Foro / Astrología y Tarot

Estoy conociendo a un geminis pero queria saber si os cansais pronto

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:13
A
aroma_8449062
3/5/10 a las 8:30

hola a todas y todos esoty conociendo a un geminis y la verdad que es complicadillo pero me gusta ahora me llama mas me manda mas mensajes y me dice que me terminaria queriendo que le encanto
mi pregunta es os soleis cansar pronto de las rlaciones ya que el quiere tener una relacion conmgio
y soleis ser sinceros?

muchas gracias por contestar

Ver también

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 21:13

Querida amiga..
se cansa pronto si se lo pones facil.. el es un jugeton de naturaleza ..inquietO ingenioso muy activo siempre anda con dos COSAS a la vez ( q no quiere decir q sea con 2 perosonas a la vez!!!! ojito jajja )

..quiere sus logros cuando a luchado por ellos de la manera q sea ..cuando algo le FASCINA no es porq sea perfecto (no creo q la perfeccion eista x otra parte) ES PORQUE LO TIENE IDEALIZADO..ES DECIR CASI CASI OBSESIONADO Y ESO Q ES DIFICIL Q UN GEMINIS SE CENTRE EN UNA SOLA COSA....PERO SI LO HACE ES PORQUE LO VEE ATRAYENTE (osea tirando a dicifilillo ) jejej el se lo va querer currar contigo..tu solo deja q se lo curre (como un juego siempre como un juego )
asiq q luche por ti..jeje pero tampoco pasandose uno ..ya q si el se esta abriendo a ti tampoco te cierres en banda tu ,porque saldra su gemelo radical y dira basta..

asiq ya sabes CONSIGE Q TE IDEALIZE Y SE FACINE SIENDO TU..y dale de vez en cuando un poco de cla y otra de arena jejeje

CON UN GEMINIS ES IMPOSIBLE ABURRIRSE..UN BESAZO Y SUERTE! de una geminiana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir