Foro / Astrología y Tarot

Sagitario es el signo mas infiel del zoodiaco?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:25
D
daymi_9774399
20/11/08 a las 2:30

mis amigas y yo llegamos a esa conclusion.....los hombres de sagitario se enamoran facilmente no saben lo que quieren...............que piensan???????????

Ver también

D
daymi_9774399
20/11/08 a las 20:41

Donde quedo la fidelidad a ti mismo?
esp realmente creo..........sagitario hombre donde quedo la fidelidad a ti mismo???????????

S
singh_7108939
21/11/08 a las :22

Mmm falso
ser fiel o infiel depende de las creencias de la persona, de como fue educada y sobre todo de sus experiencias auque tambien tiene y mucho que ver EL ASCENDENTE pues no es lo mismo una persona sagitario ascendente en signo de aire o de fuego que alguien que quiene ascendente en agua o tierra; esas son determinantes en muchas ocasiones de la potencial infelidad o fidelidad que la persona pueda tener..

no saber lo que quieren? eso tambien es discutible pues muchos pueden no saber lo que quieren en un momento y luego tenerlo tan claro que van por lo que desean. en relalidad ese tema es de madurez! pues alguien que propone y que va al grano con las cosas ya muestra signos de madurez emocional como para empezar a poner los pies en tierra y aprender a ser concreto con lo que se quiere y lo que no.

talves esa parte deberia discutirse mas, pienso que lo q sucede es que la mayoria de sagitarianos no pueden decir NO en un inicio. cuando se crece y se madura se aprende que la vida requiere q aveces digas NO NO NO NO NO a muchas cosas y a muchas tentaciones cuando se logra..... obtenes lo mas lindo que podes sentir. PAZ

pienso que para enamorarse bien y al 100 un sagitario debe conocer bien las cualidades y falencias de su pareja para poder decidir si es o no la persona que quiere para su vida y si no lo es pues entonces se dice GRACIAS PERO NO GRACIAS...

no se requiere de tanta complicacion en esta vida

slds

S
singh_7108939
26/11/08 a las 17:53

Hasta que entiendan ambos lados
que las relaciones son para crecer y no para jugar van lograr sacar una relacion hacia adelante llena de retos pero tambien de satisfacciones

mientras que ninguno de los dos "bandos" o lados lo comprenda a la perfeccion... van a seguir en el eterno estira y encoje...


por eso LAS COSAS SIEMPRE CLARAS Y SENCILLAS..... esa es la formula magica del entendimiento...no hay mas

slds

R
romeo_5374451
18/1/09 a las 9:20

Mi caso es distinto
yo soy hombre sagitario y desde que vivo en los angeles eh tenido 3 novias y muchas amigas con derecho pero las novias que eh tenido an sido las tres cancer y a mi me an engañado con otro y ahora lo que voy hacer es lo mimo que me isieron jugar con las mujeres las mismas mujeres lo hacen asi a uno yo como quisiera encontrarme una que me fuera fiel pero mi modo ahora ya no me importa los sentimientos de las mujeres las mismas novias que tube me isieron asi....

A
arbia_5558262
18/1/09 a las 16:56

Hola
Creo que el ser fiel o infiel no es una cuestión de signos, si no una cuestión de principios y madurez.... una persona para la cual echar una canita al aire de vez en cuando no es gran cosa, va a ser siempre infiel. Ahora es distinto que un hombre se sienta ahogado en una relación, en la que ella lo controla todo el día y le arma escenitas de celos todos los días y a cada rato, constantemente lo está acusando de que le es infiel. En ese caso, aunque el no sea de naturaleza infiel y no se le haya pasado por la mente ser le infiel, tarde o temprano ese hostigamiento le llevará a buscar un escape y terminará siendo infiel (cosa que en psicología se llama profecia autocumplida. La cual plantea que si a una persona se le etiqueta de una forma o constantemente se le está diciendo algo que no corresponde con su naturaleza, la primera reacción de la persona afectada será negarlo, pero despues con el tiempo se irá auto sugestionando de que ello es así y hasta su compartamiento irá en esa dirección). Con todo esto, no justifico la infidelidad, pero si aveces, las propias mujeres o los hombres (según sea el caso), con los celos desmedidos, terminan empujando a sus parejas a serles infieles.

A
an0N_981042899z
27/9/09 a las 18:23
En respuesta a romeo_5374451

Mi caso es distinto
yo soy hombre sagitario y desde que vivo en los angeles eh tenido 3 novias y muchas amigas con derecho pero las novias que eh tenido an sido las tres cancer y a mi me an engañado con otro y ahora lo que voy hacer es lo mimo que me isieron jugar con las mujeres las mismas mujeres lo hacen asi a uno yo como quisiera encontrarme una que me fuera fiel pero mi modo ahora ya no me importa los sentimientos de las mujeres las mismas novias que tube me isieron asi....

Soy mujer sagitario
winpupu
no debes tomar como una arternatiba comportarte como te an tratado, la vengansa no hace feliz alas persona o acaso tu cre k tu seras mas feliz enganando, como te sentirias si conosieras una joven y la trataras mar y despues k ella sepa de tu comportamiento himnato y mas a un k te comportaste asi por vengansa alas malas experiensa k as tenido, diria y pensaria k eres un ... y devir hombre k se deja abatir de estas cosa esas chicas no son mejores k tu y talves pueres ser k fallaste en algo abra un por k, yo como mujer me siento sexi y atractiva y si yo engano ami esposo es porque un chico trataria de conquistarme o logra conquistarme te lo digo por experiensa abc seme hacercan chico k despietan en mi cudioditad y otros no, la traicion viene segun la importancia de la relacion ej: si esta descuidada o si no hay pasion despues de todo el engano no es mas k cudiocidas, las experiensas negativa te deben hacer abrir los ojos al mundo y tr deben fortaleser. esto es un consejo espero k te ayure

A
an0N_865664299z
7/10/09 a las 7:55


hola gente soy del signo sagitario y soy mujer!! es verdad hay que admitirlo creo que somos lo mas infieles del zodiaco junto a geminis yo estoy de novia hace 5años y la verdad que amo ami novio pero no puedo evitar pintarle el cuerno eso si no con culaquiera pero la verdad es inevitable asi me siento mas libre!! y no solo yo soy asi mi mejor amiga es tmb de sagitario y parecia que jamas iva engañar asu pololo pero al final lo iso y va x mas!! mi hermano y suamigo tmb son de sagitarios y son super infieles con sus esposas y mi mejor amigo de la universidad tmb es sagitario y es un mujeriego total x eso creo que si lo somos quiza haya algunos que no lo son pero x mi experiencia propia digo que si lastimosamente la fidelidad no es una virtud que nos caracterise!!

I
inass_6484093
7/10/09 a las 11:18

Hum...
los dos sagitario que conozco han sido infieles y esos mismos dos sagitarios han terminado por confesar su infidelidad. por esta regla te diría que si, que son infieles, pero que al menos son sinceros y te lo cuentan...menos da una piedra no?

pero no se, habrá de todo, no creo que todos los sagitario sean iguales...
mi consejo? dales cuerda y si se tienen que ahorcar, que se ahorquen ellos solos.

A
an0N_974879499z
30/10/09 a las 8:51

Somo lo peor..pero no siempre!
Yo a mis 29 añazos puedo decir que lo he controlado,pero me llevo muuuuuucho tiempo.A TODOS mis novios les he puesto los cuernos,pero siempre ha sido,aun que suene maldecirlo,cuando las cosas han empezado a irme mal con ellos,cuando me sentia en cierta forma atrapada en una relacion que sabia no terminaria bien,cuando ves que no te dan lo que necesitas,lo buscas donde menos debes...es asi.
Pero siempre que he estado enamorada de verdad no lo he hecho,siempre ha sido cuando la otra persona empieza a fallarte y por mas que tu hagas ves que no sacas nada bueno.
Si uno esta enamorado de verdad,no busca fuera nada porq sabe bien lo que tiene y no quiere perderlo.

A
an0N_974879499z
30/10/09 a las 9:03
En respuesta a singh_7108939

Mmm falso
ser fiel o infiel depende de las creencias de la persona, de como fue educada y sobre todo de sus experiencias auque tambien tiene y mucho que ver EL ASCENDENTE pues no es lo mismo una persona sagitario ascendente en signo de aire o de fuego que alguien que quiene ascendente en agua o tierra; esas son determinantes en muchas ocasiones de la potencial infelidad o fidelidad que la persona pueda tener..

no saber lo que quieren? eso tambien es discutible pues muchos pueden no saber lo que quieren en un momento y luego tenerlo tan claro que van por lo que desean. en relalidad ese tema es de madurez! pues alguien que propone y que va al grano con las cosas ya muestra signos de madurez emocional como para empezar a poner los pies en tierra y aprender a ser concreto con lo que se quiere y lo que no.

talves esa parte deberia discutirse mas, pienso que lo q sucede es que la mayoria de sagitarianos no pueden decir NO en un inicio. cuando se crece y se madura se aprende que la vida requiere q aveces digas NO NO NO NO NO a muchas cosas y a muchas tentaciones cuando se logra..... obtenes lo mas lindo que podes sentir. PAZ

pienso que para enamorarse bien y al 100 un sagitario debe conocer bien las cualidades y falencias de su pareja para poder decidir si es o no la persona que quiere para su vida y si no lo es pues entonces se dice GRACIAS PERO NO GRACIAS...

no se requiere de tanta complicacion en esta vida

slds

Toda la razon
xloverx3 como ya he comentado antes,he sido casi siempre infiel.Y ahora que ha pasado tanto tiempo miro hacia atras y me doy cuenta de que cuando algunas amigas me decian,eso te pasa porq no sabes decir no,tenian razon.
Todas esas veces que he vuelto locos a chicos con los que he estado,diciendoles ahora si ,mañana no,pasado te quiero y al otro no puedo ni leer un sms tuyo.Ha sido porq les queria en cierta medida,les apreciaba mas bien, y viendo como les haces daño, no eres capaz de decirle en un primer momento que no.
Yo medesesperaba,empezaba relaciones sin casi conocer a lapersona, y cuando queria dejarlo porq veia que no le queria realmente,la otra persona me lo ponia tan dificil,cosa que entiendo, que no sabia decirle que no a esas suplicas de intentemoslo otra vez,dame otra oportunidad.Lo unico que ganaba era alargar la agonia.Y buscaba formas de escapar.Es dificil terminar con alguien a quien aprecias,alguien a quien quieres pero no tanto como para seguir una relacion con esa persona,e intentar no hacerle daño.
Algunas veces tb hay que ponerse en la pil del otro. A mi solo me han dejado una vez(aclaro que mi lista de parejas ha sido interminable....) pero cuando lo han hecho tras la desesperacion inicial me he puesto en su lugar y lo he comprendido.

M
monike_9739495
30/10/09 a las 21:53

Hola a tod@s,
Yo soy sagitario mujer, algunos aquí ya me conocen, aunque hacía mucho tiempo que no escribía. Siento decirlo, no me siento orgullosa, pero yo he sido muy infiel en mi vida, no sé si por inmadurez, educación o porque lo llevo en la sangre. El caso es que queriendo a una persona, no he podido o sabido decir que no. Mi problema viene de muy atrás, cuando en relaciones anteriores me engañaron a mí. No sé si fué por venganza o por qué, pero me hice una ... de cuidado. No sé con cuántos me he acostado, a cuantos he besado, a cuántos he deseado desde el anonimato. El caso es que he engañado a muchas personas y me siento triste por ello. Soy una persona que piensa constantemente en sexo, a todas horas y necesito a mi lado a alguien que me satisfaga, si veo que no, no me lo pienso, voy a la caza y la mayoría de las veces lo consigo. Desde hace tres maravillosos años, estoy con un chico escorpio que me las ha hecho pasar canutas, pero al que he aprendido a amar. Hace mucho tiempo que lucho contra mi naturaleza y de momento no me va nada mal. Cuando siento deseos de hacer cosas así, pienso en mi pareja, a la que amo, a la que respeto y siento que realmente me he enamorado. No soy capaz de comportarme así con él pues quizá a éstas alturas de mi vida, he conocido lo que es el amor correspondido. Con ello quiero quiero decir, que aunque seamos débiles podemos aguantarnos las ganas, porque no somos animales, somos personas y SI se puede, pues yo estoy muy enamorada y ni necesito ni quiero estar con nadie más que con mi escorpio. Es el amor de mi vida y espero que me dure muchos años, pues es algo que sinceramente no pensaba que tuviese futuro y me está camelando de una manera que ni yo misma me creo. Qué ... ??? Soy muy feliz. Chicas, chicos sagitario, disfrutad lo que querais, pero no hagais daño a nadie por venganza, no merece la pena y a la larga duele mucho. Besos a todos.

D
danay_8448676
20/11/09 a las 20:43


Pues yo soy sagitario tambien y jamas he sido infiel a ninguna de mis parejas, si en algun momento he sentido deseo por otra persona me he alejado hasta aclararme, pero infidelidad nunca, me parece lo peor.

A
antela_5377557
24/11/09 a las 4:38


Yo soy una mujer sagitario y nunca he sido infiel tampoco, aunq debo aceptar q la monotomia nos aburre y siempre estamos en busca de algo nuevo pero no en otra persona. Cuando en vdd hay amor no hay infidelidad.

D
denize_5457730
24/11/09 a las 17:15
En respuesta a antela_5377557


Yo soy una mujer sagitario y nunca he sido infiel tampoco, aunq debo aceptar q la monotomia nos aburre y siempre estamos en busca de algo nuevo pero no en otra persona. Cuando en vdd hay amor no hay infidelidad.

Yo...
Yo concuerdo con Yuri350 en lo que la monotonía nos aburre, pero lamentatablemnte no puedo decir que he sido siempre fiel, pero puedo decir que siempre lo confese. Pienso que la fidelidad se da con la persona apropiada, a todos en algun momento nos llega y a mi me llegó, pero solo un tiempo, hasta qu se acabo. Sagitario cuando se enamora, pero enamoramiento de verdad pues si es fiel y si tienen pareja pero no hay amor, ese amor de verdad, pues lamentablemente será infiel, en mi humilde opinión

A
anabia_6271334
25/11/09 a las 8:38
En respuesta a an0N_974879499z

Somo lo peor..pero no siempre!
Yo a mis 29 añazos puedo decir que lo he controlado,pero me llevo muuuuuucho tiempo.A TODOS mis novios les he puesto los cuernos,pero siempre ha sido,aun que suene maldecirlo,cuando las cosas han empezado a irme mal con ellos,cuando me sentia en cierta forma atrapada en una relacion que sabia no terminaria bien,cuando ves que no te dan lo que necesitas,lo buscas donde menos debes...es asi.
Pero siempre que he estado enamorada de verdad no lo he hecho,siempre ha sido cuando la otra persona empieza a fallarte y por mas que tu hagas ves que no sacas nada bueno.
Si uno esta enamorado de verdad,no busca fuera nada porq sabe bien lo que tiene y no quiere perderlo.

Jeje asi me pasa a mi.
Jeje asi me pasa a mi.

G
giedre_9748793
25/11/09 a las 20:24
En respuesta a singh_7108939

Mmm falso
ser fiel o infiel depende de las creencias de la persona, de como fue educada y sobre todo de sus experiencias auque tambien tiene y mucho que ver EL ASCENDENTE pues no es lo mismo una persona sagitario ascendente en signo de aire o de fuego que alguien que quiene ascendente en agua o tierra; esas son determinantes en muchas ocasiones de la potencial infelidad o fidelidad que la persona pueda tener..

no saber lo que quieren? eso tambien es discutible pues muchos pueden no saber lo que quieren en un momento y luego tenerlo tan claro que van por lo que desean. en relalidad ese tema es de madurez! pues alguien que propone y que va al grano con las cosas ya muestra signos de madurez emocional como para empezar a poner los pies en tierra y aprender a ser concreto con lo que se quiere y lo que no.

talves esa parte deberia discutirse mas, pienso que lo q sucede es que la mayoria de sagitarianos no pueden decir NO en un inicio. cuando se crece y se madura se aprende que la vida requiere q aveces digas NO NO NO NO NO a muchas cosas y a muchas tentaciones cuando se logra..... obtenes lo mas lindo que podes sentir. PAZ

pienso que para enamorarse bien y al 100 un sagitario debe conocer bien las cualidades y falencias de su pareja para poder decidir si es o no la persona que quiere para su vida y si no lo es pues entonces se dice GRACIAS PERO NO GRACIAS...

no se requiere de tanta complicacion en esta vida

slds

Te doy la razon
yo soy ascendente piscis, y aun q ahora estoy muy tranquila no ha sido asi hasta hace poco años (tengo casi casi 30).
No veas como me ha costado aprender a decir NO, te juro q me sentía fatal por decirle a alguien eso, pero claro,luego era peor porq buscaba fuera lo q no tenía dentro y aun q jamás se ha enterado ninguna de mis parejas,en tu intimidad si te puede doler.
Personalmente lo de confesar una infidelidad,por el simple hecho de desahogarte me parece fatal,creo q es una manera de compartir tu cargo de conciencia, sobre todo si quieres estar con la persona a la q le has sido infiel.Si quieres dejar la relaccion por el motivo q sea,pues confesarlo de corazon ...y aun asi me pareceria egoista tb.
Buf! Es complicado...

H
hadia_8052964
23/12/09 a las 22:06

Bueno...
Tengo una amiga sagitario que engañó a todos sus novios... ahora está con el quinto y realmente muy enamorada ...... a éste aún no lo engaña, y parece que no desea hacerlo, pero cuando tiene la oportunidad de hacerlo, yo veo como le brillan los ojos y se contiene jajajaja

N
nihad_7270457
23/2/12 a las 5:07

Soy sagitario, mujer.
En lo personal pienso que a los sagis nos gusta crear entornos para que tu pienses que nos resbala alguien (que le sobran pretendientes). Que no lo necesitamos. Eso si, siempre y cuando esa persona o grupo de personas nos hayan traicionado. Piensalo.!

A
alvard_8752791
12/3/12 a las 1:17

Error!!!
Los Sagitarios (al menos en mi experiencia) son muy dificil de enamorar...y no de cualquiera la vdd!! yo tengo 6 meses con uno y la relidad es q aun q yo ya lo amo y no se lo he dicho se que el aun No logra amarme...aun q seamos super amigos y nos adoramos pero aun no AMA! es dificil..pero se q vale la pena!

D
divine_5438663
12/3/12 a las 14:20

Totalmente de acuerdo!!
Mi mejor amigo (y ex) es sagitario y mi hermana tb!! Los sagitario van a su bola y son infieles... básicamente miran por sus necesidades del momento. Mi ex de repente idealiza a una persona, se mete de cabeza, hasta que se desilusiona y siempre busca a otra. No sabe estar sin pareja!! Parece estar casi siempre perdido!!

N
nila_6260520
3/4/12 a las 4:05

Depende
yo creo que los sagitario en general son dificiles de atrapar pero cuando los conquistas debes saber conservarlos.esi si!!! ten por seguro q si eres lo que quieren entonces lo tendran bien enamorado .
besitosss

R
rong_9019978
24/4/12 a las 22:59

La neta si
la neta siii es verdad si nos aburren bye bye jajuajajaaj ke ironia yo me enamore de un chico de mi mismo signo con diferencia de dos dias en fecha de nacimiento y amm el tiene novia pero dice ke esta muy mal pero no la corta pero dice ke ya lo ara y que cuando lo aga le de una oportunidad y yo como soy muy directa ya le dije ke mejor arregle sus broncas de su pareja y no la pierda pero la neta me ENCANTA somos identicos es como mi alma gemela y nunca me aburro con el, es como mi amor imposible ademas me da miedo ke me haga lo mismo ke esta haciendo ahorita con su novia

M
mariya_8009546
9/5/12 a las 17:02

Soy mujer sagitario
yo soy casada con un leo al principio todo fue maravilloso,te hablo unos quince años,salir a todos lados,pero tuvo que viajar seguido y hoy que casi no estuvo siento que cai en un aburrimiento atroz,que me siento como leon enjaulado,lo peor es que tambien siento que lo he dejado de querer,pues en el tiempo que no estuvo conoci a otra persona y siento que me movio el tapete,hoy siento por leo solo cariño y costumbre pero extraño a mis amig@s e ir a fiestas probablemente viajaro solo sera que estoy loca.y en un momento dado siento que si puedo ser infiel.pero no se co.mo decir adios a leo

N
nila_6260520
10/5/12 a las 20:25
En respuesta a mariya_8009546

Soy mujer sagitario
yo soy casada con un leo al principio todo fue maravilloso,te hablo unos quince años,salir a todos lados,pero tuvo que viajar seguido y hoy que casi no estuvo siento que cai en un aburrimiento atroz,que me siento como leon enjaulado,lo peor es que tambien siento que lo he dejado de querer,pues en el tiempo que no estuvo conoci a otra persona y siento que me movio el tapete,hoy siento por leo solo cariño y costumbre pero extraño a mis amig@s e ir a fiestas probablemente viajaro solo sera que estoy loca.y en un momento dado siento que si puedo ser infiel.pero no se co.mo decir adios a leo

Te entiendo
a mi me paso lo mismo , bueno en mi caso no me casé.
eso tambien quiere decir que lo dejaste de querer lo mejor es alejarte por un tiempo y ver si lo que te pasa con el otro chico es amor o no ? , aunque sabes q cuando te casas es diferente supongo .... piensalo bien .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir