En respuesta a ermila_6413535
Mmmm
Muy de acuerdo con todo lo que escribiste, se ve que todos los sagitarios son cortados por la misma tijera, el tema de la libertad, de dar espacio, de buscar solo cuando se aburre o se extraña. Para una amistad o relacion esporadica, viene bien. Pero para una relacion formal? que pareja de novios puede pasar un mes sin verse? Es justamente el problema que estoy atravesando ahora mismo. Me propuso tener un noviazgo, yo contentisima, despues de todo este tiempo, y de saber como sagi le huye al compromiso, saber que quiere compartir su vida conmigo, y he aqui el probema: sigue escribiendo cuando quiere (un poco mas que antes, pero creo q no lo sufiente para ninguna mujer, ni siquiera una mujer sagitario) o acaso, a ustedes les gusta que casi ni les den imporancia? que pasen dias sin escribir? esta bien todo es lindo cuando se ven, pero cuando no? acaso se olvidan del otro?. Yo trato de ser todo lo que el quisiera, pero el esta quedando muy lejos de ser lo que yo quiero.....
Mi consejo
si no te llena dejalo ahora .. antes d q t lastime. creeme q hay muchos peces en el mar y a la larga te alegraras. yo creo q esas historias q necesitan libertad y llamar cuando les viene bien es solo egoismo y q estes por ellos pero si tu haces tu vida ya veras q rapido va detras tuyo. creeme pasar d el es lo mejor