Foro / Astrología y Tarot

Quien es el compañero ideal de una virgo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 4:01
A
aoctopus_3ad47az
30/10/13 a las 19:43

yo soy sagitario y me agradan las virgo .. tengo un amigo esporpìo que tambien ha estado con varias virgo.. ahora los dos estamos compitiendo por esta chica ..en el foro de sagitarios las virgo hablan bien de nosotros pero quisiera que me cuenten algunas experiencias y consejos

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
31/10/13 a las 20:36

Me hubiese gustado que me conteste una mujer virgo
pero aun asi..grasias por el consejo ...estebans1..quisiera que me respondas lo de cual signo seria mejor pareja...a y algunas experiencias que hayas tenido aparte.. cual es tu signo???

A
aoctopus_3ad47az
1/11/13 a las 18:20

No entiendo..
si las mujeres virgo son maravillosas. tienes una mirada que enamora ..magica..y a todas las que conosco son amables...yo soy sagitario y he conocido a varias geminis pero ninguna me sorprende si son lindas pero ami me gusta que sean interesantes por eso hasta ahora yo solo me he fijado en en virgos y piscis y estas niñas---jejeje...las piscis que parecen que viven en otro mundo son ecantadoras nose porque siempre termino contandoles toda mi vida pero a diferencia de las virgo estas son mas frias y con una mirada igual..las mujeres que mas detesto son la aries son tan varoniles..jajaja y les gusta tanto llamar la atencion que ya para que buscarlas...ahora solo estoy conociendo chicas viendo quien es mejor pues mi signo lunar es virgo..

A
aoctopus_3ad47az
1/11/13 a las 20:10

Tienes razon.
muchas de las cosas que dices son ciertas la astrologia te ayuda a saber algunas cosas acerca de lo parecido que son las personas que nacen en la misma fecha por ejemplo tengo dos amigas que nacieron una el 5 y otra el 10 de febrero y las dos se comportan de la misma forma parecen hermanas..en cosas asi te ayuda pero el conocer a una persona a mas a fondo eso depende de uno y de lo amable que puedas ser o lo opuesto.

Y
yetto_8589415
3/11/13 a las 21:52

Virgo loca por un sagitario...
Me encantais los sagitarios. Suelo llevarme genial con ellos. Con los escorpio no hay para nada esa conexión. Sin embargo como pareja ufffff que difícil... no acabamos de pillar el punto justo para entendernos.
Ahora como amigos, el mejor. Química... uffff increíble

A
aoctopus_3ad47az
4/11/13 a las 15:50
En respuesta a yetto_8589415

Virgo loca por un sagitario...
Me encantais los sagitarios. Suelo llevarme genial con ellos. Con los escorpio no hay para nada esa conexión. Sin embargo como pareja ufffff que difícil... no acabamos de pillar el punto justo para entendernos.
Ahora como amigos, el mejor. Química... uffff increíble

Las virgo y su forma de hablar
me agradan las virgo en especial su forma de hablar parece que te dicen una cosa pero con sus gestos y sus movimientos otra..pero eso también hace que no las comprenda por completo..a veces me confunden...amiga Ianaber ,me pudieras explicar como es esto cuando dicen algo y cuando lo expresan de otra forma?..nose

Y
yetto_8589415
5/11/13 a las 20:40
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Las virgo y su forma de hablar
me agradan las virgo en especial su forma de hablar parece que te dicen una cosa pero con sus gestos y sus movimientos otra..pero eso también hace que no las comprenda por completo..a veces me confunden...amiga Ianaber ,me pudieras explicar como es esto cuando dicen algo y cuando lo expresan de otra forma?..nose

Jajaja lo intentaré
Pues yo soy muy irónica y sarcástica. Soy muy extrovertida y conozco a mucha gente. Me encanta bromear y soy muy sociable. Soy sincera, siempre dentro de la diplomacia. No me gusta ser hiriente.
Peeeero... cuando me gusta de verdad alguien mi comportamiento cambia. Es como si sufriera una especie de bloqueo interno. Soy incapaz de coquetear o de asumir ciertas cosas. No es que mienta, pero me pongo fría, rígida... De hecho mi sagi hace tiempo que decidió no hacer ni caso de lo que digo y solo fijarse en el lenguaje corporal.
Soy muyyy dificil, lo reconozco. Pero es que las palabras están en mi cabeza pero soy incapaz de verbalizarlo.

A
aoctopus_3ad47az
5/11/13 a las 21:38
En respuesta a yetto_8589415

Jajaja lo intentaré
Pues yo soy muy irónica y sarcástica. Soy muy extrovertida y conozco a mucha gente. Me encanta bromear y soy muy sociable. Soy sincera, siempre dentro de la diplomacia. No me gusta ser hiriente.
Peeeero... cuando me gusta de verdad alguien mi comportamiento cambia. Es como si sufriera una especie de bloqueo interno. Soy incapaz de coquetear o de asumir ciertas cosas. No es que mienta, pero me pongo fría, rígida... De hecho mi sagi hace tiempo que decidió no hacer ni caso de lo que digo y solo fijarse en el lenguaje corporal.
Soy muyyy dificil, lo reconozco. Pero es que las palabras están en mi cabeza pero soy incapaz de verbalizarlo.

Hola
eso es lo que me aloca de las virgo cuando yo converso con una virgo me doy cuenta que en su interior esta pasando por una inmensidad de emociones e interrogantes...tanto que no es capaz de responderme....por lo que siente..te pregunto como se si una virgo esta enamorada?
esta virgo ala que estoy conociendo..cuando hablo con ella en la uni..(pues las virgo no son de iniciar una conversación)

ella viene
yo:hola que deseas?
ella.que deseo?....hummmm..jaja
yosonrio) ya dime
ella:quiero que me ayudes con esta tarea
yo:ya..haver cual es ..?
me acerco a ella..para ganarme jajaa,,y ella me sigue luego me doy cuenta que me estaba viendo a mi y no a la tarea y yo la veo...(que cursi..jaja)...y ella cambia su mirada..(pues como sagitario que soy me doy cuenta de todo)
luego cuando se iban a poner mas interesantes las cosas una de sus amigas la llama y le dice que ya la habia hecho y otras cosas la arruino toda .jaja. pregunto de nuevo como se que una virgo esta enamorada?varias veces hemos jugado asi...yo estoy a su lado ella suspira...cuando me saluda con un besito (en la mejilla claro) lo hace de una forma tan dulce como diciendome otras cosas..yo hago lo mismo...y aveces me dan ganas de abrazarla fuerte y darle un beso lleno de pasion... pero como dices tu las virgo son muy dificiles nose como reaccionaria...

Y
yetto_8589415
8/11/13 a las 19:54
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Hola
eso es lo que me aloca de las virgo cuando yo converso con una virgo me doy cuenta que en su interior esta pasando por una inmensidad de emociones e interrogantes...tanto que no es capaz de responderme....por lo que siente..te pregunto como se si una virgo esta enamorada?
esta virgo ala que estoy conociendo..cuando hablo con ella en la uni..(pues las virgo no son de iniciar una conversación)

ella viene
yo:hola que deseas?
ella.que deseo?....hummmm..jaja
yosonrio) ya dime
ella:quiero que me ayudes con esta tarea
yo:ya..haver cual es ..?
me acerco a ella..para ganarme jajaa,,y ella me sigue luego me doy cuenta que me estaba viendo a mi y no a la tarea y yo la veo...(que cursi..jaja)...y ella cambia su mirada..(pues como sagitario que soy me doy cuenta de todo)
luego cuando se iban a poner mas interesantes las cosas una de sus amigas la llama y le dice que ya la habia hecho y otras cosas la arruino toda .jaja. pregunto de nuevo como se que una virgo esta enamorada?varias veces hemos jugado asi...yo estoy a su lado ella suspira...cuando me saluda con un besito (en la mejilla claro) lo hace de una forma tan dulce como diciendome otras cosas..yo hago lo mismo...y aveces me dan ganas de abrazarla fuerte y darle un beso lleno de pasion... pero como dices tu las virgo son muy dificiles nose como reaccionaria...

Pues depende de si le gustas
Yo soy incapaz de dar el primer paso. Lo reconozco. Prefiero alejarme para siempre si creo que algo no avanza o creo que me va a producir dolor. Cuando realmente me gusta alguien se nota en que estoy nerviosa, se me caen las cosas, no paro quieta con las manos y mi comportamiento con esa persona es màs cerrado que con el resto. Y completamente enamorada puedo morirme por un beso y no dar el paso ni propiciarlo. Si no toman la iniciativa... uffff es imposible sacar nada de mí

A
aoctopus_3ad47az
8/11/13 a las 20:08
En respuesta a yetto_8589415

Pues depende de si le gustas
Yo soy incapaz de dar el primer paso. Lo reconozco. Prefiero alejarme para siempre si creo que algo no avanza o creo que me va a producir dolor. Cuando realmente me gusta alguien se nota en que estoy nerviosa, se me caen las cosas, no paro quieta con las manos y mi comportamiento con esa persona es màs cerrado que con el resto. Y completamente enamorada puedo morirme por un beso y no dar el paso ni propiciarlo. Si no toman la iniciativa... uffff es imposible sacar nada de mí

Gracias
ahora ya se que esta pasanndo...

Y
yetto_8589415
8/11/13 a las 23:34
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Gracias
ahora ya se que esta pasanndo...

Ehhhh no me dejes asi jajajaja
Que está pasando? Te ha sonado algo de lo que he dicho? Mira que sagi y virgo tenemos una quimica brutal; somos los mejores amigos... pero como pareja... espero que tengais más suerte que nosotros

E
ellina_9125825
22/11/13 a las 4:01

Holaaa
Hola siy rommy y de virgo.... Es piola nuestro signo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir