Foro / Astrología y Tarot

Cancer infiel...

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 22:46
B
beate_9549189
6/4/07 a las 23:35

soy una cancer, y he notado que cuando estoy en una relacion que no me hace feliz y tampoco me llena al 100 % soy infiel,picara y coqueta...

quienes son como yo? o soy un bicho raro en mi especie

Ver también

J
july_9007903
7/4/07 a las 22:34

De lo mas normal...

Asi son la mayoria de los cancer x lo menos los hombres, x lo q he visto son muy infieles y no les importa arriesgar una buena relacion con tal d confirmarse lo seductores q son...

aparte son mentirosos asi q la otra persona no siempre se entera d su infidelidad, y asi los descubras y tengas las pruebas en la mano, lo seguiran negando hasta q d plano no les quede otra q aceptar, entonces se haran los dignos se molestaran y la culpable acabara siendo la otra persona!
no piensan en el daño q le hacen a las personas hasta q ya esta hecho...

eso t lo digo x mi experiencia no digo q sea 100%verdad va?

pero x toos los comentarios leidos y demas creo q muchas estaran d acuerdo...

asi q creo q eres una cancer legitima!

saludos.

A
an0N_692234999z
8/4/07 a las 23:57
En respuesta a july_9007903

De lo mas normal...

Asi son la mayoria de los cancer x lo menos los hombres, x lo q he visto son muy infieles y no les importa arriesgar una buena relacion con tal d confirmarse lo seductores q son...

aparte son mentirosos asi q la otra persona no siempre se entera d su infidelidad, y asi los descubras y tengas las pruebas en la mano, lo seguiran negando hasta q d plano no les quede otra q aceptar, entonces se haran los dignos se molestaran y la culpable acabara siendo la otra persona!
no piensan en el daño q le hacen a las personas hasta q ya esta hecho...

eso t lo digo x mi experiencia no digo q sea 100%verdad va?

pero x toos los comentarios leidos y demas creo q muchas estaran d acuerdo...

asi q creo q eres una cancer legitima!

saludos.

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

E
edwige_7234340
9/4/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

Que ilusa que eres
y además capaz de afirmar que es incapaz de ponertelos a ti. No digo que sea tu caso, pero te puedo asegurar que si te los pone no te vas a enterar nunca, y que te jurará y perjurará que no te los ha puesto aunque lo hayas visto y además te lo creerás, sin embargo él si que sabrá cuando se los pongas tú. Así somos los cáncer, hombres y mujeres.

J
janete_7841588
9/4/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

Uffff...tan lejos'??

Yo no pondría nunca la mano en el fuego...y menos por un cáncer... ES un hombre y tiene necesidades. Si es un cardo, no te preocupes que no te los pondrá, pero si está bueno, amiga míaaaaa, no es por preocuparte...pero es la realidad. "Ojos que no ven, corazón que no siente". Un saludo!!! Ciao!!

A
an0N_692234999z
9/4/07 a las 19:09
En respuesta a edwige_7234340

Que ilusa que eres
y además capaz de afirmar que es incapaz de ponertelos a ti. No digo que sea tu caso, pero te puedo asegurar que si te los pone no te vas a enterar nunca, y que te jurará y perjurará que no te los ha puesto aunque lo hayas visto y además te lo creerás, sin embargo él si que sabrá cuando se los pongas tú. Así somos los cáncer, hombres y mujeres.

Me parece perfecto
cada cual tiene su opinion,la misma sigue siendo la misma q antes de vuestros comentarios.
1beso

A
an0N_692234999z
9/4/07 a las 22:39

Yo opino..
que depende muchiiiisimo de la forma de ser de la persona.
Mi chico (cancer),no ha puesto los cuernos en su vida,al contrario,se los han puesto a el.
Y si una persona te quiere....realmente da igual el signo q sea,infuye si,pero no lo es todo.
Un tio q no te quiere no se recorre media españa ( o cualquier pais) para verte 1 dia.
Esas cosas son lo q lo demuestran.

J
janete_7841588
12/4/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_692234999z

Yo opino..
que depende muchiiiisimo de la forma de ser de la persona.
Mi chico (cancer),no ha puesto los cuernos en su vida,al contrario,se los han puesto a el.
Y si una persona te quiere....realmente da igual el signo q sea,infuye si,pero no lo es todo.
Un tio q no te quiere no se recorre media españa ( o cualquier pais) para verte 1 dia.
Esas cosas son lo q lo demuestran.

Puede que sí....
o puede que no... en las parejas, nada es seguro...y cada día que pasa menos. Y a todo esto, mi pareja de ahora es cáncer...antes casado y ahora está conmigo. Fiarme???? A veces sí y a veces no, lo que trato es de disfrutar el momento. Si se lo hizo a su ex, a mi me lo puede hacer tmb y viceversa. Así que, lo dicho, yo no pondría la mano en el fuego por un cáncer...ni por NADIE!

Y
yihan_9422085
12/4/07 a las 19:55

Para nada
Para nada eres un bicho raro, yo tb soy cancer y me pasa lo mismo que a ti.Nos puede la pasión

B
beate_9549189
16/4/07 a las :00

Urgente
.....conoci a alguien, y como que no quiero ser infiel ya solo quiero ser para el...estoy en problemas cierto....

A
an0N_866807499z
18/4/07 a las 21:11

Todos los
DE TU ESPECIE SON BICHOS RAROS,

N
nacira_8668073
19/4/07 a las 23:02

Osea una guarri
TIENES PERDON PORQUE ERES CANCER, TODOS COMPRENDEMOS COMO SOIS (DESGRACIADAMENTE, CUNDIS MUCHO..)

SUERTE, PAJARA.

I
iliana_8073800
21/4/07 a las 11:54

Hola
creo que los cáncer por no estar solos se agrarran a cualquier cosa y relaciones de años, con mayor mpotivo. Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

No sé si son los cáncer pero los hay que te cuentan milongas para que caigas. una vez logrado..= te dejan. Y si pasa el tiempo igual se desesperan porque ven que te quieren, otras que eres una más. Son muy cambiantes. Al menos el mío era así.

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:42
En respuesta a iliana_8073800

Hola
creo que los cáncer por no estar solos se agrarran a cualquier cosa y relaciones de años, con mayor mpotivo. Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

No sé si son los cáncer pero los hay que te cuentan milongas para que caigas. una vez logrado..= te dejan. Y si pasa el tiempo igual se desesperan porque ven que te quieren, otras que eres una más. Son muy cambiantes. Al menos el mío era así.

Totalmente de acuerod
Soy tauro y siempre he tenido novios cancer , nose porque pero los huevones siempre vienen a mi me tiran el dulce y despues de un año que ya estas enganchada son cambiantes y empiezan con cosas raras , te evitan las llamadas etc etc y son infieles pero te siguen tirando el dulce pa no perderte , estoy muy consternada!!! le tengo terror a los cancer!

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:44
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

No seas ingenua!!!!!
Yo que tu , tendria mis espias los Canceres son terribles!!

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:47

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Soy Tauro! los canceres son cinicos de mentirosos!!!!En cambio los Tauro somos somos sinceros!!!

L
lele_8552898
26/4/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

Ufff
no entiendo como podeis decirle a kristin851 que su novio le estará poniendo los cuernos y quedaos tan tranquilas.
Como puede haber tan mala gente.
Hacemos muy bien en confiar en él, la base de una relación está basada justamente en eso, en la confianza independientemente que sea cancer, piscis, tauro o el signo que sea.Espero que te vaya muy bien.
bs

M
merce_6248712
29/10/08 a las 4:39

Mmm...
yo tambien soy como tu ...
no me importa y coqueteo ...
soy picara ....
pero no tiene nada de malo si no te llenan al 100%

J
jael_8699395
30/10/08 a las 16:21

A vecesa si somos infieles...
hola princesa 1524, bueno te cuento que soy canceriana, y de e sido infiel en muchas ocasiones... incluso hasta de llegar al limite de acostrame con otras personas, luego veo a mi novio y de verdad no em da ningun tipo de remordiemiento.. olvido lo q hice y listo... asi q no eres ningun bicho raro...

claro te aclaro, esto no quiere decir q toda la vida vamos a ser personas inconstantes, y q vamos a estar x la vida montandole cacho a nuestras parejas.. simplemente esto ocurrira hasta q llegue la persona adecuada.

te explico una canceriana es infiel al momentoq se siente traiccionada o q la persona no le allene al maximo, fijate me e enamorado en tres ocasiones, al principio quise con todo el alma, pero al momento q descubri q me habian sido infiel, fue automatico, mi forma de verlo cambio, x supuesto segui con el, pero le fui infiel hasta mas no poder, simplemente sentia q debia pagar todo lo q me habia echo, luego lo deseche, lamentandolo mucho nosotros los cancerianos disculpamos.. " mas no perdonamos" despues ocurrio q el chico, era demasiado seco, y las discusiones aumentaban, pues no me toco de otra q buscar en la calle lo q no me daba el, asi que tambien tuve q ser infiel... pero fijate ahora me siento super bien con mi novio, el me llena mucho, y es impresionante ver como cambie, casi tenemos un año, y puedes creer ni siquiera miro hacia los lados.. ojo no e dejado de ser coqueta ni picara, eso es algo q esta dentro de nosotras... pero cada vez q se aproxima peligro, pues me alejo para no caer en tentasion, asi q tranquila amiga, cuando llegue el que realmente es todo cambiara.... y la infidelidad, desaparecera de tu vida. claro debes estar atenta xq no has sido la emjor chica del mundo, y si te llegan a herir como tu alguna vez se lo hiciste a alguien, pues solo te tocara aguantar, despues de todo alguien te tenia q dar de tu propia medicina, asi q en conclusion disfruta... y se feliz hasta donde puedas..

cuidate y suerte

A
an0N_944387999z
30/11/08 a las 3:00
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

Totalmente de acuerdo
Eso depende del tipo de relación, yo nunca he sido infiel pero reconozco que entrar en una relacion seria en la que te juegas tantas cosas es muy dificil para, por eso opto por jugar por ahí, ya que alguna piense que voy en serio y sin formalizar algo se mete en la cabeza que vamos en serio y me ve con otras niñas pues... Entonces eso seria ser infiel, para mi no lo es.

Cuando voy en serio, no hay nada que me haga sucumbirm, tengo mucho autocontrol pero para entrar en una relacion seria tengo que esperar que la otra persona se entregue completamente, sino para que.

G
gruia_686365
30/11/08 a las 17:07
En respuesta a jael_8699395

A vecesa si somos infieles...
hola princesa 1524, bueno te cuento que soy canceriana, y de e sido infiel en muchas ocasiones... incluso hasta de llegar al limite de acostrame con otras personas, luego veo a mi novio y de verdad no em da ningun tipo de remordiemiento.. olvido lo q hice y listo... asi q no eres ningun bicho raro...

claro te aclaro, esto no quiere decir q toda la vida vamos a ser personas inconstantes, y q vamos a estar x la vida montandole cacho a nuestras parejas.. simplemente esto ocurrira hasta q llegue la persona adecuada.

te explico una canceriana es infiel al momentoq se siente traiccionada o q la persona no le allene al maximo, fijate me e enamorado en tres ocasiones, al principio quise con todo el alma, pero al momento q descubri q me habian sido infiel, fue automatico, mi forma de verlo cambio, x supuesto segui con el, pero le fui infiel hasta mas no poder, simplemente sentia q debia pagar todo lo q me habia echo, luego lo deseche, lamentandolo mucho nosotros los cancerianos disculpamos.. " mas no perdonamos" despues ocurrio q el chico, era demasiado seco, y las discusiones aumentaban, pues no me toco de otra q buscar en la calle lo q no me daba el, asi que tambien tuve q ser infiel... pero fijate ahora me siento super bien con mi novio, el me llena mucho, y es impresionante ver como cambie, casi tenemos un año, y puedes creer ni siquiera miro hacia los lados.. ojo no e dejado de ser coqueta ni picara, eso es algo q esta dentro de nosotras... pero cada vez q se aproxima peligro, pues me alejo para no caer en tentasion, asi q tranquila amiga, cuando llegue el que realmente es todo cambiara.... y la infidelidad, desaparecera de tu vida. claro debes estar atenta xq no has sido la emjor chica del mundo, y si te llegan a herir como tu alguna vez se lo hiciste a alguien, pues solo te tocara aguantar, despues de todo alguien te tenia q dar de tu propia medicina, asi q en conclusion disfruta... y se feliz hasta donde puedas..

cuidate y suerte

"a vecesa si somos infieles...
buenas tardes ,amigas cangrejitas , yo os digo q yo soy cangrejito 9 julio con ascendente en scorpio , y dicen q los cangrejitos /as , somos infieles y mentirosos ,os puedo decir q no , yo soy una persona muy fiel , y con la verdad por delante , y te lo digo por q yo ahora no tengo pareja ,por mi enfermedad ( la timidez )
y te digo la persona q sea mi pareja , la tratare como una reina ,mimos ,caricias ,besos , y mucha fogasidad y sexo , ( pero infiel ,y mentiroso ,no creo ) igual soy el cangrejito raro del zodiaco , saludos bucanero

R
randa_5498022
1/12/08 a las 8:58

No sos un bicho raro yo soy igual
si es verdad si somos infiel es porqe ya no estamos enamorados o no nos llena!

aunque a esa persona la querramos muchisimo... el serle infiel en ese momento es como un descarga a ese malestar...

que tenemos o nos hacen sentir.....!

no sos un bicho raro yo soy igual y por lo que veo aca todas coincidimos

besoooos!

V
veneta_8099589
6/1/10 a las 9:08

Son inestables emocionales e inseguros
Pues yo llevo 3 novios cancer y las caracteristicas similares que noté en ellos fue que: al principio se emocionan muchisimo por las personas al grado que parecen estar muy enamorados y despues de un tiempo se empiezan a volver muy indiferentes y raros. Mis novios primero me adoraban y luego los noté distantes, cuando les preguntaba si habia otra mujer de por medio o si querian que la relacion terminara (yo no me negaba a terminar si era necesario), me decían que no, que no pasaba nada e inmediatamente se las ingeniaban para emocionarme de nuevo y que olvidara mis dudas y esta actitud de hoy si te quiero mañana no, me traia loca y sufriendo mucho...un día estaba en l cielo y al otro en el infierno...con el tiempo y conociendolos más, aprendí que esta actitud es tipica en un cancer cuando otra mujer les ha gustado pero a la vez no se quieren deshacer de la que tienen, es decir, son expertos en tener DOBLE VIDA...descubri que al principio me fueron fieles pero mas adelante buscaron otras mujeres, pero a la vez no se querian deshacer de mi...por todos lados donde andabamos coqueteaban aún delante de mi y cuando yo les daba la espalda obtenian telefonos, direcciones y correos de mujeres y cuándo yo los enfrentaba con la tranquilidad del mundo lo negaban todo y me hacian sentir como que estaba loca.
En conclusión los cancer tienden a ser inestables emocionales, casi nadie les llena por mucho tiempo, hoy quieren, mañana quien sabe , son muy inseguros por lo que necesitan estar conquistando constantemente a hombres o mujeres según el caso, para sentirse guapos, deseados y estarse alimentando el ego, su autoestima depende del reconocimiento de los demás, sin la aprobación de los demás se sienten poca cosa, por eso es que necesitan conquisatr constantemente...y aunque en son muy tiernos, sensibles y consentidores, con esa actitud insegura y conquistadora, hacen sentir muy inseguras a sus parejas...yo todo el tiempo me preguntaba qué era lo que hacía mal?, qué me faltaba?, por que buscaban a otra mujeres?, etc. cuando finalmente comprendí que la inseguridad y falta de amor propio de los cancer, los hace no ser fieles y pasar muy malos momentos a sus parejas. A la fecha los 3 que fueron mis novios estan casados, pero hasta donde sé les son infieles a sus esposas, pero no solo con una mujer, si no con varias mujeres...con ellos se vivien momentos bellismos al principio, pero después todo es muy tormentoso y confuso...ah y lo peor es que no sienten culpa y pueden negar todo con la gran tranquilidad, saben mentir muy bien para ocultar la infidelidad...Yo definitivamente quedé traumatizada con los cancer...como ya dije, en un solo día con ellos se puede conocer el cielo y el infierno...ahora mi pareja es Tauro y es la persona mas segura de si misma, con los pies en la tierra, leal y estable que conozco, cuando el tauro quiere, quiere bien y mucho y ahora que lo comparo con los cancer...compadezco a todas las personas que han tenido una relación con alguno...no cabe duda que una persona insegura lo unico que proporciona a su pareja es inestabilidad e inseguridad

S
sibila_6302147
14/1/10 a las 11:38
En respuesta a veneta_8099589

Son inestables emocionales e inseguros
Pues yo llevo 3 novios cancer y las caracteristicas similares que noté en ellos fue que: al principio se emocionan muchisimo por las personas al grado que parecen estar muy enamorados y despues de un tiempo se empiezan a volver muy indiferentes y raros. Mis novios primero me adoraban y luego los noté distantes, cuando les preguntaba si habia otra mujer de por medio o si querian que la relacion terminara (yo no me negaba a terminar si era necesario), me decían que no, que no pasaba nada e inmediatamente se las ingeniaban para emocionarme de nuevo y que olvidara mis dudas y esta actitud de hoy si te quiero mañana no, me traia loca y sufriendo mucho...un día estaba en l cielo y al otro en el infierno...con el tiempo y conociendolos más, aprendí que esta actitud es tipica en un cancer cuando otra mujer les ha gustado pero a la vez no se quieren deshacer de la que tienen, es decir, son expertos en tener DOBLE VIDA...descubri que al principio me fueron fieles pero mas adelante buscaron otras mujeres, pero a la vez no se querian deshacer de mi...por todos lados donde andabamos coqueteaban aún delante de mi y cuando yo les daba la espalda obtenian telefonos, direcciones y correos de mujeres y cuándo yo los enfrentaba con la tranquilidad del mundo lo negaban todo y me hacian sentir como que estaba loca.
En conclusión los cancer tienden a ser inestables emocionales, casi nadie les llena por mucho tiempo, hoy quieren, mañana quien sabe , son muy inseguros por lo que necesitan estar conquistando constantemente a hombres o mujeres según el caso, para sentirse guapos, deseados y estarse alimentando el ego, su autoestima depende del reconocimiento de los demás, sin la aprobación de los demás se sienten poca cosa, por eso es que necesitan conquisatr constantemente...y aunque en son muy tiernos, sensibles y consentidores, con esa actitud insegura y conquistadora, hacen sentir muy inseguras a sus parejas...yo todo el tiempo me preguntaba qué era lo que hacía mal?, qué me faltaba?, por que buscaban a otra mujeres?, etc. cuando finalmente comprendí que la inseguridad y falta de amor propio de los cancer, los hace no ser fieles y pasar muy malos momentos a sus parejas. A la fecha los 3 que fueron mis novios estan casados, pero hasta donde sé les son infieles a sus esposas, pero no solo con una mujer, si no con varias mujeres...con ellos se vivien momentos bellismos al principio, pero después todo es muy tormentoso y confuso...ah y lo peor es que no sienten culpa y pueden negar todo con la gran tranquilidad, saben mentir muy bien para ocultar la infidelidad...Yo definitivamente quedé traumatizada con los cancer...como ya dije, en un solo día con ellos se puede conocer el cielo y el infierno...ahora mi pareja es Tauro y es la persona mas segura de si misma, con los pies en la tierra, leal y estable que conozco, cuando el tauro quiere, quiere bien y mucho y ahora que lo comparo con los cancer...compadezco a todas las personas que han tenido una relación con alguno...no cabe duda que una persona insegura lo unico que proporciona a su pareja es inestabilidad e inseguridad

Que duro es amar a un cancer
Hola open 27, de todas las respuestas, tu eres la que ha dado en el clavo.
Yo estoy casada con un cancer y yo soy una Leo, y os puesdo asegurar que consigió meterse en mi corazón y ha conseguido volverme loca, o eso es lo que me hace creer.
Cuando le conocí, el estaba casado y con dos hijos, yo era madre soltera de una niña. Yo siempre fui fuerte e independiente porque entre otras cosas no me quedaba mas remedio, y la verdad es que mi hija y yo salimos adelante muy dignamente sin la ayuda de nadie. Tenía un buen trabajo y un buen sueldo. Cuando le conocí, me parecio una persona extraña, fria, distante y muy prepotente, vamos que me caía fatal. Empezó a hacerme mucho caso, muchos detalles, muy pendiente de mi, muy amable, muy abierto y confiado, y no se como ni porque, un dia me di cuenta que me había enamorado de el, eso fue terrible para mi ya que a parte de ser un hombre casado, era mi JEFE! Intenté esconder mis sentimientos y empezé a mostrarme mas fria y distante con el, pero era imposible, cada día dejaba su huella en algún sitio, me dejaba un CD en mi ordenador, me dejaba un capullito de rosa en mi mesa todas las mañanas, etc... un buen día se acercó a mi mesa para hablar conmigo y empezo a contarme todas sus miserias como el las llamaba y de repente rompió a llorar! yo me asusté, no sabía que hacer! ver a ese hombre tan grande, frio, prepotente llorando, me dejo pasmada. Me dijo que estaba muy enamorado de mi, que llevaba años sintiendo una soledad terrible y que le gustaría poder romper con todo para poder estar conmigo y cuidar de mi. Yo le confese mis sentimientos por el y se me abrazó llorando como un niño. Yo sentí tanto miedo! le dije que el era un hombre casado y que ademas era mi jefe y que yo no jugaba con ninguna de las dos cosas, que lo mejor sería olvidarnos de todo eso e intentar por lo menos ser buenos amigos. nos pasabamos los días mandandonos sms o mails. un mes después, me llamó por la mañana diciendome que se había separado, que le había dicho a su mujer que estaba enamorado de otra mujer!!!
Yo me quería morir, sentí un tornado de sentimientos, miedo, culpa, ilusión...
Cuando se separó empezamos a salir, fue maravilloso todo lo que fue capaz de hacerme sentir, como tu dices, te sube a la luna cada vez que quiere, pero el mismo día puede bajarte al infierno sin pestañear.
No se si en un foro puedes extenderte tanto, pero es que mi historia sigue y no se que hacer ni quien me puede ayudar!

A
assiya_6411313
14/1/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_692234999z

Yo no toy de acuerdo,jeje
mi chico es cancer tb ( yo soy piscis) y te puedo decir q es la personas mas fiel que he conocido jamas.
De echo,el esta en Amsterdam con su mejor amiga y yo estoy aqui en mi casa COMPLETAMENTE TRANQUILA,porque se que jamas me seria infiel.
Puede que penseis" tu estas loca" jeje,pero lo digo de verdad,varìa mucho tb del tipo de realcion q se mantenga con la persona y demas,pero en mi caso estamos muy agusto juntos,y al igual q el sabe que yo salgo con mis amigos por ahi,y que ni se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos,yo se q el es incapaz de ponermelos a mi!
Un besooo

Totalmente de acuerdo cn open 27!!
Tuve un novio cancer y ahora somos amigos, mantuvimos una relación de aaaañosss ahora tiene pareja y le es infiel..!!! supuestamente él no tiene nada con su pareja actual..pero con lo mentiroso q fue conmigo.. y sinico hago que le creo.. pero se q no es verdad todo lo q dice.. supongo q no kiere q piense q tambien TUVO ESCRUPULOS de serme infiel a mi!! q EL JURA Y PERJURA Q NOOOO..!! pero bueno lo hecho esta hecho, y he decidido vivir sin rencoress!! ademas es un tema q no me corresponde a mi en este momento ya q NO SOy su pareja.. pues si estoy totalmente de acuerdo contigo open27!! al menos mi ex cancer!!! ahora puedo ver lo INFIEL empedernido q es.. y es verdad q no con una con varias!!! lo q si hay algo qq no me cuadra a mi.. es q conmigo NUNCA hizo nada delante mio.. era de lo mas correcto.. supongo q ES UN BUEN ACTOR... despues de la relacion.. me enterçe de como era.. y ahora mas de como en realidad es.. pero no me hace el daño,, q me hubiese exo hace 2 años..mas o menos.. ya q ha pasado tiempo y miro las cosas de otra forma.. se q AUNQ tenemos cosas y muchas en comun NO es la persona q kiero.. tiene grandes defectos y lo q dices.. un momento por las nubes y en otro por los suelos.. por mas sentimientos q hayan.. no es posible estar de relación con alguien asi..!! al menos no me gustaria para mi..

ahh por cierto tamb soy piscis..!! y SI estoy de acuerdo contigo pisciana.. q si tu pareja confia en ti, y tu en él, es por q hay respeto, confianza, etc.. no creo q haya infidelidad.. creo q la inseguridad de los cancer viene causada de sus propios actos.. por ejemplo ,, lo q deduci de mi ex pareja, es q si el desconfiaba de mi.. (yo 100% FIEL a él!!!) era por q ALGO hacia él, tantas invenciones q se hacia.. q yo alucinaba.. desconfianza.. claaaarooo xq era..¿¿?? normal,, como dice el dicho ladron se cree q todos son de su condición.. algo asi.. y eso ya fue una tortura!!!! empece a desconfiar.. por q yo q no hacia nada ..!!! el me salia con cada cosa.. q yo decia las hace ÉL..y al fin NOOO ME EKIVOQUE...!! Pues eso pisciana q dure la confianza en tu relación por q es MUUUY IMPORTANTE entre cancer y piscis.. !! yo puedo confiar al 100% en mi pareja pero siempre y cuando él confie igual en MI!!!

BUENO SALUDOSSSSSSS

S
sibila_6302147
15/1/10 a las 14:23

Diana
Hola Diana, mi historia es muy larga y a mi también me gustaría que me contaras la tuya.
Ahora no tengo tiempo, pero mas tarde la contaré, espero que contandonos nuestras historias podamos ayudarnos.

Un abrazo!

R
raisa_9805851
15/1/10 a las 16:49
En respuesta a lele_8552898

Ufff
no entiendo como podeis decirle a kristin851 que su novio le estará poniendo los cuernos y quedaos tan tranquilas.
Como puede haber tan mala gente.
Hacemos muy bien en confiar en él, la base de una relación está basada justamente en eso, en la confianza independientemente que sea cancer, piscis, tauro o el signo que sea.Espero que te vaya muy bien.
bs


Madre mia lo q estoy leyendo por aqui...

Luego cáncer es el signo más fiel, el q más fidelidad necesita de su pareja...el q antes deja a la pareja si no la ama q le pone los cuernos...

si, si....jajajajaja!

T
tida_9021502
30/9/10 a las 3:29

Jaja yo soy igualita
Siempre someto todo a juicio soy Cancer ascendente libra y Luna en Géminis entonces me aburro muy rápido de las cosas de hechos soy rara para el signo puesto que no ne gusta la gente romántica me incomoda me gustan lis bromistas y alegres y cuando la platica carece de diversidad e invaden mi espacio o se hacen los del rogar mm me aburro y busco otras alternativas siempre estoy detrás del reto y hasta eso no soy celosa ni nada de eso pero si algo no me late si soy infiel

A
anyela_5305399
2/10/10 a las 1:31
En respuesta a an0N_944387999z

Totalmente de acuerdo
Eso depende del tipo de relación, yo nunca he sido infiel pero reconozco que entrar en una relacion seria en la que te juegas tantas cosas es muy dificil para, por eso opto por jugar por ahí, ya que alguna piense que voy en serio y sin formalizar algo se mete en la cabeza que vamos en serio y me ve con otras niñas pues... Entonces eso seria ser infiel, para mi no lo es.

Cuando voy en serio, no hay nada que me haga sucumbirm, tengo mucho autocontrol pero para entrar en una relacion seria tengo que esperar que la otra persona se entregue completamente, sino para que.

Mmhhhh!!!
Hola! canceriano!!
Me gustaria saber a q te refieres cuando dices q la otra persona se entregue completamente???
Ya que me interesa mucho un cancer!!

X
xira_7014909
6/10/10 a las 19:02

... era por el signo??
pues mirar , que a mi me pasa lo mismo..
mientras una persona me llena, soy muy fiel y no me hace falta montarle los cuernos , pero cuando las cosas fallan por su parte , no me importa serle infiel , como por castigarlo, aunque no se lo diga , simplente me hace sentir mejor conmigo misma.

M
maisae_9721138
8/10/10 a las 15:24

Después de 3 parejas cancer...
siendo una mujer celosa y territorial...nunca me han fallado en ese aspecto así que no lo hago por defender a nadie, lo digo después de años y experiencia, y con uno de ellos acabé como el rosario de la aurora, podría sacar a relucir mil defectos pero su fidelidad no precisamente
la infidelidad es un mal comun en TODOS los signos, muchisimos del mio también lo son

la gente infiel es egoista y solo se merece que le paguen con la misma moneda, con la misma deslealtad que ellos otorgan y así acaba siendo por la ley de la atracción, en esta vida todo se paga
eso de que "no me llena" no es excusa para justificar nada, en la pareja no existes solo tú, hay unos sentimientos de otra persona en juego, hay que ser más madura en esta vida y ponerse en la piel de los demás
sino eres capaz de ser leal vive soltero/a con la verdad por delante y dejando claro que solo buscas aventuras así no haras daño a nadie y vivirás con la conciencia tranquila

M
maisae_9721138
8/10/10 a las 15:31
En respuesta a xira_7014909

... era por el signo??
pues mirar , que a mi me pasa lo mismo..
mientras una persona me llena, soy muy fiel y no me hace falta montarle los cuernos , pero cuando las cosas fallan por su parte , no me importa serle infiel , como por castigarlo, aunque no se lo diga , simplente me hace sentir mejor conmigo misma.

Si las cosas fallan
dejalo
tan dificil es ser persona?

A
aatika_5430760
10/10/10 a las 14:56


Nunca he sido infiel, no hago lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Punto.

M
maisae_9721138
17/10/10 a las 23:32

Me has leido el pensamiento frawelita
asquea ver como hay gente que cuenta estas cosas y se queda tan ancha vamos, como si fuese algo normal...
encima el tono es de "victima"...
en fin...sin comentarios, creo que ya lo has dejado tú todo bien expresado, pienso exactamente igual
tú eres cancer? MENOS MAL!!!!

I
isolda_8348462
30/7/14 a las :32


Debo decir q lo mismo pasó conmigo soy infiel y no mr da ni vergüenza me entristece pero mi marido es muyyyyy aburrido y yo quieroo pasion es muy bueno y no de como hacer para dejarlo

L
linet_5539719
30/10/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_692234999z

Me parece perfecto
cada cual tiene su opinion,la misma sigue siendo la misma q antes de vuestros comentarios.
1beso

Es del 2007 pero ya q... iguall comento jaja
Yo tambn soy cancer... En mi vida solo en una relación fui infiel xq en una rela anterior me lo habían sido... Nunca me cacharon nadie sabe q fui infiel solo mi hermana y mi mejor amigo. Mi mejor amigo me dio el ok y alabanzas mientras q mi hermana solo dijo q entendía pero q no estaba bn, nunca tuve problemas, nunca tuve discuciones xq una pareja me descubra pero me senti tan poco hombre, tan poco noble, tan poco ético, q nunca mas lo hice. Bueno aparte... si le sos infiel a un piscis... Sos un abusivo de mierd@... Quien seria tan cruel como para cuernear a esas mujeres tan sensibles, tan sumisas, tan bondadosas, tan agradesidas por tu protección... delante de un cancer nosotros seriamos como sus héroes y ellas nuestras princesas. conoci solo una pisciniana pero fue mi primer beso en mi pre adolescencia, nunca mas la vi no había Facebook en ese entonces y Messenger no usaba pero weno solo conozco amigos piscis con los q bromeo e insulto pero xq como hombres son medio ... y además xq son amigos jajajajaj pero para mi una mujer piscis al igual q una rosa pueden ser lo mas hermoso y delicado q hay en la vida

B
brisa_5536330
21/2/15 a las 22:46
En respuesta a veneta_8099589

Son inestables emocionales e inseguros
Pues yo llevo 3 novios cancer y las caracteristicas similares que noté en ellos fue que: al principio se emocionan muchisimo por las personas al grado que parecen estar muy enamorados y despues de un tiempo se empiezan a volver muy indiferentes y raros. Mis novios primero me adoraban y luego los noté distantes, cuando les preguntaba si habia otra mujer de por medio o si querian que la relacion terminara (yo no me negaba a terminar si era necesario), me decían que no, que no pasaba nada e inmediatamente se las ingeniaban para emocionarme de nuevo y que olvidara mis dudas y esta actitud de hoy si te quiero mañana no, me traia loca y sufriendo mucho...un día estaba en l cielo y al otro en el infierno...con el tiempo y conociendolos más, aprendí que esta actitud es tipica en un cancer cuando otra mujer les ha gustado pero a la vez no se quieren deshacer de la que tienen, es decir, son expertos en tener DOBLE VIDA...descubri que al principio me fueron fieles pero mas adelante buscaron otras mujeres, pero a la vez no se querian deshacer de mi...por todos lados donde andabamos coqueteaban aún delante de mi y cuando yo les daba la espalda obtenian telefonos, direcciones y correos de mujeres y cuándo yo los enfrentaba con la tranquilidad del mundo lo negaban todo y me hacian sentir como que estaba loca.
En conclusión los cancer tienden a ser inestables emocionales, casi nadie les llena por mucho tiempo, hoy quieren, mañana quien sabe , son muy inseguros por lo que necesitan estar conquistando constantemente a hombres o mujeres según el caso, para sentirse guapos, deseados y estarse alimentando el ego, su autoestima depende del reconocimiento de los demás, sin la aprobación de los demás se sienten poca cosa, por eso es que necesitan conquisatr constantemente...y aunque en son muy tiernos, sensibles y consentidores, con esa actitud insegura y conquistadora, hacen sentir muy inseguras a sus parejas...yo todo el tiempo me preguntaba qué era lo que hacía mal?, qué me faltaba?, por que buscaban a otra mujeres?, etc. cuando finalmente comprendí que la inseguridad y falta de amor propio de los cancer, los hace no ser fieles y pasar muy malos momentos a sus parejas. A la fecha los 3 que fueron mis novios estan casados, pero hasta donde sé les son infieles a sus esposas, pero no solo con una mujer, si no con varias mujeres...con ellos se vivien momentos bellismos al principio, pero después todo es muy tormentoso y confuso...ah y lo peor es que no sienten culpa y pueden negar todo con la gran tranquilidad, saben mentir muy bien para ocultar la infidelidad...Yo definitivamente quedé traumatizada con los cancer...como ya dije, en un solo día con ellos se puede conocer el cielo y el infierno...ahora mi pareja es Tauro y es la persona mas segura de si misma, con los pies en la tierra, leal y estable que conozco, cuando el tauro quiere, quiere bien y mucho y ahora que lo comparo con los cancer...compadezco a todas las personas que han tenido una relación con alguno...no cabe duda que una persona insegura lo unico que proporciona a su pareja es inestabilidad e inseguridad


Muy bien por ti open27 acertastes en lo dicho La Dignidad antte todo para que mendingar amor si el amor esta en ti misma y en cada persona; el amor no se busca se expresa, se comparte y se da a quien lo merece, que bueno que te alejastes de esas personas que no aportaban nada bueno a tu vida porque mereces ser feliz y que nadie te robe tu tiempo ni amor propio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest