En respuesta a yetto_8589415
Jajaja lo intentaré
Pues yo soy muy irónica y sarcástica. Soy muy extrovertida y conozco a mucha gente. Me encanta bromear y soy muy sociable. Soy sincera, siempre dentro de la diplomacia. No me gusta ser hiriente.
Peeeero... cuando me gusta de verdad alguien mi comportamiento cambia. Es como si sufriera una especie de bloqueo interno. Soy incapaz de coquetear o de asumir ciertas cosas. No es que mienta, pero me pongo fría, rígida... De hecho mi sagi hace tiempo que decidió no hacer ni caso de lo que digo y solo fijarse en el lenguaje corporal.
Soy muyyy dificil, lo reconozco. Pero es que las palabras están en mi cabeza pero soy incapaz de verbalizarlo.
Hola
eso es lo que me aloca de las virgo cuando yo converso con una virgo me doy cuenta que en su interior esta pasando por una inmensidad de emociones e interrogantes...tanto que no es capaz de responderme....por lo que siente..te pregunto como se si una virgo esta enamorada?
esta virgo ala que estoy conociendo..cuando hablo con ella en la uni..(pues las virgo no son de iniciar una conversación)
ella viene
yo:hola que deseas?
ella.que deseo?....hummmm..jaja
yosonrio) ya dime
ella:quiero que me ayudes con esta tarea
yo:ya..haver cual es ..?
me acerco a ella..para ganarme jajaa,,y ella me sigue luego me doy cuenta que me estaba viendo a mi y no a la tarea y yo la veo...(que cursi..jaja)...y ella cambia su mirada..(pues como sagitario que soy me doy cuenta de todo)
luego cuando se iban a poner mas interesantes las cosas una de sus amigas la llama y le dice que ya la habia hecho y otras cosas la arruino toda .jaja. pregunto de nuevo como se que una virgo esta enamorada?varias veces hemos jugado asi...yo estoy a su lado ella suspira...cuando me saluda con un besito (en la mejilla claro) lo hace de una forma tan dulce como diciendome otras cosas..yo hago lo mismo...y aveces me dan ganas de abrazarla fuerte y darle un beso lleno de pasion... pero como dices tu las virgo son muy dificiles nose como reaccionaria...