Foro / Astrología y Tarot

Escorpio infiel...

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 17:49
A
an0N_745896799z
15/8/07 a las 17:11

AHORA MISMO ESTOY CON CHICO QUE ES ESCORPIO Y QUE TIENE NOVIA. ACA EN EL FORO D LOS ESCORPIOS DICEN QUE ELLOS SLO LE DICEN A UNA PERSONA QUE LA QUIERE PORQUE LO SIENTE. PUES ESTE ESCORPIO ME DICE QUE ME QUIERE. QUE PIENSAN?
SÈ QUE ESCORPIO ES MUY SEXUAL Y TAL VEZ NO LE ALCANZA CON SU NOVIA Y POR ESO ME QUIERE A MI TAMBIEN. QUE CREEN?

Ver también

A
an0N_975049899z
15/8/07 a las 20:19

Hola
Lula, temo informarte que las cosas no son asi.
Si somos muy sexuales, nos rigen los organos sexuales, jaj asi q imaginate, pero hay dos cosas.
1. Si amamos a la persona que esta con nosotros, es solo esa persona y nadie nadie mas. Sin vuelta atras.
2. El hombre escorpión le cuesta enamorarse.

Recomendación, mandalo lejos, asi no se vale.
Cuidate.

J
jine_6205220
15/8/07 a las 20:56

Bueno...
Yo sé de algunos que tienen el corazón tan grande que les alcanza para todas...

Si éste chico ya tiene novia y dice que te quiere, pues no es coherente, algo le está fallando.

Yo sugiero que esperes a que se defina, si sus sentimientos son legítimos, dejará a su chica por ti, sino, pues no creo que te convenga, pero eso lo decides tu.

Suerte!

N
norah_9585580
15/8/07 a las 22:58

Como escorpio que soy ...
Soy una escorpio, y he sido infiel, pero sólo cuando no estoy enamorada. Cuando realmente un escorpio está enamorado no se le pasa ni por la cabeza, lo dan todo. Sinceramente creo q ese escorpio no esta enamorado de ninguna de las dos...Si tanto te quisiera dejaría a su novia.

M
misbah_9089681
17/8/07 a las 5:47

Desde mi lado de la cerca...
Como antes mencionado en el foro los hombres escorpio si es que estan REALMENTE enamorados suelen ser FIEL a su pareja... Pero habria que saber cual es su definicion de ser FIEL, y que cosas considera el como ser INFIEL...

Algo de mi historia...

Tengo un amigo Escorpio que es fisicamente FIEL a su pareja Tauro, digo fisicamente por que a la vez le ha sido algo infiel mentalmente con esta bella Virgo, claro a sido a distancia, nada de estar cerca de mi por miedo a que sus deseos le traicionen, pues segun el lo vuelvo loco. Dice que me quiere un monton con todo su corazon, que soy una persona super especial en su vida, que me ve como mujer y que si tienes sentimientos hacia mi, pero es FIEL...

Segun sus propias palabras despues de 1 year de conocernos y de amistad: "Desde que te conoci te has convertido en mi mayor tentacion, mi deseo... Pero tengo este pequeno problema o virtud, como quieras llamarle... SOY FIEL!!! No podria fallarle a mi pareja, pues se lo tendria que contar, la conciencia no me dejaria tranquilo, no es que sea super sincero con ella, pues no le cuento muchas cosas... Quizas en otro momento, en otra situacion, solo DIOS sabe cuando, pero yo quiero estar contigo... Lo que son las cosas, a pesar de la distancia en la que estamos ahora y hemos pasado momentos malisimos, sigo siendo FIEL"

Le pregunte que si consideraba el ser INFIEL lo q hacia y que era serlo para el, esto fue lo que contesto: "Me atengo a la quinta enmienda (refiriendose a la de los Estados Unidos de America), pues de contestar me comprometeria... Solo considero ser infiel cuando se toma una accion..."

A
an0N_958560299z
17/8/07 a las 16:21
En respuesta a misbah_9089681

Desde mi lado de la cerca...
Como antes mencionado en el foro los hombres escorpio si es que estan REALMENTE enamorados suelen ser FIEL a su pareja... Pero habria que saber cual es su definicion de ser FIEL, y que cosas considera el como ser INFIEL...

Algo de mi historia...

Tengo un amigo Escorpio que es fisicamente FIEL a su pareja Tauro, digo fisicamente por que a la vez le ha sido algo infiel mentalmente con esta bella Virgo, claro a sido a distancia, nada de estar cerca de mi por miedo a que sus deseos le traicionen, pues segun el lo vuelvo loco. Dice que me quiere un monton con todo su corazon, que soy una persona super especial en su vida, que me ve como mujer y que si tienes sentimientos hacia mi, pero es FIEL...

Segun sus propias palabras despues de 1 year de conocernos y de amistad: "Desde que te conoci te has convertido en mi mayor tentacion, mi deseo... Pero tengo este pequeno problema o virtud, como quieras llamarle... SOY FIEL!!! No podria fallarle a mi pareja, pues se lo tendria que contar, la conciencia no me dejaria tranquilo, no es que sea super sincero con ella, pues no le cuento muchas cosas... Quizas en otro momento, en otra situacion, solo DIOS sabe cuando, pero yo quiero estar contigo... Lo que son las cosas, a pesar de la distancia en la que estamos ahora y hemos pasado momentos malisimos, sigo siendo FIEL"

Le pregunte que si consideraba el ser INFIEL lo q hacia y que era serlo para el, esto fue lo que contesto: "Me atengo a la quinta enmienda (refiriendose a la de los Estados Unidos de America), pues de contestar me comprometeria... Solo considero ser infiel cuando se toma una accion..."

Historia similar
Mi mejor amigo, del cúal yo me enamoré es escorpio, como yo. Él tenía novia, pero siempre staba discutiendo con ella, decia que su novia no lo entendía, y q estaba hasta las narices de esa situación.Al principio pensé q pronto la dejaría, pero despues de siete meses ya me di cuenta de que no. A mí me contaba todos sus problemas con ella durante estos siete meses, yo lo aconsejaba, le daba mi punto de vista y punto. Nuestros amigos se empezaron a dar cuenta q entre nosotros estaba empezando a haber una atraccion, de hecho ambos éramos conscientes de nuestro tonteo.....el tonteo cada vez era mayor, hasta que un día m dijo q ójala su novia fuera como yo!!, que él se daba cuenta dq no pegaban y q no se entendian...Claro, nunca le fue infiel como bien dices tu, tainary, de acción, pero sí de pensamiento....Luego me acabo diciendo "que él quería estar conmigo, pero que no podia dejar a su pareja". Claro, el problema era que yo estaba enamorada de él. Hasta las narics de sta situacion, un dia m dieron una buena noticia: me habian ofrecido un contrato en mi profesion en ESTOCOLMO....no m lo pensé, y alli fui. Cuando se lo dije a él se quedó frio, y en mi fiesta de despedida nos liamos y m dijo: " no podía dejar que t fueras a Estocolmo sin que pasara esto, CUANDO vuelvas espero que estemos juntos"....LLegue a Estocolmo y lo vi mucho mejor como un amigo, nada más, ahora despues de este año y medio, he vuelto a españa, y estoy con un chico Piscis y m va genial. Ahora el chico scorpio no esta con su novia pero también sabe que a mi me perdió. O LAS COSas se hacen en su momento o no se hacen...ahora simplemente somos muy buenos amigos, pero ya no es lo que era. Por mi parte ha cambiado todo, aunque por la suya no. ASsi que, querida amiga te deseo todo lo mejor, pero te doy un consejo pasa de él y cuando vea que lo ignoras, se dará cuenta de lo q se pierde.

A
anel_6393245
19/8/07 a las 17:46

Escorpio infiel
querida amiga no es que los escorpios sean infieles es que por norma todos los hombres lo son y a pocos les gusta admitirlo y se crcen pensando que son muy machos y la fuerza se les va por la boca y al final se encuentra siempre solos

A
anel_6393245
19/8/07 a las 17:49

Hombres fieles
querida amiga no es que los escorpios sean infieles es que por norma todos los hombres lo son y a pocos les gusta admitirlo y se crcen pensando que son muy machos y la fuerza se les va por la boca y al final se encuentra siempre solos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook