Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer ideal para un hombre capricornio.

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:15
S
sophio_5452901
18/2/09 a las 21:55

komo es la mujer ke busca un capricornio para una relacion estable y plagada de amor , que rekisitos deberia tener esa mujer ....ademas de eso el es muy callado y yo tengo que sacarle el habla siempre , no se si eso estra bien , si acaso debo ser mas mas parca , tanquila o pensara que solo juego con el...y de que manera ser con ellos



muchas gracias......a todos

Ver también

H
hilary_8612031
21/2/09 a las :58

Tu misma
se tu misma, no los agobies, xq ellos igual que un dia estan bien al dia siguiente no hay kien les hable asi que se tu misma dale juego y se un poco pillina, dale vidilla, que eso es lo que les va

S
shalma_5789809
16/3/09 a las 21:47

Mujer de capri
1. TIENES Q VERTE BIEN SIEMPRE
2. TIENES Q SER SEGURA, TE CUESTIONA MUCHO
3. DEBES DAR ESPACIOS Y TIEMPO
4. DEBES APOYARLO SIEMPRE A LOGRAR SUS METAS
5. DEBES DEMOSTRARLE Q DE VERADA QUIERES ESTAR CON EL
6. NO DEBES SER CELOSA .........MMM
7. CARIÑOSA
8. ENTENDERLO Y COMPRENDERLO.....UIII DIFICIL IGUAL

ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCC

G
gia_8805742
16/3/09 a las 22:15
En respuesta a shalma_5789809

Mujer de capri
1. TIENES Q VERTE BIEN SIEMPRE
2. TIENES Q SER SEGURA, TE CUESTIONA MUCHO
3. DEBES DAR ESPACIOS Y TIEMPO
4. DEBES APOYARLO SIEMPRE A LOGRAR SUS METAS
5. DEBES DEMOSTRARLE Q DE VERADA QUIERES ESTAR CON EL
6. NO DEBES SER CELOSA .........MMM
7. CARIÑOSA
8. ENTENDERLO Y COMPRENDERLO.....UIII DIFICIL IGUAL

ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCC

Que bien que sabes pero no etccc
es lo que yo deseo deberas pero eso es cuando ya es mi enamorada, antes no sabria si eso se daria pero es lo que busco y le agrego algo mas..
siempre verse bien...delgada y fragil.. la engrio pa eso trabajo...quiero lucirla..., siempre debe ser segura estar conmigo si me equivoco estar de mi lado..y corregirme en el lugar correcto.. si te cuestiono es porque estoy seguro que algo no esta bien. el modo de resolverlo es hacerme entender coo una mujer sabe hacerlo, con delicadeza, y desmorona todo mi error dejandome que entierre mi cabeza,, pero debe hacerlo de una manera adecuada no confrontarme y largarme.. eliminar las dudas..., lo de espacio y tiempo si porque trabajamos mucho.. solo quiero que me espere y no se que hare pero le estare en deuda.., lo de las metas es un punto importante.. debes de ser su socia. ir juntos si pierden pierden juntos..., otro punto import el amor mostrale que lo amas decirle a su oido con firmesa y sensualidad...
lo de celosa, me cae bien me da igual....aunque no damos motivo es divertido...
no nos entiendan ni nos comprendan solo deben amar.. si cariñosa... y algo natural que se te pasa es que deben saber cocinar, hace mucho que se a perdido la vida familiar... eso es algo que añoro de una mujer.. su instinto maternal y de hogar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir