Foro / Astrología y Tarot

Mi travesia con un hombre capricornio

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 5:32
S
salca_9862774
15/6/15 a las 2:48

Debo reconocer que es la primera vez que escribo en este foro y pienso que lo hago por el nivel de desesperacion.
Tengo 31 años y llevo una relacion de 3 años con mi novio, de los cuales ya hace ya año y medio estamos muy mal.. no tenemos intimidad, ya no compartimos, estamos juntos aun mas que nada por dividir los gastos, en fin somos roomates.. pero esta no es la historia principal. En diciembre 2014 conoci un hombre de 51 años, capricornio, divorciado hace menos de un año, no fue hasta febrero que empezamos a hablar y a textearnos casi a diario hasta que por fin nos vimos y pues el resto es historia, mucha pasion, unos meses proximos intensos. Nos veiamos al menos una vez a la semana y nos poniamos al dia con todo, el conocia mi situacion sentimental actual y le habia dejado saber como estaba todo en mi casa con respecto a ese tema... todo iba muy bien, a pesar de que me dijo que habia pasado 7 años casado y que no queria attached con nadie, cuando estaba conmigo parecia estarse enamorando de mi, hasta queria qie me pusiera en unas clases de artes marciales con el a las que fui unas 3 veces.. en fin, todo de show y yo ya estaba decidida a dejar toda mi situacion en casa porque me habia enamorado de esta persona 20 años mayor que yo.. en fin todo era un sueño o eso parecia....
Hasta que un dia tuvimos un malentendido en la que Capricornio se emborracho en una cita conmigo y se paro de la mesa donde estabamos y me dejo sola, le di espacio, no lo llame esperando alguna respuesta de su parte pero al ver que no me llamaba decidi hacerlo yo, quedamos de vernos para hablar de lo sucedido y asi una semana y media despues nos vimos, aunque ese dia cuando lo llame el ni recordaba que habiamos quedado de vernos ese dia, tuve que sonsacarlo diciendole que me hacia faltita en la cama. Esa noche nos vimos me pidio disculpas por lo sucedido y sus disculpas yo las acepte.. estuvimos juntos, hablamos de muchas cosas, entre ellas el me animaba a que volviera a estudiar, cosas que uno habla cuando el otro le importa.. tuvimos un gran sexo, nos despedimos de lo mas bien, y desde esa noche, no supe mas de el... 2 semanas luego le envie una foto de ambos a su email, sin nada escrito solo la foto y su respuesta no fue muy nice ya que me escribio que no le parecia una gran foto y a partir de esa respuesta no volvi a buscarle o a escribirle mas nunca... ya ha pasado un mes y se siente tan feo, no he parado de llorar, entiendo que no podemos obligar a las personas a que nos quieran, pero no les parece que fue super cruel de su parte desaparecerse asi?? Sin ni siquiera despedirse de mi luego de tantos buenos momentos compartidos? Como es que todo iba de maravilla y todo cambio a partir del suceso que se emborracho y se fue, jamas volvio a ser el mismo conmigo..
el es medico y tiene una muy buena posicion economica, a veces pienso que se alejo de mi porque no soy una mujer de esas que esta acostumbrado, esas mujeres de sociedad, soy muy sencilla y no tengo riquezas, al contrario, trabajo mucho para seguir viviendo. . No se, si alguien se ha visto en algo como esto, denme luz, he luchado con mis ganas para no llamarle ni pregubnarle que paso.. que piensan ustedes? Como se olvida un capricornio? En serio nunca sintio nada por mi? ; (
Ayudaaaa

Con amor,

Vane.

Ver también

N
nerys_5987992
15/6/15 a las 4:04

No hay muchos foristas en estos dias
La edad no debería ser un impedimento, cuando a uno le nace el sentimiento , el sentimientos no entiende de edad , sexo o color de la piel, tampoco entiende de dinero, el sentimiento surge inexplicablemente, pero puede que a el, si le importe la diferencia de edad, si el ya ha hecho su vida, porque es medico y tiene hijos y ex esposa toda una historia hecha detrás de el y vos aun quieres tener hijos y formar una familia , tienes toda una vida ,seguir estudiante, no se tienes millones de cosas por seguir haciendo, para el debe ser un gran peso sobre sus espaldas, si yo tuviera una hija de 31 años, que tiene toda una vida por delante, y me entero que esta saliendo con un hombre de 50 años, que ya tiene una vida hecha, me muero, me da un infarto, no lo podría aceptar, yo tengo una hija de 10 años y me imagino la situación hipotética de que ella un día me venga con una historia similar y me muero,.Pero bueno me fui por las ramas, estoy segura que le has gustado y le debes gustar muchísimo, pero me parece que a el le pesa la edad, el te dijo que no quería una relación formal o de estar atado, hace poco que empezaron a salir, dale mas tiempo para asimilar esta relación, los capricornios son los mas lentos del zodiaco, para avanzar y para pensar, siempre están con sus mentes en conflicto, entre la razón y el corazón, deja que sea el quien te busque, porque si el se distancio para pensar la relación que ustedes tienen, la razón por la que el se distancio eres tu, entonces tu tienes que dar un paso al costado y dejar que sea el quien regrese.No me gusto la parte en que tu dices que borracho se levanto de la mesa es literal o es un decir, porque ya del vamos si es un tipo que le gusta el alcohol, no me parece que sea un hombre que valga la pena para jugarse.Su ex es una mujer de la alta sociedad o vos estas en la misma situación que ella, porque yo conozco muchos médicos cuyas esposas no tienen grandes empleos,es mas la podologa de mi mama , que viene a mi casa a hacerle belleza de pies es la novia de un medico no tiene nada que ver.Que te debe querer y que te quizo seguro, porque se entrego a vos de cuerpo y alma sabiendo que vos era mucho menor que el, ¿tu tienes la edad de alguno de sus hijos? porque quizás eso le pegue fuerte, te daba buenos consejos lo que también me hace pensar que tiene mucho cariño.

S
salca_9862774
15/6/15 a las 4:19
En respuesta a nerys_5987992

No hay muchos foristas en estos dias
La edad no debería ser un impedimento, cuando a uno le nace el sentimiento , el sentimientos no entiende de edad , sexo o color de la piel, tampoco entiende de dinero, el sentimiento surge inexplicablemente, pero puede que a el, si le importe la diferencia de edad, si el ya ha hecho su vida, porque es medico y tiene hijos y ex esposa toda una historia hecha detrás de el y vos aun quieres tener hijos y formar una familia , tienes toda una vida ,seguir estudiante, no se tienes millones de cosas por seguir haciendo, para el debe ser un gran peso sobre sus espaldas, si yo tuviera una hija de 31 años, que tiene toda una vida por delante, y me entero que esta saliendo con un hombre de 50 años, que ya tiene una vida hecha, me muero, me da un infarto, no lo podría aceptar, yo tengo una hija de 10 años y me imagino la situación hipotética de que ella un día me venga con una historia similar y me muero,.Pero bueno me fui por las ramas, estoy segura que le has gustado y le debes gustar muchísimo, pero me parece que a el le pesa la edad, el te dijo que no quería una relación formal o de estar atado, hace poco que empezaron a salir, dale mas tiempo para asimilar esta relación, los capricornios son los mas lentos del zodiaco, para avanzar y para pensar, siempre están con sus mentes en conflicto, entre la razón y el corazón, deja que sea el quien te busque, porque si el se distancio para pensar la relación que ustedes tienen, la razón por la que el se distancio eres tu, entonces tu tienes que dar un paso al costado y dejar que sea el quien regrese.No me gusto la parte en que tu dices que borracho se levanto de la mesa es literal o es un decir, porque ya del vamos si es un tipo que le gusta el alcohol, no me parece que sea un hombre que valga la pena para jugarse.Su ex es una mujer de la alta sociedad o vos estas en la misma situación que ella, porque yo conozco muchos médicos cuyas esposas no tienen grandes empleos,es mas la podologa de mi mama , que viene a mi casa a hacerle belleza de pies es la novia de un medico no tiene nada que ver.Que te debe querer y que te quizo seguro, porque se entrego a vos de cuerpo y alma sabiendo que vos era mucho menor que el, ¿tu tienes la edad de alguno de sus hijos? porque quizás eso le pegue fuerte, te daba buenos consejos lo que también me hace pensar que tiene mucho cariño.

Mi travesia con un hombre capricornio
Gracias por escribirme! !.. es de mucha ayuda y aliento...
Tiene una hija pequeña de 7 años, la tuvo tarde, es su prioridad y la luz de sus ojos...
No se, quizas es como dices, no buscarle... espero algun dia saber sus razones por las que se alejo seria mucho consuelo. . estos rebuluses del amor son muy complicados y no soy de creer en horoscopos pero ya con haber leido tanto del signo capricornio que al parecer todos actuan bajo un mismo patron...
Saludos desde puerto rico.

teach86
teach86
15/6/15 a las 9:00

Algun dia te buscara probablemente
Tuve una pequeña historia con un capricornio y hasta hace unos meses estaba como tú, haciéndome todas esas preguntas. En mi caso el desaparecio luego de cinco meses juntos pero yo si le escribía para saber como iba en sus estudios (porque era menor que yo) y cosas pero nunca m respondía. A veces me llamaba a contarme de su vida pero nunca hablabamos del por que de su actitud. Después me canse de estar en ese plan y no le volví a escribir hasta que un día me llamo para pedirme que nos veamos y además me dio a entender que extrañaba mis mensajes y mis llamadas. Lo que puedo decirte es que los capricornios desde mi percepción son muy cerrados, les cuesta demostrar sus sentimientos a veces porque piensan que se veran débiles, pueden extrañarte pero no te lo van a demostrar. Son hombres que requieren de una paciencia enorme.

S
salca_9862774
15/6/15 a las 13:57
En respuesta a teach86

Algun dia te buscara probablemente
Tuve una pequeña historia con un capricornio y hasta hace unos meses estaba como tú, haciéndome todas esas preguntas. En mi caso el desaparecio luego de cinco meses juntos pero yo si le escribía para saber como iba en sus estudios (porque era menor que yo) y cosas pero nunca m respondía. A veces me llamaba a contarme de su vida pero nunca hablabamos del por que de su actitud. Después me canse de estar en ese plan y no le volví a escribir hasta que un día me llamo para pedirme que nos veamos y además me dio a entender que extrañaba mis mensajes y mis llamadas. Lo que puedo decirte es que los capricornios desde mi percepción son muy cerrados, les cuesta demostrar sus sentimientos a veces porque piensan que se veran débiles, pueden extrañarte pero no te lo van a demostrar. Son hombres que requieren de una paciencia enorme.

Mi travesia con un hombre capricornio
No se, he llegado a perder las esperanzas de que volvera aparecer.. y aunque me quisiera mentir a mi misma la realidad es que nadie se desaparece asi de la nada porque si... pero si, es como dicen, me he hecho a mi misma mil y un interrogantes, definitivamente hubiese preferido saber que rayos paso, si dije o hise algo mal... les digo, todo iba super hasta que de la nada desaparecio... mayne encontro alguien mas... quien sabe.

S
salca_9862774
22/6/15 a las 13:34

Nunca mas. ..
Nunca mas volvi a saber de el... cuanta incertumbre. De esas que uno no puede ni describir.. ojala algun dia pueda saber la razon de sus motivos... mientras tanto me toca seguir batallando conmigonmisma internamente hasta que quizas algun dia no duela mas. .. que horrible.

B
bayane_6283194
26/6/15 a las 2:01


pero que foto fue la que le pusiste? es muy raro lo tuyo nosé como tu dices que eres sencilla alomejor solo queria tener sexo contigo y buscarse una de su status y sobre todo una mujer de parecida edad, que nosé si tenga que ver .

S
salca_9862774
27/6/15 a las 3:09
En respuesta a bayane_6283194


pero que foto fue la que le pusiste? es muy raro lo tuyo nosé como tu dices que eres sencilla alomejor solo queria tener sexo contigo y buscarse una de su status y sobre todo una mujer de parecida edad, que nosé si tenga que ver .

Foto
La foto fue una que nos tomamos en una ocasion que salimos a cenar.. nada del otro mundo, obviamente la envie a su email sin nada escrito solo para llamar su atencion. .. mas nada.

A
ahamster_279174z
28/6/15 a las 19:53

Y xq no le preguntas?
Me parece una inmadurez total q con la edad q tienen no arreglen las cosas hablando , y algo le habrá molestado x eso su reacción y si no le preguntas nunca lo sobras o q acaso prefieres quedarte angustiada con la duda de q paso? Y esperar a q vuelva, y si no vuelve? Tu vivirás con la incertidumbre toda tu vida! Hablando se entienden las personas! Besos

S
salca_9862774
12/8/15 a las 5:32
En respuesta a ahamster_279174z

Y xq no le preguntas?
Me parece una inmadurez total q con la edad q tienen no arreglen las cosas hablando , y algo le habrá molestado x eso su reacción y si no le preguntas nunca lo sobras o q acaso prefieres quedarte angustiada con la duda de q paso? Y esperar a q vuelva, y si no vuelve? Tu vivirás con la incertidumbre toda tu vida! Hablando se entienden las personas! Besos

Y el tiempo paso..
No se si algun dia vuelvan a leer esto, pero les cuento que hace casi mes y medio tome el consejo de la chica que escribio que porque no le preguntaba, desde ahi volvimos a entablar comunicacion y no nos henos separado desde entonces. ; )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir