Foro / Astrología y Tarot

La mujer ideal para un cancer ??? como seria??

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 4:31
A
aizhen_6455035
15/11/06 a las :58

que buscan en una mujer los chicos cancer??
cual seria su chica ideal???

Ver también

Q
qiuyun_9033662
15/11/06 a las 3:18

La chica ideal

Una piscis ,,,,,,,,,,,,,,,,, u otra cancer. pero esp varia no es regla.

A
an0N_807380199z
15/11/06 a las 10:52

No soy cáncer...pero fui pareja de uno
Según él me dijo que le encantaban:

las chicas dulces, tiernas, que se dejaran mimar, que fueran independientes también. Y que tuvieran mente renacentistas/mente inquieta: es decir, chicas a las que les guste la cultura. Que se interesen por cosas, Que sean curiosas.

Luego también...pues.... En mi caso compartía sus gustos. Digamos, que me gustaba la fotografía y mis fotos. Mi forma de escribir, hablar.... ¡Ah! y que le desmuestren amor, para sentirse queridos y deseados (algo que a mí me costaba por malas experiencias. Y le avisé de ello...Y total, mucho "sí te quiero y esperré"..y en fin..).

No sé si esto era un cuento chino. O es verdad que algunos cáncer les gusten chicas así.

A
aizhen_6455035
17/11/06 a las :15
En respuesta a an0N_807380199z

No soy cáncer...pero fui pareja de uno
Según él me dijo que le encantaban:

las chicas dulces, tiernas, que se dejaran mimar, que fueran independientes también. Y que tuvieran mente renacentistas/mente inquieta: es decir, chicas a las que les guste la cultura. Que se interesen por cosas, Que sean curiosas.

Luego también...pues.... En mi caso compartía sus gustos. Digamos, que me gustaba la fotografía y mis fotos. Mi forma de escribir, hablar.... ¡Ah! y que le desmuestren amor, para sentirse queridos y deseados (algo que a mí me costaba por malas experiencias. Y le avisé de ello...Y total, mucho "sí te quiero y esperré"..y en fin..).

No sé si esto era un cuento chino. O es verdad que algunos cáncer les gusten chicas así.

Que bien!!
hola , que bien y cuanto duro su relacion o porque fue que acabo?

A
aizhen_6455035
17/11/06 a las :16
En respuesta a an0N_807380199z

No soy cáncer...pero fui pareja de uno
Según él me dijo que le encantaban:

las chicas dulces, tiernas, que se dejaran mimar, que fueran independientes también. Y que tuvieran mente renacentistas/mente inquieta: es decir, chicas a las que les guste la cultura. Que se interesen por cosas, Que sean curiosas.

Luego también...pues.... En mi caso compartía sus gustos. Digamos, que me gustaba la fotografía y mis fotos. Mi forma de escribir, hablar.... ¡Ah! y que le desmuestren amor, para sentirse queridos y deseados (algo que a mí me costaba por malas experiencias. Y le avisé de ello...Y total, mucho "sí te quiero y esperré"..y en fin..).

No sé si esto era un cuento chino. O es verdad que algunos cáncer les gusten chicas así.

Que bien!!
hola , que bien y cuanto duro su relacion o porque fue que acabo?
a! porcierto que signo eres

A
an0N_807380199z
18/11/13 a las 16:37
En respuesta a aizhen_6455035

Que bien!!
hola , que bien y cuanto duro su relacion o porque fue que acabo?
a! porcierto que signo eres

Ups siento l tardanza.
Soy tauro. Eramos muy jóvenes y supongonque incompatibles....o inmaduros o sabe Dios qué.

A
awais_8343736
13/3/14 a las 4:31

Soy de cancer y opino que otra chica del mismo signo
Pues es dificil porque encontrar a la chica ideal para cancer es algo muy dificil,puedes estar con mujeres de otros signos pero con una del mismo creo que serian la pareja perfecta,yo soy de Cancer y hace muy poquito conoci a alguien del mismo signo y tenemos el 100% de todo sobre todo en comun,no solo en la musica y demas sino que tambien en los sentimientos,es algo fuera de serie pareciera algo imposible para otros.en mi caso yo busco una que sienta como lo que yo en todo sentido y no solo en el tema sentimental ya que somos muy romanticos,amorosos y sentimentalistas,la mayoria de las mujeres no suelen soportar ciertas cosas de nosotros por ejemplo,somos de nesecitar mucho cariño de los demas,tampoco nos gusta que nos maltraten o insulten,nose son cosas dificiles de explicar pero lo que mas nesecitamos es comprension amor y cariño,creo que es lo fundamental para que seamos felices nosotros con una mujer,pero ese seria mi caso nose que pensaran algunos pero yo pienso esto y ahora estoy con una chica de mi mismo y signo y veo que no ahi nadie que la iguale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook