Foro / Astrología y Tarot

Chik cancer- chiko piscis??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:17
Y
yanka_5163468
10/12/07 a las :53

holaa necesito un consejo q opinan de esta relacion?? yo soy cancer y el es piscis aun no hay tal relacion pero si somos muy buenos amigos y puede q haya mas!! me podrian dar su opinion o contar sus experiencias con este tipo de signos?? como son sentimentalmente, sexualmente etc.. quisiera saber todo de los piscis

Ver también

A
aniko_7248799
18/12/07 a las 2:03

Estamos iguales
Ay mujer! te cuento que estamos iguales yo muero por un piscis! he estado antes con un piscis y son regraciosos son lindos.. es muy dificil que se molesten!

O
ouidad_9677590
18/12/07 a las 18:51

Hola
yo estoy medio igual que tu,son cariñosos,amables pero comom les hagas daño son muy rincorosos(que es en la situacion que estoy yo,el esta muy dolido,y tiene todo el motivo de estar asi.....)
Haber si alguien nos puede aconsejar.
Un beso y animos

G
guobin_5693843
19/12/07 a las 16:17

Somos de agua
Hum..!! bueno, los piscis y cancer, en teoria, deberia haber afinidad, ya que somos del mismo elemento, agua. Ahora bien, un piscis es soñador, yo lo soy, quizas hay de otro tipo, en fin... no se que dira el resto de los colegas del signo.
Sentimentalmente, refiriendome a mi, somos muy variables, recuerden que la imagen, dos peces en distinta direccion. por una parte tratamos de ser recionales, por otra dejarnos llevar por la emosion. por lo general tratamos de agradar a la pareja que nos acompaña, quizas indagar en su interior, un piscis se enamora de lo que hay dentro de una persona, y son las que tienen una coraza protectora, la que nos hace mas complicada la existencia. Podemos ser personajes sencibles, pero en lo personal, prefiero la sinceridad, aunque duela y, pucha que nos duele... jajaj
A veces no sabemos lo que buscamos, nos dejamos llevar por algo, que no sabemos colocarle nombre, y aparece en el lugar que menos esperamos.. puede ser una sonrisa, un aroma especial, una mirada.. tambien busacmso sexo, jajja, pero nose que dira el resto, pero prefiero sentir una afinidad para eso, podeis tener la mas hermosa de las hembras, pero si no hay chista, nada de nada, funcionaremos porque no nos gusta causar desagrado, pero solo por arco reflejo.

Con cancer, hum, he conocido pocas cancer.. una super expresiva, otra super reservada.. jajaj
aunque con ambas me he sentido bien, sin embargo no me he lanzado en ninguna relacion.. solo con una canceriana, una simple relacion casual, que para mi mala suerte, algo desperto en mi.. jajaj como dice un texto que lei "quien ha bebido de las aguas del nilo, no hallara satisfaccion en otra parte" hum... eso si que es peligroso, son peligrosas ustdes chikas cancer..
bueno.. eso no mas digo, sino me extendere demasiado
adew

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir