Foro / Astrología y Tarot

Carpricornio es infiel?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 2:07
T
tina_9425563
6/8/08 a las :53

hola como andan? bueno yo quiero su opinion sobre q piensan si los hombres capricornios son infieles o no? yo hace un año y 5 meses que estoy de novia con un capricorniano, y siempre confie en el, el siempre me dijo que me amaba y q nunca me enganiaria q si le interesaba otra persona me lo iba a decir q preferia terminar la relacion en vez de engañarme. El hecho es que me entere que una noche que salio a bailar y se beso con una chica, yo lo intui y despues como escorpiana celosa q soy investigue hasta q lo descubri, y lo quise dejar, pero el me pidio por favor q no lo deje, q sin mi no era nada, q se arrepentia mil veces de haber besado a esa chica, q me amaba a mi, q lo estaba destrozando, q nunca antes lo habia hecho ni lo volveria a hacer, q le diera la primera y ultima oportunidad. me convencio y le di otra oportunidad porque estoy muy enamorada de el, y se que el me ama por mas que haya hecho eso, vale alclarar q habia tomado bastante alcohol y estaba con los amigos en una discoteca cuando beso a esa chica. ya paso un mes de eso, pero me cuesta horrible volver a confiar en el, ustedes piensan q me lo hizo mas de una vez ya? piensan que va a seguir siendome infiel? necesito sus opiniones gracias! besos!

Ver también

M
mina_5646665
6/8/08 a las 12:15

Hola escorpiana
Primero que nada lo de "habia tomado mucho alcohol" nunca es excusa...

En cuanto a lo de la infidelidad...bueno, yo creo que ni todos los capricornio son fieles ni todos son infieles...
No se es infiel por nacer en enero,por ejemplo
Lo que si te digo es que en general los capricornio tardan un tiempo en encontrar a EL/ELLA y cuando lo hacen suelen ser respetuosos .

Besos

Y
yurong_5629796
6/8/08 a las 15:51

En mi opinion...
es verdad lo que muchos dicen, ya que al capriconio que quiero es asi, si hace una promesa la cumple y nunca ha sido infiel a las parejas que ha tenido ya que ellos respetan mucho a su chica y yo creo que tu capri lo siente de verdad aunque eso lo puedes saber tu mejor que nadie porque lo conoces, pero yo creo que si de verdad te lo prometio es porque lo siente de verdad. Aunque ya sabes que cada persona es diferente. Volver a confiar en una persona es muy dificil y lo se, pero veras que con el tiempo y el amor que sientes por el olvidaras lo sucedido. Animo y suerte!!!!
¿me podrias ayudar con mi post? es que yo tambien estoy bastante mal por mi capri

B
bianka_9342132
6/8/08 a las 19:37

Hola escorpiana!
A ver lo de la infidelidad depende de la persona..no del signo. Si le has dado una oportunidad.. ahora tienes que ir viendo como se comporta el, sin intentar pensar en lo que te hizo porque sino no vas a poder tirar hacia delante y siempre estaras comiendote la cabeza con el tema... asi que poco a poco... animo!

Besos!

A
an0N_728309099z
23/8/08 a las 21:23

Para mi son infieles
Tengo varias amigas capricornio que le han sido infieles a sus parejas...
y mi ex era capricornio, ni hablar de eso!!!.. en realidad me fue infiel muuchas veces...!

N
natela_6434642
25/8/08 a las 13:10

Creo que...
...no depende del signo. Mi amigo capri es infiel, aunque él no se siente así, pero te aseguro que lo es. Y mi novio capri, según él, ha sido infiel cuando no ha sentido que la otra persona era la adecuada, y cuando ha tenido alguna novia que le gustaba de verdad, le ha sido fiel al 100%. Conozco algún que otro capri que son fieles hasta decir basta, así que... confía en tu intuición de escorpio. Suerte

A
an0N_974601499z
27/8/08 a las 21:34
En respuesta a mina_5646665

Hola escorpiana
Primero que nada lo de "habia tomado mucho alcohol" nunca es excusa...

En cuanto a lo de la infidelidad...bueno, yo creo que ni todos los capricornio son fieles ni todos son infieles...
No se es infiel por nacer en enero,por ejemplo
Lo que si te digo es que en general los capricornio tardan un tiempo en encontrar a EL/ELLA y cuando lo hacen suelen ser respetuosos .

Besos

Hola
conozco a varios caprocornos y generalmente son fieles...pero como buenos hombres alguno debe haber infiel....

En estos momentos estoy en na relacin con un capricornio...y aunque su trabajo lo obliga a pasar mucho tiempo de viaje el me dice no tiene otras movidas por ahi...yo como buena escorpio soy celosa y desconfiada...asi que el tiempo dira si este chico es realmente fiel.(seguun el no lo seria pk su ex esposa lo engaño co otro metiendolo en su propia cama...de hecho hasta vivia con el en la casa que mi chico habia comprado para su familia y sufrio mucho por eso.

F
fanny_6473409
28/8/08 a las 2:07

Soy capricornio mujer
soy muy fiel, pero si estoy enamorada, de lo contrario no, porque no hay compromiso alguno, creo que te está diciendo la verdad en cuanto a lo que siente. Hay que dar segundas oportunidad.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram