En respuesta a aquokka_263b53z
Buena pareja
Con leo despacio. Lo nuestro fué una pasión inicial descontrolada. Tardó en enamorarse pero se enamoró completamente. Son adorables: un rey con una reina a su lado. A mi leo le encantaba que le escriba, que le diga que es el mejor (EN TODO) que destaque sus logros Les gustan las mujeres bien paradas en la vida, seguras, como ellos Son incondicionales en cualquier circunstancia Te llenan de regalos, son románticos, te escuchan A mi me toco un leo muy infiel pero se cansan de repetir que eso es nada que te quieren y que debes estar segura de ellos Pasionales muy pasionales, perseverantes, pero no juegues con leo, son crueles al decirte las cosas
Después que terminamos, por mucho tiempo seguimos siendo amigos En ocasiones y ya sin ser pareja seguiamos teniendo nuestros encuentros
Hoy nada mas que amigos. Cuando habla sigue inistiendo en estar conmigo, hasta dice que todavía me ama, pero ya no Me costó años poner límites así que ya no
Suerte con ella Si se concreta te juro que será inolvidable
Bueno ya perdia las esperanzas de respuestas xd
bueno gracias por EL COMENtario , ya perdia las esperanzas luego de 2 meses XD,
bueno pues si q te digo tengo un amigo bueno mi mejor amigo de LEO pero analizarlo a el no es tan facil como analizarla a ella , la comparacion es media contradictoria , el como LEO me ha dicho Q NO LE HAGA CAZO Y ME BUSQUE OTRA Q ES UNA VOTADA CREIDA, XD y la verdad muchas veces lo creo cuando ,
a veces le hago un alago y no me contesta, o le hablo y se sale de la conversacion por el face sin decir aunque sea me voy , claro nunca se despide XD,
y tengo otra amiga leo, q una vez me dio un regalo, y fue mas atenta comigo, hmm pero a veces tiene sus aires como te digo , me dice me voy luego nos vemos voy a conversar con un amigo y se va , y eso :S
bueno
gracias !!
Mostrar más