Foro / Astrología y Tarot

¿como es la novia ideal para sagitario?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 9:26
E
ermila_6413535
26/7/16 a las 2:24

Necesito tips, consejos, experiencias. Que les gusta de una mujer? que condiciones deberia tener para que la consideren buena pareja o en su defecto, que cosas le desagradan en una pareja?

Se que a todo hombre independientemente del signo les gusta que la mujer sea atractiva, inteligente, dulce... Por eso quiero hilar mas fino en cuanto a los gustos sagitarianos, como LAS PREFIEREN? atrevidas o timidas, habladoras o calladas, fiesteras u hogareñas, salvajes o calmadas, que es lo que maaaaaaaaaaaaas les gusta o los atrae de una mujer? que actitudes los enamoro o enamoraria de su pareja?

y a las chicas que han tenido novio de sagitario, o que saben como son, que cosas creen que son lo que ellos buscan?

gracias, besossss

Ver también

B
bety_9353985
26/7/16 a las 9:34

Pues
si eres mujer cancer no pero no q a el no le gustases.. es q eres tu quien acabara harta

E
ermila_6413535
2/8/16 a las 1:06

Mmmm
Muy de acuerdo con todo lo que escribiste, se ve que todos los sagitarios son cortados por la misma tijera, el tema de la libertad, de dar espacio, de buscar solo cuando se aburre o se extraña. Para una amistad o relacion esporadica, viene bien. Pero para una relacion formal? que pareja de novios puede pasar un mes sin verse? Es justamente el problema que estoy atravesando ahora mismo. Me propuso tener un noviazgo, yo contentisima, despues de todo este tiempo, y de saber como sagi le huye al compromiso, saber que quiere compartir su vida conmigo, y he aqui el probema: sigue escribiendo cuando quiere (un poco mas que antes, pero creo q no lo sufiente para ninguna mujer, ni siquiera una mujer sagitario) o acaso, a ustedes les gusta que casi ni les den imporancia? que pasen dias sin escribir? esta bien todo es lindo cuando se ven, pero cuando no? acaso se olvidan del otro?. Yo trato de ser todo lo que el quisiera, pero el esta quedando muy lejos de ser lo que yo quiero.....

E
ermila_6413535
2/8/16 a las 1:08
En respuesta a bety_9353985

Pues
si eres mujer cancer no pero no q a el no le gustases.. es q eres tu quien acabara harta


Tenes razon

B
bety_9353985
5/8/16 a las 21:41
En respuesta a ermila_6413535

Mmmm
Muy de acuerdo con todo lo que escribiste, se ve que todos los sagitarios son cortados por la misma tijera, el tema de la libertad, de dar espacio, de buscar solo cuando se aburre o se extraña. Para una amistad o relacion esporadica, viene bien. Pero para una relacion formal? que pareja de novios puede pasar un mes sin verse? Es justamente el problema que estoy atravesando ahora mismo. Me propuso tener un noviazgo, yo contentisima, despues de todo este tiempo, y de saber como sagi le huye al compromiso, saber que quiere compartir su vida conmigo, y he aqui el probema: sigue escribiendo cuando quiere (un poco mas que antes, pero creo q no lo sufiente para ninguna mujer, ni siquiera una mujer sagitario) o acaso, a ustedes les gusta que casi ni les den imporancia? que pasen dias sin escribir? esta bien todo es lindo cuando se ven, pero cuando no? acaso se olvidan del otro?. Yo trato de ser todo lo que el quisiera, pero el esta quedando muy lejos de ser lo que yo quiero.....

Mi consejo
si no te llena dejalo ahora .. antes d q t lastime. creeme q hay muchos peces en el mar y a la larga te alegraras. yo creo q esas historias q necesitan libertad y llamar cuando les viene bien es solo egoismo y q estes por ellos pero si tu haces tu vida ya veras q rapido va detras tuyo. creeme pasar d el es lo mejor

B
bety_9353985
8/8/16 a las 21:12
En respuesta a ermila_6413535


Tenes razon

No me digas q eres cancer
ays otra inocente cangreja q cae en las garras d estos centauros locos.. jiji

B
bety_9353985
9/8/16 a las 9:26

A ver
lo decia con sentido del humor. claro q no son tan malos ni las cancer tan buenas y q hay d todo.. mas q buenos o malos somos distintos...en fin saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram