Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre y soy capricornio...preguntas a la orden...??

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:00
D
djamal_5518719
18/3/11 a las 22:55

una amiga me comento de su foro y de su "desorden mental" con respecto a nosotros los hombres capricornios estuve leyendo sus "historias" y me parecieron divertidas jeje!! aunque medio locas y de verdad me distraje mucho asi que con gusto hagan sus preguntas que yo les respondere...

Ver también

D
djamal_5518719
18/3/11 a las 23:22

Para mallumy
primeramente gracias por la bienvenida...

2do noc si mides la madurez por años o por cosas vividas....me considero maduro...pero juzgame tu por las respuestas que te pueda dar...!!

I
isobel_8084205
18/3/11 a las 23:33

En el amor
como es el comportamiento de los hombres capri cuando estan en una relacion de noviazgo pero ya no están tan enamorados como al principio.? vamos ya pasó la etapa de la conquista y la relación es digamos "estable"....
Espero tu respuesta, gracias por entrar al foro.


D
djamal_5518719
18/3/11 a las 23:43
En respuesta a isobel_8084205

En el amor
como es el comportamiento de los hombres capri cuando estan en una relacion de noviazgo pero ya no están tan enamorados como al principio.? vamos ya pasó la etapa de la conquista y la relación es digamos "estable"....
Espero tu respuesta, gracias por entrar al foro.


Para bebita957...
en mi kso en una relacion estable me gusta la libertad pero nunk descuidando 100% a mi pareja...estando pendiente de q necesita y esas cosas...!! aunq muchas veces soy un poco ausente no me gusta brindar cantidad de tiempo pero si calidad de tiempo, siempre siendo detallista dmostrandole que es ella con la que quiero estar...claro siempre q la vea pero normalmente me gusta mi epacio...!!pienso que el verte todos los dias o a cada rato con alguien llega un momento como que "aburre" la relacion por eso trato de ser creativo e inventar cosas de la nada para enamorarla cada dia mas...!!

D
djamal_5518719
18/3/11 a las 23:44

Entiendo!!
te entiendo perfectamente mallumy...y bueno si he tenido relaciones largas como relaciones cortas relaciones buenas como relaciones muy malas en las que me han echo un poco de daño a decir verdad...!!pero pregunta q qieres saber?

I
ivis_8308344
19/3/11 a las :25

Hola capri hombre!
Si pudieras leer mis dos largos posts....ahi tengo varias preguntas!

D
djamal_5518719
19/3/11 a las 22:18

Mmmmmm a ver pipi809
primero cuanto tiempo tienen saliendo?? xq x lo q me dics no son nada no tienen una relacion, una estabilidad o un noviazgo...

2) cuando se ven como lo notas?

3) lo q tienes q hacer es hablar,,,a mi me gusta q me digan cuando estoy fallando xq siempre hace falta eso...q le den como un bofeton y te hagan reaccionar...!! la mejor forma de optener respuestas es preguntando...

espero te sirva mi respuesta feliz dia

D
djamal_5518719
19/3/11 a las 22:27

Hola gavi65
si 21 años es mi edad real...
el tipo de mujer que me roba mi corazon es aqella con la cual pueda conversar muucho y de todo con la que podamos hacer todo tipo de cosas juntos me gusta mucho una mujer muy femenina pero a la vez que no ande con muchas delicadeces, me encanta una mujer a la cual pueda hacer reir y una mujer que valore lo queyo haga x ella....
si,,,,me enamoro su atencion y su dedicacion a la relacion y sobre todo su comprencion
me enamoro con el tiempo
si someto a prueba a una mujer es xq no estoy seguro de ella o porque sospecho algo....y si la someto a pruebas es xq me interesa para algo bien algo estable....
me gusta la mujer dulce, atenta, y q me demuestre que me quiere pero a la vez que sea como interesante que tenga cada dia mas cosas q descubrir....las mujeres secas no me gustan para nada...

espero te ayude....feliz dia

D
djamal_5518719
19/3/11 a las 22:57
En respuesta a ivis_8308344

Hola capri hombre!
Si pudieras leer mis dos largos posts....ahi tengo varias preguntas!

Estuvieron largos esos posts jeje!!
bueno lo mejor no es la indiferencia xq las cosas solas no se resuelven...lo mejor es hablar y q pongan las cosas claras y se definan como quedaran....

que historia mas larrrrrrrrrrga :S

D
djamal_5518719
19/3/11 a las 23:21

lo hago con gusto....de nada
que bueno que seas la mujer ideal para tu capri,,,,!!

disfruten su relacion.....

K
keira_8633729
20/3/11 a las 7:48

Hola caprihombre!una pregunta!!
hola, en realidad yo ya se la respuetsa de lo q te voy a preguntar...pero que significa habrle enviado un mensaje a un ex capri...y que el no responda?....que ya se olvido, verdad??....que no te quiere ver ni en pintura o q a lo mejor en, el ultimo de los casos le da miedo la relacion???ustedes son indiferentes cuando no sienten nada verdad?

I
ivis_8308344
20/3/11 a las 12:07
En respuesta a djamal_5518719

Estuvieron largos esos posts jeje!!
bueno lo mejor no es la indiferencia xq las cosas solas no se resuelven...lo mejor es hablar y q pongan las cosas claras y se definan como quedaran....

que historia mas larrrrrrrrrrga :S


Gracias x tomarte la molestia en leer y contestar,
Despues de dos semanas sin verlo(aunq me llamo para kdar,xo me lo prometi q pondria distancia y asi hice!).
Quedamos ayer.Todo bien,poniendonos al día,se notaba x parte de los dos que teniamos ganas de vernos.Hasta que suena du telefono y ....es ella!Salió fuera hablar y tardo mucho...y yo pillé un buen rebote,apunto de irme hasta q colgó y bse disculpo.Luego vino una amiga en común e hicimos como si no pasará nada,el no cambió su actitud conmigo y yo intenté no cambiarla tampoco...No he podido dormir nada de tanto darle vueltas a todo...así que si luego kdo con él,q me dijo q me llamaría pienso dejar las cosas claritas.No puedo seguir así...
Mas vale arder que apagarse lentamente....

D
djamal_5518719
20/3/11 a las 18:33
En respuesta a ivis_8308344


Gracias x tomarte la molestia en leer y contestar,
Despues de dos semanas sin verlo(aunq me llamo para kdar,xo me lo prometi q pondria distancia y asi hice!).
Quedamos ayer.Todo bien,poniendonos al día,se notaba x parte de los dos que teniamos ganas de vernos.Hasta que suena du telefono y ....es ella!Salió fuera hablar y tardo mucho...y yo pillé un buen rebote,apunto de irme hasta q colgó y bse disculpo.Luego vino una amiga en común e hicimos como si no pasará nada,el no cambió su actitud conmigo y yo intenté no cambiarla tampoco...No he podido dormir nada de tanto darle vueltas a todo...así que si luego kdo con él,q me dijo q me llamaría pienso dejar las cosas claritas.No puedo seguir así...
Mas vale arder que apagarse lentamente....


si es lo mejor,,,debes hablar con el y poner las cosas en claras el t podra intentar confundir pero debes poner las cosas bien en claras y definirte....

suerte!!!

D
djamal_5518719
20/3/11 a las 18:36
En respuesta a keira_8633729

Hola caprihombre!una pregunta!!
hola, en realidad yo ya se la respuetsa de lo q te voy a preguntar...pero que significa habrle enviado un mensaje a un ex capri...y que el no responda?....que ya se olvido, verdad??....que no te quiere ver ni en pintura o q a lo mejor en, el ultimo de los casos le da miedo la relacion???ustedes son indiferentes cuando no sienten nada verdad?


signifik q ya no siente nada.....
si puede q olvido
si somos muuuy indiferentes cuando no sentimos nada o a lo mejor sta saliendo con alguien la cual lo llena....

o en ultimo caso no tenia saldo en su telefono jejeje!!

K
keira_8633729
20/3/11 a las 18:47
En respuesta a djamal_5518719


signifik q ya no siente nada.....
si puede q olvido
si somos muuuy indiferentes cuando no sentimos nada o a lo mejor sta saliendo con alguien la cual lo llena....

o en ultimo caso no tenia saldo en su telefono jejeje!!

Gracias capri!!!
Si definitivamente no siente nada, ni siquiera el dia siguiente me contesto, y bueno, yo se lo tenia q mandar para ver su reaccion y asi poder olvidarme por completo....tengo q aclarar además, q soy geminis, nuestros signos no son muy compatibles, me parece.....un saludo caprihombre, gracias por responder!!!

D
djamal_5518719
20/3/11 a las 19:16
En respuesta a keira_8633729

Gracias capri!!!
Si definitivamente no siente nada, ni siquiera el dia siguiente me contesto, y bueno, yo se lo tenia q mandar para ver su reaccion y asi poder olvidarme por completo....tengo q aclarar además, q soy geminis, nuestros signos no son muy compatibles, me parece.....un saludo caprihombre, gracias por responder!!!

De nada pipi682
de nada para eso me meti aca jeje no sabia q eramos tan complicados jejeje...

S
seyla_9364106
21/3/11 a las 1:06

Bienvenido
¡que faltaba yo por dar la bienvenida!

no te voy a acosar con preguntas sobre mi caso (parece una peli de miedo...y lo es, jajajja) porque no quiero empezar ya a comerme el coco que llevo unos días relajada. Pero gracias por el ofrecimiento de ayuda a todo el foro (ya te preguntaré...).

Es que yo siempre doy la bienvenida. A ver qué más dices que te leo, que me parecen curiosas tus respuestas.

Y sí, todas las historias son medio locas...¡porque los capris estais locos!.

un saludo

D
djamal_5518719
21/3/11 a las 3:55


mmmm como tu lo dices es tu opinión y la respeto pero me metí en el foro simplemente x ayudar no soy consejero de profesión ni mucho menos hago las cosas x dinero obviamente si mis consejos no fueron de tu utilidad pues disculpa...espero q a muchas si les sirvan mis consejos

se agradece la critica...!!

y de verdad lo hago con la mejor intención!!

D
djamal_5518719
21/3/11 a las 4:03

Hola liosa
soy muuuuuuy toonnnto jeje osea compro regalitos me gusta consentirla darle sorpresas y sobre todo...cuando escribo krtas es xq estoy enamorado definitivamente....
y se q lo estoy xq hago todas esas torpesas que te dije anteriormente jejeje

de nada!!!

Besitos a ti tambien

D
djamal_5518719
21/3/11 a las 4:39

Jeje claro q te respondo...!!
bueno te cuento un secreto en mi vida he estado ENAMORADO una sola vez y fue muy loco xq al principio hasta me daba verguenza presentarle a mis amigos a mi novia pero con el tiempo solo qeria q el mundo se enterara q ella era mi novia terminamos hac un año y bueh pasaron muchas cosas y la verdad aveces pienso en ella....y el secreto es el siguiente (no se lo digas a nadie he?) jeje ella es capricornio tambien,,,,y bueno de ella me gusto mucho su actitud me gusto como me trataba (con mucho cariño) y me gustaba mucho su dedikcion a la relacion.....saludos!!

B
bixia_8431845
21/3/11 a las 5:00
En respuesta a djamal_5518719

Jeje claro q te respondo...!!
bueno te cuento un secreto en mi vida he estado ENAMORADO una sola vez y fue muy loco xq al principio hasta me daba verguenza presentarle a mis amigos a mi novia pero con el tiempo solo qeria q el mundo se enterara q ella era mi novia terminamos hac un año y bueh pasaron muchas cosas y la verdad aveces pienso en ella....y el secreto es el siguiente (no se lo digas a nadie he?) jeje ella es capricornio tambien,,,,y bueno de ella me gusto mucho su actitud me gusto como me trataba (con mucho cariño) y me gustaba mucho su dedikcion a la relacion.....saludos!!


gracias por responder osea k les gustan las chicas demostrativas bueno eso no me cuesta pero tampoco m gustaria kedar en ridiculo tengo k estar bien segura.. y la diferencia d edad .. yo con 18 i el 6 años mayor... pero nos llevamos muy bien bueno gracias d todas maneras bendisiones

A
an0N_650467199z
21/3/11 a las 5:57

Viene y se va....
hola caprihombre a ver q opinión me das......el capri q me quitaba el sueño se dedicaba a aprovecharse de todo el amor q sentía por el, eso durante años.....un buen dia decidí ignorarlo, a veces quedaba con el y nunca me aparecia, igual el insistía, en el fondo yo quería que se aburriera....hasta que despues de 5 meses de tanto insistir, se cansó y no me dirigió la palabra (ni yo a el) por unos 6 meses mas, ahora apareció de nuevo a querer verme, como si nada. Es muy caradura y quiere seguir aprovechandose o en realidad le intereso algo??????'.....gracias por tu respuesta..besos

S
sofia_8554100
21/3/11 a las 6:09

Una pregunta sobre capricornio
Mira conoci a este chico en un autobus, yo me dirigia a otra ciudad porque en la mia no hay aeropuerto para coger el avio a USA el iba solamente a la ciudad a terminar una pasantia durante un mes.

Lo senti muy nervioso, platicamos durante el viaje. Me entere de que era tres anios mas pequenio que yo, tiene 22. Al fin senti que le costo muchisimo pero me pidio mi telefono para salir a tomar un cafe cuando los dos estuvieramos de regreso en nuestra ciudad.

Se lo di y seguimos hablando, yo estaba muy animada porque en verdad me atrajo. Me di cuenta de que cuando yo le dejaba de hablar el trataba de hablarme pero muy timidamente poco a poco fue tomando mas confianza.

Cuando llegamos me despedi de el de lejos y segui mi camino. Al poco tiempo vi en mi Whatsup y le hable rapidamente el sguio la conversacion pero al poco tiempo tuve que apagar el telefono, hace unos dias le hable para preguntar sobre como iba en su curso y me dijo que no habia podido terminar varios temas aun, solamente le puse "ahhh ok jaja, con el tiempo..." y ya no me contesto nada.

Me parece extranio que no me volvio a hablar, de verdad senti qeu le guste mucho. ¿Que crees que habra pasado, crees que sintio mi respuesta como una burla? o simplemente no pensaba hablarme...

S
seyla_9364106
21/3/11 a las 16:43

Una travesía?
más que una aventura es una locura, ajjajaa. Mi amigo capri es un solete conmigo pero no se aclara si le gusto o no. él dice que no...el resto del mundo dice que sí y yo ni siquiera lo sé porque hace cosas que provocan duda. Le digo que me gusta, él me dice que soy su amiga. Le digo que parece que le gusto, tal y como actúa y él se pilla un drama y dice que se siente fatal por eso. así que visto así...será verdad que no le gusto. Eso sí...que ni se me acerque ninguno que se planta en medio.
Así que sí...enredais un montón. No es una travesía, es un dolor de cabeza. jajajajaja.
Eso sí, mi amigo capri como amigo es un encanto. ¡Algo bueno tendría que tener!
sigue aconsejando, que poco a poco irás mejorando. Como parece que lo estoy logrando yo con los toritos.
besos

M
marion_8611637
23/3/11 a las 20:39

Ok pues alla va
hola soy tauro y el chico q me ronda capricornio del2 del1 te cuento el me escribio en facebook no se como me encontro pero bueno me mando sms y cuando yo le respondi se soprendio q lo iziera asy llevamos un par de dias co conversaciones tontas pero si es verdad q cuando acaba la conversacion como yo no empieze otra el no me dice nada es mas todavia no somos amigos en la red social mi pregnta es q ago le sigo yo dando coba espero a q sea el q lo aga lo agrego como amigo q preferiis q rompamos el hielo nsras o vstrs no se me da la sensacion q le estraña q yo le escriba como si el fuera menos y no mereciera q yo le escribiera ya te digo q no nos conocems es`pero entretenerte jajjajjaa graciassss

R
rachel_6120640
15/4/11 a las 23:16

Ola. un favor con esta pregunta..!!
olas..!! ante todo gracias x la respuesta..
Conoci un capri hace ya 2 meses, y nos llevamos bien, es muy bromista conmigo, y me parece q le gusto un tanto ehh... la verda, la verda q me esta gustando mucho, y estoy pensando plantarle un beso y decirle que me gusta un buen...!!
ahh ante todo io soy acuario... y como toda acuariana estoy dudando hacer eso pues no es facil expresarnos a menos de no estar segura d lo q vamos a obtener.... jeje
cual seria la reaccion del capri, si lo hago..?? le gusta conkistar o q vayan directo a el??..
saludos y gracias ehh!!

I
izare_8598331
18/4/11 a las 4:30

Caprihombre...
soy una chica sagitario , llevo conociendo a mi capri hace 4 meses, solo nos hemos visto dos veces y nos comunicamos por mensajes de texto del celular, él dice que le gusto pero lo frena que sea virgen.. que quiere hacerlo todo correcto, yo loo invito a salir y le envio mensajes que no siempre responde, pero yo lo respeto y no me quejo, siempre le doy animo porque tiende a desanimarse mucho, Ahora llego al trabajo su ex novia una mujer mayor con una hija que le pidió trabajo en su empresa, supe por otras personas que luego de qwue se acabo el amor por está mujer él se mantuvo con ella por la niñita, pues le tenía mucho cariño... la mujer hace que la lleve y traiga del trabajo, él a sus amigos le dice que es por caridad que la ayuda, el piensa que yo ignoro todo esto... dime crees que tienen algo?, puedo confiar? ...

X
xinran_5938609
18/4/11 a las 6:02

A ver que opien sas de esto
porque me esta volviendo loca

ya hace unos 4 años lo descubri coqueteando con una chava, amiga de la infancia de una forma bastante directa por chat, yo casi que me lo quertia tragar vivo y el jureme y jureme que no han tenido nada, que por chat se explaya y que se le hace facil decir un monton de babosadas pero ni al caso que a quien ama es a mi, etc, etc

despues de años de disque que ya habia dejado esa mania hace 15 dias lo volvi a descubrir con lo mismo porque hasta tenia guardada la conversacion en la compu y ahora no fue de puro coqueteo, hasta preguntandole por su ciclo menstrual y que si ya se habia puesto la anticonceptiva ademas de los tipicos "tengo ganas de decirte cosas sucias" y demas y la chava muy dejada y contestando tambien (ella sabe perfectamente que somos pareja, nos conocemos y he de decir que nunca nos caimos bien) lo volvi a enfrentar y me volvio a decir lo mismo, que nunca ha pasado de palabras y que si le pregunto de la anticonceptiva fue porque ya tiene relaciones con su novio y el le recomendo ese metodo por discreto que para que no se enteren en su casa (ah! porque en su casa es una minita, una princesa incapaz de hacer lo que hace) ella es piscis

los enfrente a los dos, les dije que ya estuvo bueno de quererme ver la cara de idiota, tanto uno como el otro nego todo, pero no le creo a mi capri porque es muy celoso ¿a sabiendas que se mete con el novio le diria que la ama y ella le contesta lo mismo? la verdad no le creo, se necesitaria ser un baboso para usar esa palabra como le dije a el "ni que fuera dulce de a peso decir te amo a cualquiera"
ademas la acuse en su casa, a a ambos les han prohibido volver a ponerse en contacto porque simplemente no es correcto, ella nego las conversaciones con el pero para su mala suerte su mama las encontro en su computadora y dijeron "pues en lo que si es cierto o no, estas conversaciones son demasiado y mauricio ni te acerques y lucia tu sabes si arriesgas la universidad por andar de calienta-lonches con este guey, porque si esa vida quieres ni para que darte escuela" le dijeron sus padres

el en su intento que le crea ha borrado la conversacion y la saco de sus contactos del face, yo le borre el numero de cel de ella del celular.

ademas estoy en actitud de amiga dolosa ¿en que aspecto? de que en lugar de andar llorando ando de "chingaquedito" con el . por ejemplo anoche estabamos acostados viendo una peli y me abrazo bien fuerte, yo me le solte y le dije "mau, quiero sexo" y me dice "ma, ¿porque me pides asi? no seas mala" y le dije "ay mau, para que las hipocresias? querias una amiga nomas con quien picar no? pues aqui sigo yo! y andale que de veras tengo ganas" obvio aquello no reacciono

ya deje de llamarle tanbien como cariñosamente estaba acostumbrado de "pacito" o "peque" solo le llamo por su nombre, eso si sin molestarme ni echarle pedo, como si fueramos amigos y nada mas

ademas le he pedido la foto mia que trae en la cartera pues le dije "esa foto tu nunca la pediste, yo la puse ahi, cuando me pidas una con gusto te la doy pero esa damela" y cuando le dije esto fue cuando borre el numero del cel de la chava, asi que no supe si estaba triste (porque si lo estaba) porque le pedi la foto o porque le borre el numero de la tipa

me gustaria saber si de verdad puedo confiar en su palabra y sus lagrimas cuando me dijo que nunca ha tenido sexo con ella y a quien ama es a mi, que si le dijo que la amaba y todas las tonterias mas porque se le hizo facil dejarse llevar porque ella tambien le sigue el juego.... no se, lo que si es que en definitiva si se explaya mas por mns porque eso hasta conmigo le pasa, pero esta vez si se paso y quiero darle una leccion para ver si ahora si entiende X(

capris chicas y chicos ¿que piensan de esto?

A
an0N_613126599z
18/5/11 a las 14:14

Estoy enamorada ..necesito una respuesta q me ayude sii?'
holaa me alegra leer tu mensaje porq necesito la solucion a este problema q no me deja vivir..
mucho gusto mi nombre es josi soy geminis y tengo 22 años.. eh tenido una relacion x cuatro años con mi principe capri ,todo ah marchado bien,nos llevamos muy bien nos amamos muchisimooo pero pasa q de un añlo para aca q mi capri se fue para san cristobal regreso a mi pero con una mujer y un hijo obvio el nunk dejo de comunicarse conmigo ni dejo de decirme q me ama ni de ser atento a su forma de ser pero como ya lo conosco nunk bi en el señales de q existiera algun problema..cuando el regreso me dijo x tlf que tenia algo q contarme y q yo desia nuestro futuro juntos..para mi sorpresa lo q me dijo fue que habia tenido una sexo con una chik y q de esa noche la chik salio embarazada q el la dejo alla en sam cristobal pero q el esta entusiasma do con el bebe`,pero me dice todos los dias q para el es mejor q yo comprenda q ese bebe no nacio del amor q el me ama es ami y q x eso volvio..pero yo tengo la cabeza q me ba a explotar nose si creerle porq si te digo la verdad mi capri es el amor de mi vida,lo amo kmo nunk eh amado a nadie y cuando lo miro le creo todo lo que me dice pero cuando estoy en mi cuaro y me pongo a pensar sobre nuestra relacion y sobre ese bb..me dan gnasde llorar xq siento nuc q estoy compitiendfo con la felicidad de un bb y con eso yo no puedo yo no tengo corazon para seguir asi..es x eso q quiero q me digas si es cierto o no lo q el me dice? o si me ama o no? porq ya no puedo mas estoy q me muero stoy x decirle q dejemos esto asi y yo muriendome o estar con esta competencia hasta noc hasta q explote.. por favor ayudame..es cieryto q los capri se enamoran para siempre,porq el me dice siempre eso el me dice mi reina yo estoyenamorado de ti,y sera para siempre en mi vida la unica mujer eres tu,ese niño nacio de una aventura de una noche nacio de sexo no de amor jamas se compararia con un bb q tenga yu contigo..pero nuc..dime que hago le creo? sigo con el?' ayudamee

A
an0N_613126599z
18/5/11 a las 14:22
En respuesta a rachel_6120640

Ola. un favor con esta pregunta..!!
olas..!! ante todo gracias x la respuesta..
Conoci un capri hace ya 2 meses, y nos llevamos bien, es muy bromista conmigo, y me parece q le gusto un tanto ehh... la verda, la verda q me esta gustando mucho, y estoy pensando plantarle un beso y decirle que me gusta un buen...!!
ahh ante todo io soy acuario... y como toda acuariana estoy dudando hacer eso pues no es facil expresarnos a menos de no estar segura d lo q vamos a obtener.... jeje
cual seria la reaccion del capri, si lo hago..?? le gusta conkistar o q vayan directo a el??..
saludos y gracias ehh!!


jajajajajaja...buenu estas de suerte a los capri les gusta quna sea la q balla directo..es decir q si el gusta de ti y tu de el a el le encantara q lo beses y para la proxima sera el q te bese a ti si el sentimiento es el mismo..sino de todos modos se dejara q lo beses pero para la proxima solo te dira mi reina mi amor de lejitos..tienes q estar segura de q tu lew gustas..paraq actues con seguridad..!suerte!

L
lya_9855808
29/5/11 a las 7:06

Mi amor de ahora
hola que tal, bueno les cuento conoci en la playa en febrero a inicios, a un chico capricornio cuando lo conoci me lo presento un amigo que apenas conocia, el le pidio q se hiciera mi amigo para que asi me pueda presentar a mi. Ese dia pues se porto lindo hasta le pedi si me podia comprar un hod dog por que moria de hambre y no tenia dinero, conversamos me conto muchas cosas de el y al despedirnos como cosa tan natural le di un beso apasionado. Pues de ahi lo invite al face y a los dias quedamos en vernos se me olvido y no fui, a la semana salimos me fue a ver a mi casa y fuimos un bar dond estaban mis amigos. Ese dia todo bien yo pues no queria nada serio luego seguimos saliendo y me presento a sus amigos del trabajo (al tiempo dijo que eso era sagrado que yo con eso debia estar segura de sus intenciones serias!!!) me llevo a su casa me presento a su mami como una amiga.
yo al principio tome las cosas a la ligera no queria enamorarme pero no tenia idea de como son los capricornios en realidad crei que yo no existia para el, xq me llamaba una vez a la semana y quizas nos veiamos, bueno asi que decidi terminar para no esperar algo que no llegaria, pero asi mismo lo busque casi enseguida esto paso en 2 o 3 ocasiones xq fueron impulsos, pero pues si cometi otros errores en una salida con sus compañeros del trabajo me emborrache llegue con un chico y quebre botellas fue fatal xq yo estaba inconciente tanto q lo q cuento es xq el me lo dijo. ahi me dijo q queria ir mas despacio y termine diciendo que si, pero al pasar eso coincide segun el que le exigen mas tiempo en su trabajo osea lo senti mas lejos que antes eso no me gusto. ahora me dejo el pero dice que esta vez ya no va mas.
yo quiero seguir con el aun cuando sea poco el tiempo que me dedique, pero dice que yo sere igual pues en ocasiones me porte distante y fria pero era por que crei que el no sentia nada por mi ahora estoy segura de que si siente y el me dijo que me queria al dejarme.yo soy leo y soy muy cariñosa y comprensiva, no me porte asi con el por que crei q como el no era asi tampoco le gustaba que fueran asi con el.
pero dice que no quiere hacerme daño y que no quiere pasar por lo mismo y no se quiere arriesgar. yo lo llame para hablar dijo que si que me llamaria cuando tenga tiempo.
como puedo hacer para que me crea que si puedo hacerlo feliz??? que puedo decirle o que puedo darle etc AYUDAAAA

A
an0N_613126599z
29/5/11 a las 12:27
En respuesta a lya_9855808

Mi amor de ahora
hola que tal, bueno les cuento conoci en la playa en febrero a inicios, a un chico capricornio cuando lo conoci me lo presento un amigo que apenas conocia, el le pidio q se hiciera mi amigo para que asi me pueda presentar a mi. Ese dia pues se porto lindo hasta le pedi si me podia comprar un hod dog por que moria de hambre y no tenia dinero, conversamos me conto muchas cosas de el y al despedirnos como cosa tan natural le di un beso apasionado. Pues de ahi lo invite al face y a los dias quedamos en vernos se me olvido y no fui, a la semana salimos me fue a ver a mi casa y fuimos un bar dond estaban mis amigos. Ese dia todo bien yo pues no queria nada serio luego seguimos saliendo y me presento a sus amigos del trabajo (al tiempo dijo que eso era sagrado que yo con eso debia estar segura de sus intenciones serias!!!) me llevo a su casa me presento a su mami como una amiga.
yo al principio tome las cosas a la ligera no queria enamorarme pero no tenia idea de como son los capricornios en realidad crei que yo no existia para el, xq me llamaba una vez a la semana y quizas nos veiamos, bueno asi que decidi terminar para no esperar algo que no llegaria, pero asi mismo lo busque casi enseguida esto paso en 2 o 3 ocasiones xq fueron impulsos, pero pues si cometi otros errores en una salida con sus compañeros del trabajo me emborrache llegue con un chico y quebre botellas fue fatal xq yo estaba inconciente tanto q lo q cuento es xq el me lo dijo. ahi me dijo q queria ir mas despacio y termine diciendo que si, pero al pasar eso coincide segun el que le exigen mas tiempo en su trabajo osea lo senti mas lejos que antes eso no me gusto. ahora me dejo el pero dice que esta vez ya no va mas.
yo quiero seguir con el aun cuando sea poco el tiempo que me dedique, pero dice que yo sere igual pues en ocasiones me porte distante y fria pero era por que crei que el no sentia nada por mi ahora estoy segura de que si siente y el me dijo que me queria al dejarme.yo soy leo y soy muy cariñosa y comprensiva, no me porte asi con el por que crei q como el no era asi tampoco le gustaba que fueran asi con el.
pero dice que no quiere hacerme daño y que no quiere pasar por lo mismo y no se quiere arriesgar. yo lo llame para hablar dijo que si que me llamaria cuando tenga tiempo.
como puedo hacer para que me crea que si puedo hacerlo feliz??? que puedo decirle o que puedo darle etc AYUDAAAA

persiste no te rindas
bueno te cuento chik que yo tengo un noviasgo con un chico capricornio hemos terminado varias veces y hemos regresado a estar juntos muchisimas mas..mi consejo es que persitas llamalo,enviale hasle ver que lo que tu dices es cierto q no son solo palabras q de verdad lo quieres... ten pasiencia xq habran ocaciones en q te tratara con indiferencia,o hasta se portara odioso pero tu no te saldras de tu sitio portandote cariñosa y atenta con el..cuando te trtate mal tu solo le dices no me meresco q me trates asi y el reaccionara quizas no en ese mismo momento pero si reaccionara te llmara o te enviaray te dira que lo siente..los capricornios son muy observadores si no lo llamas ni ledemuestras lo q le dices para ellos sera como si no le hubieras dicho nada..te lo digo por experiencia minovio y yo hemos estado en situaciones peores y todo lo hemos podido pasar juntos con perseverancia y mucho amor...
suerte!! EL QUE PERSEVERA VENMCE ASI Q NO TE DES POR VENCIDA!!

A
an0N_613126599z
29/5/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_613126599z

Estoy enamorada ..necesito una respuesta q me ayude sii?'
holaa me alegra leer tu mensaje porq necesito la solucion a este problema q no me deja vivir..
mucho gusto mi nombre es josi soy geminis y tengo 22 años.. eh tenido una relacion x cuatro años con mi principe capri ,todo ah marchado bien,nos llevamos muy bien nos amamos muchisimooo pero pasa q de un añlo para aca q mi capri se fue para san cristobal regreso a mi pero con una mujer y un hijo obvio el nunk dejo de comunicarse conmigo ni dejo de decirme q me ama ni de ser atento a su forma de ser pero como ya lo conosco nunk bi en el señales de q existiera algun problema..cuando el regreso me dijo x tlf que tenia algo q contarme y q yo desia nuestro futuro juntos..para mi sorpresa lo q me dijo fue que habia tenido una sexo con una chik y q de esa noche la chik salio embarazada q el la dejo alla en sam cristobal pero q el esta entusiasma do con el bebe`,pero me dice todos los dias q para el es mejor q yo comprenda q ese bebe no nacio del amor q el me ama es ami y q x eso volvio..pero yo tengo la cabeza q me ba a explotar nose si creerle porq si te digo la verdad mi capri es el amor de mi vida,lo amo kmo nunk eh amado a nadie y cuando lo miro le creo todo lo que me dice pero cuando estoy en mi cuaro y me pongo a pensar sobre nuestra relacion y sobre ese bb..me dan gnasde llorar xq siento nuc q estoy compitiendfo con la felicidad de un bb y con eso yo no puedo yo no tengo corazon para seguir asi..es x eso q quiero q me digas si es cierto o no lo q el me dice? o si me ama o no? porq ya no puedo mas estoy q me muero stoy x decirle q dejemos esto asi y yo muriendome o estar con esta competencia hasta noc hasta q explote.. por favor ayudame..es cieryto q los capri se enamoran para siempre,porq el me dice siempre eso el me dice mi reina yo estoyenamorado de ti,y sera para siempre en mi vida la unica mujer eres tu,ese niño nacio de una aventura de una noche nacio de sexo no de amor jamas se compararia con un bb q tenga yu contigo..pero nuc..dime que hago le creo? sigo con el?' ayudamee


PORFA CAPRIHOMBRE AYUDAME.. AUN NOSE QUE HACER SIGO CON EL PROBLEMA..QUE HAGO MI CAPRI DICE QUE ME AMA PERO TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER..NOSE SI CREERLE QUE ME ACONSAJAS TU..AUDAME PORFA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

B
bibian_6392741
20/8/11 a las 5:20

Que hacer??
Muchas gracias por tu ayuda.
Se me declaro pero yo no no se como portarme porque me dijo que tiene novia. Quiero ser constante sin asfixiarlo. quiero que vea que siempre estoy pendiente de el, y no quiero darle celos. como hacer? ayudamee

B
bintu_9178638
20/8/11 a las 10:13

Vale ahí va una
No sé nada de él desde el día 16 que me envío un correo, tan cariñosos y encantador como siempre.
pero yo soy muy impaciente y él sabe que estoy molesta por su no comunicación... y creo que esto hasta le divierte ( lo que cual me pone más furiosa).
No quiero agobiarle y quiero que me busque, que me desee y me necesite.
Qué hago? le mando un correo contandole cositas? no le digo ni pio ?
en fin
Muchas gracias por tu ayuda de antemano

B
bibian_6392741
21/8/11 a las 8:59

Pregunta
caprihombre, muchas gracias por tu ayuda. mi pregunta es si despues de decirme que le gusto, aunque ahora tiene novia, como debo actuar??? me muestro cariñosa, le escribo o mas bien me desaparezco???? no puedo dejar depensar en el y no quiero dañar la relacion que hasta ahora hemos llevado. Muchas gracias de nuevo......

N
noeli_5785919
27/10/11 a las :46

Necesito consejo!!
me podrias ayudar a mi porfii conoci a un chico capri y no lo entiendo!! m pasas tu msn??

N
noeli_5785919
27/10/11 a las 1:00

Hola caprii necesito tu opinion
hace 3 meses q conoci a un chico capri, y me pidio para ser su pareja pero hubo complicaciones en el medio con su ex! q salio 3 meses con ella y ahora me pidio tiempo para aclarar sus cosas porq se siente mal.sera verdad q necesita tiempo o solo es un escape porq no esta interesado en mi?? el me dijo q lo espere y q no me quiere lastimar pero a mi m gusta muchoo!! cuanto tiempo necesita? ya paso un mes o esta jugando a 2 puntas?? porfii un consejo son honestos ustedes??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir