Foro / Astrología y Tarot

Leo infieles?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 8:24
M
mireya_6198816
2/9/08 a las 19:28

Me consta que lo son, al menos en pensamiento. Alguna vez pasan de aqui? son infieles los hombres leo?

Ver también

F
fatoum_6472943
24/9/08 a las 22:10

Leo infirles..
a mi me parece que si.. que siempre están por lo menos imagínandose como pueden hacer para sacar los pies del plato..

D
dali_8070953
20/1/10 a las 3:16

Discrepo...
Soy leonina y en realidad soy estupidamente fiel y no puedo evitar y yo creo que es más por crianza que por signo. Cuando estoy con alguien es por que quiero de verdad y esa persona llena mis pensamientos por loq ue no me queda tiempo para pensar en mas nadie... a veces me gustaria aprender a montar cachos, pero en treinta años nunca he podido porque me entrego por completo y cuando me provoca alguien mas, ya no quiero a mi pareja y ten la certeza de que lo abre dejado antes de estar con alguien más...

D
dali_8070953
20/1/10 a las 3:18
En respuesta a dali_8070953

Discrepo...
Soy leonina y en realidad soy estupidamente fiel y no puedo evitar y yo creo que es más por crianza que por signo. Cuando estoy con alguien es por que quiero de verdad y esa persona llena mis pensamientos por loq ue no me queda tiempo para pensar en mas nadie... a veces me gustaria aprender a montar cachos, pero en treinta años nunca he podido porque me entrego por completo y cuando me provoca alguien mas, ya no quiero a mi pareja y ten la certeza de que lo abre dejado antes de estar con alguien más...

De terror ...
perdon habre es con h pues es del verbo haber

S
saila_9028038
13/2/10 a las 8:24


Soy leo.. y no soy infiel.. EN LO ABSOLUTO.. nunca lo he sido

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook