hola como andan? bueno yo quiero su opinion sobre q piensan si los hombres capricornios son infieles o no? yo hace un año y 5 meses que estoy de novia con un capricorniano, y siempre confie en el, el siempre me dijo que me amaba y q nunca me enganiaria q si le interesaba otra persona me lo iba a decir q preferia terminar la relacion en vez de engañarme. El hecho es que me entere que una noche que salio a bailar y se beso con una chica, yo lo intui y despues como escorpiana celosa q soy investigue hasta q lo descubri, y lo quise dejar, pero el me pidio por favor q no lo deje, q sin mi no era nada, q se arrepentia mil veces de haber besado a esa chica, q me amaba a mi, q lo estaba destrozando, q nunca antes lo habia hecho ni lo volveria a hacer, q le diera la primera y ultima oportunidad. me convencio y le di otra oportunidad porque estoy muy enamorada de el, y se que el me ama por mas que haya hecho eso, vale alclarar q habia tomado bastante alcohol y estaba con los amigos en una discoteca cuando beso a esa chica. ya paso un mes de eso, pero me cuesta horrible volver a confiar en el, ustedes piensan q me lo hizo mas de una vez ya? piensan que va a seguir siendome infiel? necesito sus opiniones gracias! besos!