Comunicación, esa es la clave
Yo hace tres años y algo que estoy enganchada con un capri, tuvimos una pequeña relación íntima afectiva todo genial, hasta que se tuvo que ir por seis meses por trabajo - cuento ésto para poner en contexto- después cuándo vino no era el mismo, pero seguimos en contacto siempre con nuestras idas y venidas, pero nunca más nos vimos siempre en contacto vía internet. Bueno cuestión que hace unos meses me dejó de hablar por dos meses, yo no supe porqué, ( en realidad discutíamos mucho de política) ante su silencio cada sábado le mandaba un mensaje cordial, pasó que un día me mandó un sticker de cara enojada, bueno yo me alegré por estar en contacto con él nuevamente le conté cosas mías, volvimos a hablar como al principio, pero nunca me dijo lo que le molestó, recién ayer, es decir después de un mes y medio que retomamos el contacto me dijo que se sintió ofendido por algo que yo le comenté en su face - de política- le expliqué que no me había dado cuenta que eso lo había ofendido, también le hice mi reclamo de que el era agresivo a veces, en fin ... me di cuenta que era un problema de decodificar mensajes, a veces lo que a uno le molesta o le agravia al otro no y viceversa, a lo que voy es que la buena comunicación es indispensable con un capri, como con un virgo - mi caso- No son resentidos, ni orgullosos, ni soberbios, ni nada de eso, tal vez tienen formas de decodificar mensajes distintas al resto, y hablarlo desde el llano, sin gritos reclamos, ni nada pueda zanjar el problema de comunicación.
Mostrar más