Foro / Astrología y Tarot

Mujer ideal para un chiko virgo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:15
A
an0N_698131899z
3/4/08 a las 21:08

Saludos a todos los foreros!

Ya sé que no se debe generalizar, pero a su juicio cual puede ser la mejor combinación para un chiko virgo-ascendente-piscis?
Quizás las sosegadas mujeres capris?
Las apasionadas escorpión?
O las misteriosas piscis?

Gracias a tod@s de antemano!

Ver también

Y
yuxi_8237456
3/4/08 a las 21:18

Creo
que las aries. Os van como anillo al dedo.Necsitais a veces que os saquen de vuestro castillo, y eso las aries lo saben hacer.

V
vega_9625370
5/4/08 a las 21:03

Pues un poco de todo
Si te soy sincera, una combinación para su ideal de cenicienta a la que quisiera calzar el zapatito de cristal, una mezcla entre la fría e indiferente capricornio, la pasión y lujuria de un escorpión, la dulzura y sensibilidad de un corazón piscis y la fuerza y coraje de una aries

Y lo tendrás a tus pies jajaja.

L
logan_9024338
6/4/08 a las 8:33

Soy virgo y mi mujer ideal seria
Hola, es la primera vez que participo del foro.

Mi forma de elegir chica es primero por lo fisico y lo que resalta al exterior, una chica que me atraiga y siempre fue asi, no necesariamente la mas linda o hermosa del grupo, digamoslo asi, seria :

-su sonrisa, a cualquier chica puedo mirar, pero, me interesara mas, mucho mas, la que sonria de manera delicada, no tan halaracosa, y en especial lo haga en los momentos indicados, no la que rie o sonrie en demasia. sonrisa limpia, sin ningun afan o interes.

-su forma de vestir, bien formalita, siempre atrae lo deshinhibido y lo desfachatado, pero, mas gusta lo formal, lo decente.

-su mirada, al igual que su sonrisa me fascina una mirada limpia, sin intenciones ocultas (a mi entender ), con un toque de melancolia.

-de cuerpo normal, en general una chica sencilla.



R
rim_6079583
30/10/09 a las :48
En respuesta a logan_9024338

Soy virgo y mi mujer ideal seria
Hola, es la primera vez que participo del foro.

Mi forma de elegir chica es primero por lo fisico y lo que resalta al exterior, una chica que me atraiga y siempre fue asi, no necesariamente la mas linda o hermosa del grupo, digamoslo asi, seria :

-su sonrisa, a cualquier chica puedo mirar, pero, me interesara mas, mucho mas, la que sonria de manera delicada, no tan halaracosa, y en especial lo haga en los momentos indicados, no la que rie o sonrie en demasia. sonrisa limpia, sin ningun afan o interes.

-su forma de vestir, bien formalita, siempre atrae lo deshinhibido y lo desfachatado, pero, mas gusta lo formal, lo decente.

-su mirada, al igual que su sonrisa me fascina una mirada limpia, sin intenciones ocultas (a mi entender ), con un toque de melancolia.

-de cuerpo normal, en general una chica sencilla.



Tu pareja ideal es....
Una Piscis, sin peros.....

M
mariko_8350157
10/11/09 a las 13:57

Creo q
las virgos entre si mismo se entienden pero deven tener un ascendente opuesto como libra o piscis, escorpio.
para una relation tranquilla una capri
para algo diferente una escorpiana una piscis =)

S
somiya_6947776
15/11/09 a las 22:15
En respuesta a mariko_8350157

Creo q
las virgos entre si mismo se entienden pero deven tener un ascendente opuesto como libra o piscis, escorpio.
para una relation tranquilla una capri
para algo diferente una escorpiana una piscis =)

Una leo
haha por mi experiencia es una extraña atracion ... amor , pasion , odio a ratos pero los virgos que siempre son aburridos tranquilos la mayoria del tiempo ... cuando estan con un leo tratan de impresionarlos me eh dado cuenta de ello .. sobretodo si es un chico a una chica ... ademas lo mejor que tenemos los leos con los virgos que podemos pelear discutir odiarnos pero en el momento de ir a dormir solucionamos todo en la cama .. y al otro dia el amor renace .. XD es sierto compruevalo un virgo en cuentra todo lo que le falta al lado de una leo .. le da segurida , confianza por que una leo siempre le sube el ego a su chico ... las leo gastamos mucho y somos muy locas de las fiestas la mayoria de las veces y el virgo es mas tranquilo .. y un caballare que siempre nos cuidara .. y le sabe reconpenzar cuando le dan amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir