que quería saber???
He estado leyendo los consejos de SolPeraltaRamos, muy buenos, muy útiles, gracias por aconsejarnos, tal vez escribas en el mio. Gracias!!!!!

A
alexe_5294679
1/5/12 a las 16:33

Yo si le entiendo
No te contesta porque no quiere formar parte de lo que le propones, no le gusta, no va con él y no quiere saber más de ésta historia...
Simplemente no participa.
Mejor dejale ir.

A
an0N_596713899z
5/6/12 a las 20:50

Jennyr
creo que los hombres virgo no son de ofender en la cara , si no te responde es porque está esperando a que te canses y pares de enviarle mensajes ,yo de ti no volvería a enviarlo ningún mensaje ya que por mucho que te guste lo único que puedes conseguir es perder más tu dignidad.Si hubiera algún interes en ti no crees que te hubiera contestado??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir