En respuesta a haitz_6387499
El cielo y el infierno... nuevamente
A mi modo de ver, un capri enamorado es 100% fiel, y una excelente pareja. Un capri que NO ESTÉ enamorado de su pareja es una potencial máquina de infidelidades. Sumado al hecho de que tu capri puede perder el amor por ti y no expresarlo, por lo cual tú no te enteras hasta que ya es demasiado tarde; y que en los capris es demasiado natural la separación entre sentimientos y sexo, por lo cual si no encuentra el cariño y el sexo en casa, fácilmente (y sin hacerse mucho problema) lo buscará fuera de ella.
Por lo tanto, a mantener enamorados a sus parejas capri! Si lo conocen bien sabrán correctamente cómo mantenerlos junto a ustedes para siempre. No creo que sea tan difícil de hacer...
Hola
Mi aportación a la duda de esta chica, según lo que yo he podido experimentar, es que a algunos capris les resulta muy difícil mantener relaciones sexuales sin tener sentimientos. No sé si fuiste tú o mamutt quien comentó que el capri no sirve para rollo de una noche.... a eso me refiero. Asi que, por tanto, la frase de "separación entre sentimientos y sexo", yo tengo que ponerla en duda.
Sobre si son infieles o fieles... lo siento, pero creo que son tan infieles como cualquier otro signo o condición. Solo que quizá yo añadiría que esa infidelidad la acompañan de sentimientos, lo que aún les perturba más. Pienso que su ética pragmática elabora la teoría de que si ya no están enamorados, si la otra persona falló, están moralmente perdonados para tener otras relaciones, mientras conservan su sentido de la lealtad no terminando con la relación "legal", por decirlo de alguna manera. Pero esto siempre y cuando no estén muy hartos... porque cuando el capri dice "hasta aquí hemos llegado", es que se acabó, sea lo que sea.
A mi, francapri, tampoco me parece tan imposible mantenerlos junto a nosotros... pero en el 90% de las parejas de larga duración, lo normal es abandonarse y no cuidar la relación, creer que ya se tiene algo seguro... y eso, inevitablemente lleva al fracaso, y a la ruptura tarde o temprano.
Saluditos.