Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio me marea y necesito consejo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 18:05
H
hamido_18756702
3/11/19 a las 16:43

Hola a tod@s!

Necesito que me ayuden a interpretar que quiere y como debo seguir con un chico Capri que he conocido y que me gusta bastante. 

Nos conocimos por Internet y después de hablar unos días quedamos. El día que nos conocimos ya pasó de todo. Estuvimos toda la noche juntos y también dormimos y desayunamos juntos. Estuvimos de lo más bien.

Después de esa noche el siguió escribiéndome y yo le contestaba pero nunca tomaba yo la iniciativa. Volvimos a quedar y volvimos a estar muy bien y volvió a pasar lo mismo. Tras eso el siguió escribiendo hasta que desapareció dos días y fui yo quien le escribió y me contestó bien pero escueto. Entonces yo le pregunté si quería que siguiéramos hablando y viéndonos porque me parecía no tenía interés. El me llamó al día siguiente y estuvimos hablando muy bien nos contamos de todo y me dijo que estaba ocupado y estas semanas y no podía quedar que seguíamos hablando. Yo le dije que perfecto. Yo a partir de ahí entendí que no le interesaba mucho y decidí no escribirle más. 

A raíz de ese día es el el que escribe siempre y me contacta casi todos los días pero no me dice de quedar. El viernes me pregunto que hacía el finde y yo le dije todos los planes que tenía que no eran pocos y le pregunté el que hacía y me dijo también. No se si preguntaba para quedar o para marear. 

No se que hacer porque no se si solo me marea para tenerme ahi mientras queda con otras. Yo mi actitud ahora mismo es que si me habla le contesto de lo más bien pero yo no propongo nunca vernos ni tampoco le contacto yo primero. 

¿Que haríais? Le pregunto directamente, sigo así, paso de él ya o le propongo quedar? 😅Soy Bastante intuitiva de normal pero con el voy un pelin perdida. Por cierto yo soy cancer. 

Ver también

C
can_18750370
3/11/19 a las 18:05

Os estais conociendo, por la experiencia que tengo, el problema es que con 2-3 veces que quedais con alguien pensais que podeis tener algo, y las relaciones a edades mas maduras no son como cuando tenemos 15 años que al dia siguiente ya se es "novio formal", simplemente os estais conociendo, no sois nada ahora mismo y los 2 seguiis con ese juego, de ahora te escribo ahora no.

Deja que fluyan las energias, no le des tantas vueltas, es todo más sencillo de lo que parece. Ni que sea "capri" ni que tu seas cancer, es simplemente dejar fluir, seguir el trayecto del rio sin querer coger atajos. No tengas prisa y no presiones, el te busca, deja que el te proponga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir