Foro / Astrología y Tarot

Chikas algun ritual para tranquilizar

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 20:16
I
ileana_7201580
6/11/07 a las 15:22

hola chikas mi nombre es karen y queria saber un ritual paar tranquilizar a mi novio es que tiene mucho acarcter y no lo sabe controlar y ya estpy harta de que aveces se pase , es buena persona pero su caracter aveces le supera y no le deja pensar con la razon..
bueno ya entendeis .,.. muchos besitos y os agradezco si me respondeis

Ver también

A
aner_6402197
6/11/07 a las 15:34

Hola
Yo te animaria a q enfocaras el tema a ayudarlo a controlar su caracter desde un punto de vista primero psicologico y en ultimo caso esotericamente, ejercer una tranquilizacion sobre una persona no ayuda en nada a la persona ya q el problema seguira ahi en cuanto la magia se retire o pierda efecto, en mi opinión lo efectivo y sano es ayudar a la persona a canalizar sus emociones de forma que eso le traiga la paz y tranquilidad interior q le permitan controlar su caracter.

saludos

A
aner_6402197
6/11/07 a las 18:08

Esto es negra magia
No se invoca a ninguna santa si no a espirtius oscuros, esto trae muy malos efectos despues, hay muchagente q ha escuchado voces, que se les ha torcido todo despues por hacer este tipo de oraciones... mas sin saber q es lo q realmente hacen y sin protegerse eneegeticamente antes de hacer negras magias.

saludos

F
fadila_9548713
21/5/09 a las 20:16

La oracion de santa marta
estoy leyendo esa horacxion es mi tercer dia y bueno espero que me conceda el deseoq ue quiero tener al hombre que amo a mi aldo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir