Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres capricornio infieles?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 20:19
K
karem_9409181
5/4/16 a las :25

PORQUE SIEMPRE DICEN Q SON LOS MAS FIELES? CONOZCO A DOS CAPRICORNIO QUE SON INFIELES.INCLUSO MI HERMANO ES CAPRICORNIO Y LE FUE INFIEL VARIAS VECES A MI CUÑADA... OTRA COSA ES Q LAS PAREJAS NO SE DEN DE CUENTA PQ SABEMOS COMO TAPARLO. SOY CAPRI TAMBIEN. NO ENTIENDO

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

I
irania_5416875
13/4/16 a las 16:48

Jaja yo tauro signo tierra
Si es verdad eso d los signs tierra, yo soy tauro y salgo con un capri con compromiso y ps ejemplo q ni el ni yo somos fieles pero si leales tampco andamos en busca d aventuras pero si se da, y nos atrae ps adelante aunque somos muy especiales no con cualquiera entonces preferimos quedarnos con lo que tenemos y disfrustarlo!! tengo varios amigos tauro y ninguno es fieeel upsss y tmb dicen q lo somos jaja HAY!!

F
flors_9395241
17/4/16 a las 20:19

Yo soy fiel
Aclaramos los tantos desde un principio y si estoy con alguien le soy fiel. Tiene q estar muy mal la relacion para no serlo y creer que esta perdida

Ultimas conversaciones
K
Hombre Tauro
por: karem_9409181
nuevo
|
24 de enero de 2017 a las 1:10
K
Alguien sabe de santerimo? olokun, yemaya ect...?
por: karem_9409181
nuevo
|
15 de septiembre de 2016 a las 18:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails