Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer ideal para los chicos cancer?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 5:21
N
natali_5549353
9/6/10 a las 21:50

Gracias por las respuestas

Ver también

X
xenxo_7970144
9/6/10 a las 23:49

Se podria decir ke..
la mujer tauro reune un altisimo numero de cualidades interesantes para cancer, por eso cancer se siente agusto y comodo kon una chica tauro, (igual ke una chica tauro kon un hombre cancer) por eso en astrologia se recomienda esta pareja, pero.. no yo no digo ke es la pareja perfecta.. no lo es por que por ejemplo, no dispone de la intuicion que puede tener la chica piscis, o la chica escorpio.. 2 signos muy compatibles con cancer, se puede echar de menos esa intuicion cuando se esta kon la mujer tauro, la piscis nada mas con mirarte ya sabe ke te puede estar pasando por lo tanto te entiende mucho mejor, esa cualidad por ejemplo no la tiene la mujer tauro, al menos eso es lo ke kreo, tambien la tauro a veces es brusca en los modales o en hacer las kosas y puede herir sin kerer a cancer sin ke eso fuera el motivo de ella por supuesto.. la escorpio o la piscis se entregan al 100 % hasta kasi unirse a uno mismo jaja y lo que para muchos hombres puede ser un engorro y un compromiso, para un cancer sentirse tan que estan pendiente de el, ke lo llaman, ke lo buscan, eso es la seguridad ke se buska, de saber ke ella esta por ti y para ti

La tauro kiere su espacio, y cancer se lo sabe respetar desde luego, pero kizas en su interior al cancer le gustaria ke todo el tiempo la tauro estuviera encima de el, si somos asi de pegajosos

Asi ke yo para describir la mujer perfecta para cancer:

Piscis: la intuicion
Escorpio: la entrega
Tauro: el placer de sentirte comodo el uno kon el otro cuando estan juntos
Libra : su seduccion
Aries: su inocencia
Capricornio: la seguridad ke puede aportar
Virgo: el orden ke necesita el cancer, lo tiene ella jaja
Cancer: la locura, una bomba con otro cancer

Esa seria mas o menos la mujer perfecta para cancer, de los signos que no he nombrado nada, no lo hago por que aun no tengo relaciones con chicas de dichos signos, pero seguro ke tienen cualidades muy buenas tambien.

un saludo!!





A
aroua_5665346
12/6/10 a las 6:41
En respuesta a xenxo_7970144

Se podria decir ke..
la mujer tauro reune un altisimo numero de cualidades interesantes para cancer, por eso cancer se siente agusto y comodo kon una chica tauro, (igual ke una chica tauro kon un hombre cancer) por eso en astrologia se recomienda esta pareja, pero.. no yo no digo ke es la pareja perfecta.. no lo es por que por ejemplo, no dispone de la intuicion que puede tener la chica piscis, o la chica escorpio.. 2 signos muy compatibles con cancer, se puede echar de menos esa intuicion cuando se esta kon la mujer tauro, la piscis nada mas con mirarte ya sabe ke te puede estar pasando por lo tanto te entiende mucho mejor, esa cualidad por ejemplo no la tiene la mujer tauro, al menos eso es lo ke kreo, tambien la tauro a veces es brusca en los modales o en hacer las kosas y puede herir sin kerer a cancer sin ke eso fuera el motivo de ella por supuesto.. la escorpio o la piscis se entregan al 100 % hasta kasi unirse a uno mismo jaja y lo que para muchos hombres puede ser un engorro y un compromiso, para un cancer sentirse tan que estan pendiente de el, ke lo llaman, ke lo buscan, eso es la seguridad ke se buska, de saber ke ella esta por ti y para ti

La tauro kiere su espacio, y cancer se lo sabe respetar desde luego, pero kizas en su interior al cancer le gustaria ke todo el tiempo la tauro estuviera encima de el, si somos asi de pegajosos

Asi ke yo para describir la mujer perfecta para cancer:

Piscis: la intuicion
Escorpio: la entrega
Tauro: el placer de sentirte comodo el uno kon el otro cuando estan juntos
Libra : su seduccion
Aries: su inocencia
Capricornio: la seguridad ke puede aportar
Virgo: el orden ke necesita el cancer, lo tiene ella jaja
Cancer: la locura, una bomba con otro cancer

Esa seria mas o menos la mujer perfecta para cancer, de los signos que no he nombrado nada, no lo hago por que aun no tengo relaciones con chicas de dichos signos, pero seguro ke tienen cualidades muy buenas tambien.

un saludo!!






Yo soy virgo con ascendente tauro! Decís que sería buena pareja de un cáncer? jajaja

N
natali_5549353
22/6/10 a las 18:58

Gracias
por las respuestas,pero me referia mas bien a cualidades de personalidad,no a horoscopo en si

X
xiao_8003514
23/6/10 a las 1:39
En respuesta a xenxo_7970144

Se podria decir ke..
la mujer tauro reune un altisimo numero de cualidades interesantes para cancer, por eso cancer se siente agusto y comodo kon una chica tauro, (igual ke una chica tauro kon un hombre cancer) por eso en astrologia se recomienda esta pareja, pero.. no yo no digo ke es la pareja perfecta.. no lo es por que por ejemplo, no dispone de la intuicion que puede tener la chica piscis, o la chica escorpio.. 2 signos muy compatibles con cancer, se puede echar de menos esa intuicion cuando se esta kon la mujer tauro, la piscis nada mas con mirarte ya sabe ke te puede estar pasando por lo tanto te entiende mucho mejor, esa cualidad por ejemplo no la tiene la mujer tauro, al menos eso es lo ke kreo, tambien la tauro a veces es brusca en los modales o en hacer las kosas y puede herir sin kerer a cancer sin ke eso fuera el motivo de ella por supuesto.. la escorpio o la piscis se entregan al 100 % hasta kasi unirse a uno mismo jaja y lo que para muchos hombres puede ser un engorro y un compromiso, para un cancer sentirse tan que estan pendiente de el, ke lo llaman, ke lo buscan, eso es la seguridad ke se buska, de saber ke ella esta por ti y para ti

La tauro kiere su espacio, y cancer se lo sabe respetar desde luego, pero kizas en su interior al cancer le gustaria ke todo el tiempo la tauro estuviera encima de el, si somos asi de pegajosos

Asi ke yo para describir la mujer perfecta para cancer:

Piscis: la intuicion
Escorpio: la entrega
Tauro: el placer de sentirte comodo el uno kon el otro cuando estan juntos
Libra : su seduccion
Aries: su inocencia
Capricornio: la seguridad ke puede aportar
Virgo: el orden ke necesita el cancer, lo tiene ella jaja
Cancer: la locura, una bomba con otro cancer

Esa seria mas o menos la mujer perfecta para cancer, de los signos que no he nombrado nada, no lo hago por que aun no tengo relaciones con chicas de dichos signos, pero seguro ke tienen cualidades muy buenas tambien.

un saludo!!





Holas
holas,disculpa la desaparicion,de paso respondo aca tu mensaje.
.con tauro puede ser una buena pareja pero tiene ese toque posesivo que puede traer problemas a futuro.pero si se supera esta misma pueden llegar lejos.(cuento en mi experiencia,no significa que sean asi todas)
.con escorpio es una bomba de personalidad!!eramos opuestos en pensamientos,gustos,etc.pero teniamos una gran atraccion entre si.
.Piscis fue lo mejor que me paso.entendimiento mutuo en todos los sentidos.con solo mirarse a los ojos ya se entienden.buena compañera,y sobre todo ese toque de dulzura q solo piscis sabe dar,a mi esa mujer me tenia hipnotizado

M
maisae_9721138
23/6/10 a las 20:16

Hola virguita!
Pues mira, creo que no hay un prototipo de mujer ideal porque son tan cambiantes que más bien su pareja debe ser una persona adaptable (no se como llamarlo).
Les atraen las mujeres dulces y cariñosas, que los hacen sentir especiales pero sobretodo que tienen un gran corazón y que estan a su lado siempre (imagen maternal).
Sobre signos no hay nada escrito, las mujeres de tierra teneis la virtud de ser pacientes con ellos, tranquilas y estables, eso a ellos les da estabilidad, las de agua por su intuición bastante acentuada son capaces de entender mejor sus estados de ánimo ya que ellas son iguales, las de aire son grandes conversadoras y desarrollan su inteligencia y las de fuego somos capaces de conseguir que tengan más seguridad en si mismos y trasmitirles esa pasión por las cosas que tenemos nosotras.
Cada cangrejo es un mundo, son de lo más variopinto, hay muchas más cosas que influyen en la carta de una persona, yo soy leo y puede que no sea el signo más compatible sobre papel pero ya ves, el 90% de hombres que me han atraido...cancer...y aveces yo he notado que tenia algo raro en mi que tb los atraia a ellos , así que creo que no hay un estereotipo, cada persona es única y especial

L
liubov_5539541
17/2/15 a las 21:59
En respuesta a xiao_8003514

Holas
holas,disculpa la desaparicion,de paso respondo aca tu mensaje.
.con tauro puede ser una buena pareja pero tiene ese toque posesivo que puede traer problemas a futuro.pero si se supera esta misma pueden llegar lejos.(cuento en mi experiencia,no significa que sean asi todas)
.con escorpio es una bomba de personalidad!!eramos opuestos en pensamientos,gustos,etc.pero teniamos una gran atraccion entre si.
.Piscis fue lo mejor que me paso.entendimiento mutuo en todos los sentidos.con solo mirarse a los ojos ya se entienden.buena compañera,y sobre todo ese toque de dulzura q solo piscis sabe dar,a mi esa mujer me tenia hipnotizado

hola
yo soy aries con ascendente piscis podría acaso funcionar la relacion?

A
auba_5641242
21/2/15 a las 18:20

Soy cancer y me vuelven loco las sagitarios
Nos gustan las mujeres seguras de si mismas y muy, muy coquetas. Esas que tienen una cara de niña y una sonrisa radiante, que van por el mundo divirtiéndose.. Si a esto le sumas que esas mujeres nos la pongan muy pero muy difícil, nos enamoramos. Lamentablemente cuando esto pasa sentimos tantas cosas que terminamos metiendo la pata, pero si lo que buscas es enamorar a un cancer, comportarte así, y en un punto hazlo sentir que te esta ganando.. de a poco.. si al fin de todo eso terminan juntos, prepárate para la mejor experiencia de tu vida. OJO esa personalidad coqueta y andar siempre bien vestida, pero no exagerada.. trata de mantenerlo siempre.
En mi caso resulta que la mayoria de las veces esas mujeres son sagitarios, me encantan.. pero estoy seguro que una relación con ellas es para que cancer sufra.. aunque sea una relación sufrida somos adictos a esas emociones fuertes Suerte

A
auba_5641242
23/2/15 a las 5:21

Jaja gracias
Gracias por los consejos, la verdad ya me esperaba algo así, pero simplemente las sagitarios son difíciles, con eso de que tienen pretendientes de reserva.. para un cancer es muy pero muy difícil hacer lo que dices.. esas niñas que se aman a si mismas.. nos hacen sentir.. uff.. no sabes la cantidad de sensaciones jaja.. ahora me lo tomo con humor.. para mi próxima sagitario intentare aplicar esas cosas mejor! saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir