Foro / Astrología y Tarot

Hombre Capricornio ¡Lean esto!

U
user9347
11/1/18 a las 6:06

Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un ">">Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos en enero 2018-. 


Él vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). 


En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. 


Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. 


No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... 🤦🏻‍♀️ 


Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida. 


Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. 


Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. 


Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sagitarios. 


También me ha dicho que le gusto. 


Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. 


Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. 


Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. 


Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. 


Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. 


Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder!
Ayuda.
 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook