Foro / Astrología y Tarot

Ahora la infiel soy yo!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 1:50
I
isidra_5864609
14/12/13 a las 23:12

Con un acuario desde hace 4 meses. Yo soy 10 anos mayor que el, desde el primer instante hubo quimica, nos conocimos por el chat y durabamos horas hablando. El separado de su mujer desde hace un ano, y yo tambien de mi ex novio mas o menos el mismo tiempo. Siguio todos los parametros de los acuarios, se desaparecia por dias, yo le daba su espacio y no le recriminaba, ni hacia preguntas, me puso a varias pruebas, me terminaba un dia y al otro como si nada volvia super carinoso, canciones, dedicatorias en facebook, poemas, me dijo que queria algo serio, que me iba a presentar a sus papas y que yo era el amor de su vida. Hasta me asustaba tantas demostraciones de amor en tan poco tiempo, pero no nos veiamos todo era virtual y vivimos en la misma ciudad. Hasta que un dia despues de mas de un mes le dije que nos teniamos que ver o ahora o nunca y si cumplio a la cita. Tengo que admitirlo fue amor a primera vista, no queriamos separarnos ni un segundo, cometi el error? de entregarmele ese mismo dia, y la pasamos muy bien. La semana siguiente tambien nos vimos y asi por casi un mes. De pronto me dice que se enfrento a sus hijos y a su ex mujer y le conto todo lo nuestro. Ella me hablo y me dijo que no le interesaba el y que nos iba a dejar el camino libre, pero que se olvidara de sus hijos, tienen 3 uno de 17, y dos ninas de 11 y 6 anitos. El logico se desespera porque ella dice que se va a llevar los chicos para otro pais. Yo decido darle espacio y no lo llamo ni molesto para que arregle sus problemas. El me agradece mi comprension y dice que ya pronto voy a ser solo para el, que le ayude a buscar un abogado para ya legalizar lo del divorcio, como dije antes ellos viven cada cual en su casa desde hace un ano. Dejo de saber de el por dos semanas y recibo un mensaje en fb que me dice que ha decidido volver con su esposa y sus hijos y que quiere ser feliz. Y yo no lo contacto ni le digo nada. Despues de las dos semanas regresa diciendo que ese mensaje no lo envio el, que fue ella quien lo envio para molestarme y que el estuvo todo este tiempo preso porque ella le llamo la policia y se lo llevaron por violencia domestica aunque fue ella la histerica y armo todo el problema. Yo lo recibo de nuevo y estabamos mejor que nunca. La mujer vuelve y me habla y me dice que nos va a dejar el camino libre, que el le ha dicho que esta enamorado de mi y que ella se hace a un lado despues de 18 anos de matrimonio. Ella siempre me habla bien sin maltratos ni insultos. Como dije todo iba bien entre el y yo hasta que por curiosidad me entro al facebook de ella y veo que tiene poemas y canciones dedicadas del el hacia ella y donde le dice que no la quiere, que la ama!!. Y ella le responde que gracias que por esos detalles es que nunca se ha acabado el amor entre ellos. Y en ese mismo dia acababa de publicar el en mi facebook, que me amaba y queria una vida conmigo, con verso y video y todo.
Cuando le pregunto por esos videos de la mejor manera sin problema ni sobresaltos, solo queria una explicacion, no me contesta, en cambio me recrimina porque vio en mi facebook que habia salido a almorzar con uno de mis companeros de trabajo, que el ya sabia de el. Me dice que ojala que me vaya bonito con mi nueva pareja, y que me va a dejar en paz para que yo sea feliz con el. Que aunque me quiera me va a dejar ir. Ya de varias formas le explicado que yo no tengo nada que ver con el otro, que solamente somos companeros de trabajo y que esta dispuesto a explicarle si el asi lo requiere, le he dicho que se deje de desgastar y que cambie la pagina y empezemos de nuevo. Ya ni siquiera le dije nada de los videos a su ex esposa, porque ahora el tema es que yo le estoy siendo infiel, podran creer? Mi pregunta es, le doy mas espacio? hablo con su mujer para saber ahora a que estan jugando?, ya no se si es ella la que pone los videos porque ella tiene su contrasena y el no la cambia, he tratado de ser lo mas comprensiva posible porque se que esta pasando por muy malos momentos y el me dice que eso es lo que le gusta de mi, pero tampoco quiero que me vea la cara de tonta!, y ahora resulta que yo soy la infiel!! y a lo mejor va a querer que le pida disculpas!! quien lo entiende?

Ver también

I
isidra_5864609
14/12/13 a las 23:44

Ahora la infiel soy yo!
Se me olvido decir que mi novio es Acuario de Enero 27 y yo soy Tauro de Abril 25. Gracias por las respuestas que me puedan dar para ayudarme a entender a este acuario que me esta volviendo loca

H
hanan_8449708
15/12/13 a las :22


Y mi pregunta es: ¿quién te entiende a ti? .... Más general mi pregunta, ¿qué tienen las mujeres en la cabeza?

Me canso de ver mujeres como tú, no entiendo cómo son capaces de creerle a un hombre y todavía echarle tierra a su propio género.
A ver, mijita, todo está ahí enfrente y tú no te quieres dar cuenta.

Ese hombre no se va a separar de su mujer, no te engañes. Es la historia de siempre y ustedes las mujeres se la creen... En primera, la ex-mujer de él hablando contigo como si nada, con tanta confianza. A mi eso me huele a algo: a que él ya lo ha hecho antes.
Seguramente ellos se la pasan entre el amor y el divorcio. Cada que hay pelea, él se va con otra mujer... ella a cambio lo chantajea con llevarse a los niños.
Un tira y afloja cíclico.

Luego va y te pide que busques abogado, para que tú sientas que te tiene tanta confianza... ¡¡con 4 meses de conocerse!!

Lo que me llama la atención es lo que dijiste que él estuvo preso... ¡¡por violencia doméstica!!
Y claro, te dice que fue ella la histérica... ¿qué querías que te dijera? No te va a decir la realidad: que a parte de mentiroso, es un mal-nacido.
Y tú todavía le crees.

Amiga, ellos tienen 18 años juntos. tú lo conoces apenas hace 4 meses. No te ciegues.

Su ex-mujer es la tonta por andar soportando a tremendo patánn tanto tiempo y una loca por andarte llamando.
Que lo aguante su madre, no tú.


I
isidra_5864609
15/12/13 a las 1:50

Ahora la infiel soy yo!
Es verdad lo que dices, a veces me parece como si se pusieran de acuerdo ellos dos y yo soy la que le doy el sazon al tira y afloje de ellos. En cuanto a lo de la violencia domestica, parece que ella se puso de histerica a tirar cosas cuando supo de mi y el al querer sostenerla le quedaron marcados los dedos, al llamar ella la policia se lo llevaron. Asi dice el reporte de policia. No es por justificarlo pero se no se atreveria a pegarle a una mujer, es ella la que le arma el drama y parece que al le gusta. Pero tienes toda la razon, es mucho drama que no necesito en mi vida, por mas que me guste y me haga sentir bien. Gracias por tus palabras, me hicieron abrir los ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir