Foro / Astrología y Tarot

Cual es el chico ideal para una geminiana

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 6:40
D
darvin_8759876
5/7/08 a las 17:37

A veces no las entiendo, unas veces están contentas con super feeling, pero otras indiferente, que es lo que quieren?

Que es lo que buscan en un chico, cula sería su novio ideal?

Ver también

A
an0N_687249499z
7/7/08 a las 1:37

Pues te dire,
para pasarmela bien,acuario perfecto
para enamorarme waw dificil,tendra que ser inteligente,dejarme libre, un poco celoso muy varonil, saber escucharme y hacerme sentir protejida hacer locuras por mi, deves encuando ser indiferente conmigo. y luego aparecer diciendo cuanto me ama, a pero no desaparecer por mucho tiempo peligro sea yo quien emprenda vuelo, mira somos tan cambiantes y nos aburrimos pronto si la persona no es interesante,y amamos mucho damos todo, pero si nos aburren o no bemos interes derrepente perdemos el interes totalmente y no hay nada que nos aga volver a ser como antes,
enfin tienes que hacer que siempre aya algo nuevo y te aseguro que tu tendras a mil mujeres en una.

A
an0N_958541099z
7/7/08 a las 6:48

0 monotonia!
Lo primero y más importante: que nos mantega distraídas. Eso se puede conseguir de diferentes maneras y todas ellas funcionan, como por ejemplo sorprender a la pareja cada vez para que cada día sea una aventura, proponiendole planes distintos que cada día sea difernete. O por ejemplo darle distracción del palo que no tengamos a nuestro chico asegurado al 100% porqué eso nos aburre, preferimos tenerlo poco asegurado y eso nos despierta un sentimiento de pérdida que hace que nos enamoremos más de nuestro chico y lo agarremos más para que no se nos vaya.
Nos atraen mucho los hombres inteligentes, que razonen aunque también sean bromistas. Un hombre con el que poder entablar una charla o una discusión nos apasiona, y tambén un hombre al que poder pedir consejo cuando queramos.
Los hombres muy demostrativos, adoramos sentirnos amadas y es una necesitad básica en nosotras, pero como he dicho antes sin pasarse porqué nos aburriremos si notamos que ese hombre se muere por nosotras.
Valoramos los detalles, al menos yo, y las locuras como dicen por aquí. Esto iría ligado a la parte de demostración: pues eso, un hombre que se curra la relación es un hombre que admiramos. Y los hombres que nos valoren, sobretodo, porqué como he dicho antes si nos snetimos queridas son engrandecemos.
Ah y por supuesto que no sea una lapa y nos de suficiente libertad sin ser celosos, a mi me matan lso celos aunque nosotros lo somos no aguanto que mi novio lo sea, jajaja

Y nada harry, si un día está contenta y otra indiferente, creo que debería sprovar tu su mísma medicina. No le regales el mundo, no hasta que sepas que no se te escapa.

Un saludo!

A
an0N_958540999z
8/7/08 a las 6:11

Las geminianas somos caprichosas
Nos gusta que nos lo den todo, que nos obsequien regalos, que se arriesguen por nosotras, que nos demuestren su amor de mil formas y cada día de una distinta.
Eso sí tampoco nos gusta sentirnos enganchadas y queremos que en ocasiones respeten nuestra libertad.

A
an0N_856116599z
10/7/08 a las 14:45

Chica geminis: novio perfecto para mi
Si me comporto indiferente es porqe me aburre y le quiero dar caña para que espabile.
PRIMERO:Yo lo que busco de un hombre es conversacion,que me escucheee y me comprenda ( no hace falta que me de la razón, que tenga sus propias ideas), protección, que me de buenos consejos, que sea inteligente, agradable, que pueda aprender de él, que sea educado, limpio,que huela muy bien, que me de muchos cariñitos, que se sepa reir de él mismo y se ria conmigo cuando hago tonterias, que de la cara por mi si hace falta, que le guste viajar, que tenga "mundo", que mantenga mi mente despierta en todos los sentidos, porque si nome aburrooooo y odio que me quiten la libertad de hacer lo que quiera, siempre dentro de unos limites claro!( eso nunca lo he consentido). Odio que sean posesivos y me gusta que sean un poquito celosos( eso me demuestra que le importo). Que no sea rencoroso.
Mi novio ideal es el que me demuestra TODO sin necesidad de estar presente, tener la seguiridad de que nunca me va a fallar.....
SEGUNDO: despues de todos estos requisitos no es necesario que sea guapisimo y que esté bueno....una vez que consigue lo 1 lo 2 está GANADO.

Besosss

N
nahila_8134644
10/7/08 a las 19:06

Chico ideal?
Creo que necesitamos mucha atención, que nos alaben, especialmene nuestro intelecto, aguantar nuestro momentos indeferentes, no preguntes ni hagas excenas, solo tienes que hacer que una geminis se sienta querida e importante y nunca pero NUNCA, les saques celos y le hagas la ley del hielo, solo se alejara de ti.

Suerte chico si logras el corazón de una géminis te será fiel, pero ojo, debes manterla interesada, no es conquistarla y sentirte seguro, tienes que ganartela cada día. Otra cosa ten cuidado con las mentiras, si te descubre (y lo hará) no te perdonará.

M
myrian_8335584
13/7/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_687249499z

Pues te dire,
para pasarmela bien,acuario perfecto
para enamorarme waw dificil,tendra que ser inteligente,dejarme libre, un poco celoso muy varonil, saber escucharme y hacerme sentir protejida hacer locuras por mi, deves encuando ser indiferente conmigo. y luego aparecer diciendo cuanto me ama, a pero no desaparecer por mucho tiempo peligro sea yo quien emprenda vuelo, mira somos tan cambiantes y nos aburrimos pronto si la persona no es interesante,y amamos mucho damos todo, pero si nos aburren o no bemos interes derrepente perdemos el interes totalmente y no hay nada que nos aga volver a ser como antes,
enfin tienes que hacer que siempre aya algo nuevo y te aseguro que tu tendras a mil mujeres en una.

Mente ocupada
para mi lo mas importante (como geminis te hablo) es el buen humor, la iniciativa a la hora de proponer planes. Hablar ya que estimula la mente de la geminis. Ser un poco niño tambien, ya que es divertido. cosas divertidas siempre gustan a los geminis. Y cosas creativas.

el geminis huye del aburrimiento porque le deprime (a mi me ocurre). Y le gusta siempre estar haciendo actividades variadas. No siempre lo mismo ya que puede aburrirse mucho.

F
fella_9931528
15/7/08 a las 21:28
En respuesta a myrian_8335584

Mente ocupada
para mi lo mas importante (como geminis te hablo) es el buen humor, la iniciativa a la hora de proponer planes. Hablar ya que estimula la mente de la geminis. Ser un poco niño tambien, ya que es divertido. cosas divertidas siempre gustan a los geminis. Y cosas creativas.

el geminis huye del aburrimiento porque le deprime (a mi me ocurre). Y le gusta siempre estar haciendo actividades variadas. No siempre lo mismo ya que puede aburrirse mucho.

Libertad
a geminis le gusta que lo mimen pero no que lo sobreprotejan, necesita sentir libertad de hacer lo que desee y que su pareja respete sus decisiones, mejor si no opina. a geminis le gusta vivir su vida como le venga en gana, volar , volar y volar y regresar al nido cuando le plazca. asi soy yo geminis.

D
daymi_6086505
22/7/08 a las :37

Agregando un poco mas a tu lista, hojala te sirva.
Hola soy Geminiana creo que coincido en ciertas cosas de las que estas chavas mensionan... en lo personal

Las mentiras me patean el higado...
Cierto necesitamos de detalles en lo abarca;
ositos, cartas, serenatas,flores, Espontaneidad afectiva(abrazos, carisias, besos, arrumacos, cumplidos, etc..)... ten cuidado de no estar como guina porque eso asfixia.
Es tambien muy importante; tu vestimenta y modales... que te ganes a su familia y te acepten. (eso aqui y en china)

Honestamente estas caracteristicas varian deacuerdo a la forma de ser de cada mujer, podemos coincidir pero recuerda nosomos todas iguales...

Mucha suerte.. asi como yo opino esto, debes seguir tomando nota porque mientras mas amplia sea tu lista mas oportunidades tienes de cautivar a una geminis..
Mucho ojo no caigas en la rutina, dale su espacio y alterna las atenciones que no sean de diario pueden ser por semana.. ¡usa tu creatividad y suerte!


A
an0N_631845399z
23/7/08 a las 23:46

Para harry
si una geminiana esta indiferente dentro de la relación de pareja, es porque hay algo que le disgusta de esa relación. Algo le molesta, o no se siente comprendida.

Un abrazo

D
daba_6339398
29/7/08 a las :02

Ideal???
jajaja pues creo que es un poco dificil creo que las chicas geminis somos muy dificiles con nosotras no se sabe jaja pero una cosa si que no sea mentiroso ni mentiritas sin importancia por lo menos yo es algo que no soporto jajaja siempre me doy cuenta de las mentiras para mi mala suerte no se si soy yo o en general las geminis pero estamos en todo y siempre le buscamos tres pies al gato y que creen siempre lo encontramos jaja asi que mentirle a una geminis ni lo sueñen la mentira no durara mucho tiempo
creo que tambien somos como muy practicas no nos gusta batallar si creemos que un chico nos trae problemas no nos cuesta trabajo dejarlo ir (bueno yo hablo por mi)
a resumidas cuentas el chico ideal para las geminis es un Hombre sincero,con caracter y no celoso
ustedes que piensan????

M
masako_9563846
2/8/08 a las 2:40
En respuesta a an0N_856116599z

Chica geminis: novio perfecto para mi
Si me comporto indiferente es porqe me aburre y le quiero dar caña para que espabile.
PRIMERO:Yo lo que busco de un hombre es conversacion,que me escucheee y me comprenda ( no hace falta que me de la razón, que tenga sus propias ideas), protección, que me de buenos consejos, que sea inteligente, agradable, que pueda aprender de él, que sea educado, limpio,que huela muy bien, que me de muchos cariñitos, que se sepa reir de él mismo y se ria conmigo cuando hago tonterias, que de la cara por mi si hace falta, que le guste viajar, que tenga "mundo", que mantenga mi mente despierta en todos los sentidos, porque si nome aburrooooo y odio que me quiten la libertad de hacer lo que quiera, siempre dentro de unos limites claro!( eso nunca lo he consentido). Odio que sean posesivos y me gusta que sean un poquito celosos( eso me demuestra que le importo). Que no sea rencoroso.
Mi novio ideal es el que me demuestra TODO sin necesidad de estar presente, tener la seguiridad de que nunca me va a fallar.....
SEGUNDO: despues de todos estos requisitos no es necesario que sea guapisimo y que esté bueno....una vez que consigue lo 1 lo 2 está GANADO.

Besosss

Ja ja ja
Me encanto la respuesta
Soy geminiana igual que tu y pienso que pusiste todo lo que pensamos pero que a veces no nos atrevemos a decir

suerte !

M
maryna_6944689
3/8/08 a las 17:30

Chico ideal para una géminis

Soy geminiana y mi chico ideal es aquel que cada día nos sosprende con algo diferente, a las chicas géminis no nos gusta la rutina, ni la mentira, mos encanta la sinceridad, la honestidad, y sobretodo que sean cariñosos con nosotras.

Por las buenas somos ideales ¡pero cuando nos enfadamos¡ madre mia, muy cabezotas y no damos nuestro brazo a torcer, eso sí tenemos un gran corazón.

I
iune_6362907
30/12/08 a las 17:18
En respuesta a daba_6339398

Ideal???
jajaja pues creo que es un poco dificil creo que las chicas geminis somos muy dificiles con nosotras no se sabe jaja pero una cosa si que no sea mentiroso ni mentiritas sin importancia por lo menos yo es algo que no soporto jajaja siempre me doy cuenta de las mentiras para mi mala suerte no se si soy yo o en general las geminis pero estamos en todo y siempre le buscamos tres pies al gato y que creen siempre lo encontramos jaja asi que mentirle a una geminis ni lo sueñen la mentira no durara mucho tiempo
creo que tambien somos como muy practicas no nos gusta batallar si creemos que un chico nos trae problemas no nos cuesta trabajo dejarlo ir (bueno yo hablo por mi)
a resumidas cuentas el chico ideal para las geminis es un Hombre sincero,con caracter y no celoso
ustedes que piensan????

Asi sisi...
Es verdad Hada de los bosques el niño que nos deslumbra tiene que estar por encima de muchos, decir... lo que decis vos es tal cual lo que busco yo, alguien sincero, con caracter y no celoso.... y para mi no hay como Acuario ya que eleva mas alla de lo imaginable.... puede con mi imaginacion... es capaz elevarme al cielo y bajarme e un tiro si quiere... pero solo con palabras....
Besote....

S
salua_7850418
27/10/10 a las :19

Empatía
Hola a tod@s,
Yo necesito enamorarme con el cuerpo, el corazón, el alma y la mente.
Mi receta es: química sexual, empatía, espiritualidad, Inteligencia, buen humor, iniciativa y creatividad a partes iguales.
Y mucha libertad y confianza. Odio que me pongan a prueba o que me monten historias. Me gusta no tener que estar dando explicaciones de lo que hago.
Y, por supuesto, todo lo que pido es lo que estoy dispuesta a ofrecer.
Besos
PS. En mi vida han predominado los signos de fuego, pero ahora estoy con un Tauro ascendente géminis que es "hiperactivo". Genial!

I
imen_7194193
27/10/10 a las 23:20
En respuesta a daba_6339398

Ideal???
jajaja pues creo que es un poco dificil creo que las chicas geminis somos muy dificiles con nosotras no se sabe jaja pero una cosa si que no sea mentiroso ni mentiritas sin importancia por lo menos yo es algo que no soporto jajaja siempre me doy cuenta de las mentiras para mi mala suerte no se si soy yo o en general las geminis pero estamos en todo y siempre le buscamos tres pies al gato y que creen siempre lo encontramos jaja asi que mentirle a una geminis ni lo sueñen la mentira no durara mucho tiempo
creo que tambien somos como muy practicas no nos gusta batallar si creemos que un chico nos trae problemas no nos cuesta trabajo dejarlo ir (bueno yo hablo por mi)
a resumidas cuentas el chico ideal para las geminis es un Hombre sincero,con caracter y no celoso
ustedes que piensan????


no eres la única q le pasa eso, yo tambien no soporto las mentiras y si veo q el chico me puede traer problemas simplemente me aparto

T
tigris27
30/10/10 a las 18:06
En respuesta a salua_7850418

Empatía
Hola a tod@s,
Yo necesito enamorarme con el cuerpo, el corazón, el alma y la mente.
Mi receta es: química sexual, empatía, espiritualidad, Inteligencia, buen humor, iniciativa y creatividad a partes iguales.
Y mucha libertad y confianza. Odio que me pongan a prueba o que me monten historias. Me gusta no tener que estar dando explicaciones de lo que hago.
Y, por supuesto, todo lo que pido es lo que estoy dispuesta a ofrecer.
Besos
PS. En mi vida han predominado los signos de fuego, pero ahora estoy con un Tauro ascendente géminis que es "hiperactivo". Genial!

Coincidimos
No es fácil, ¿eh?.

Tigris

R
riaz_8795052
13/11/10 a las 23:43

Un ... .
solo un tonto cumpliria todas los requisitos que van diciendo x aki... no existe humano que pueda aguantar y hacer todas estas cosas a la vez...

..tal vez un super heroe... jajaa

A
aura_6962081
14/11/10 a las 3:53

Mi chico ideal..
1)Que sea sincero & que no trate de jugar conmigo o enganarme con otras,porque eso nunca de lo perdonaria..JAMAS.
2)Que le guste escucharme & ponerme atencion,que en verdad oiga lo que le estoy diciendo cuando hablo & que le guste conversar.
3)Que me tarte bien y con respeto,que cuide su apariencia y que huela nmuy rico.Tambien que sea hombre en todo el sentido de la palabra y que este conmigo cuando mas lo nececito.
4)Tiene que ser un hombre que confia en mi & me da libertad,nada de tratar de dominarme o hacerme sentir que el puede CONTROLAR MI VIDA porque eso no lo soporto,tampoco que no me deje respirar & que me de mi espacio para que yo le extrane un poquito,tiene que mantener el misterio en la relacion y ser misterioso & que nos de mucha ESTIMULACION MENTAL

Aveces las geminis tenemos raros cambios de humor pero es normal,nosotras buscamos a alguien que nos quiera de verdad con hechos & no solamente con palabras.Demuestrale en verdad que la quieres & que la valoras,se espontaneo,llevala a un lugar bonito,regalale flores,chocolates,un oso de peluche se romantico & carinoso,sorprendela & no trates de controlarla porque se ira.Que signo sos?

L
llanos_9909849
18/11/10 a las 6:19

Hola
el problema es q pensamos mucho...
queremos un hombre q nos quiera mucho...
que no nos resuelva todo.
pero q nos ayude cuando pedimos un consejo o favor.
nos gusta q nuestra pareja se vea siempre bien, alocionado,
bañado y planchado...
un caballero, pero q no sea volado, pero si q le guste coquetiar pero con nosotras no con las demas,
que le guste bailar e ir a caminar algun evento cultural, ami en lo personal me encantan los cariños y mimos...
q sea muy aventado....q nos den detalles chocolates o cartitas, que sean tercos, pero q no aburran, q no esten pensando todo el dia en sexo,,ese es garantizado cuando amamos a la persona....asi q no presionen x q los abandonamos he, y estamos tristes por que desariamos q el mundo fuera perfecto y no lo es.
aprende a tocar la guitarra nos encanta...
nos gusta q nos conquisten ala antigua...

S
saskia_8503120
18/11/10 a las 15:24


creo q esta pregunta entra dentro de la categoria de preguntas sin respuesta..... como la de porque existimos o porq se ceo el mundo ..las estrellas....

soy geminiana tengo el sol la luna y venusel planeta del amor en el signo de geminis ... aprte me considero q tengo idea astrologica suficiente para hablarte esotericamente de estos temas..pero esa pregunta q haces....de q es lo q buscan en un chico ..solo podria decirte SU SENTIR AUTENTICO..

te puede parecer muy pobre la respuesta ...a las geminis te puedo asegurar q no s elo parecera xq sentir y autenticidad son dos cosas q estan muy hondo en este signo...

tienen una sensibilidad este signo MUY especial y q a POCOS suele mostrar por VULNERABILIDAD.. es un signo tierno caliente y ALA MISMA VEZ con caracter sobre todo en chica fuerte y duro ..PUEDE SER LA MAS CALIENTE Y A LA MISMA VEZ LA MAS FRIA....y si es EXTREMISTA ala hora de pensar ..extremista a la hora de actuar si su sentir se lo permite !!

GEMINIS REPRESENTA LA BRISA! ellos y ellas DAN BRISA a su gente y pareja..por lo tanto la otra persona no de be de dar mas brisa al tema..sino saber jugar con esa brisa fresca q ellos dan ..y ya q es aire.. no permitir q se enfrie y darles calor y xa geminis COMPRENSION..

ya se que mucha gente podria decir ui pues lo q necesita todo el mundo ..(GEMINIS MAS) o lo dice como si fuera facil ...bien NO ES FACIL como he dicho anteriormente tengo a este signo repetido crucialmente en este tema 3 veces... y no es facil.....no es facil ya q :

- al ser extremista necesito a una persona neutral y seguro

-al ser aire necesito vida no rutina ..ingenio no soseria...

-a ser imprevisible necesito a esa persona q no prejuzge si no entiende algo sino q haga por comprender mi punto de vista q suelen valer por 2! ya q esa persona q este a mi lado tienen q entenderme y empatizarme de la misma manera q yo lo hago con el desde el principio hasta e fin GEMINIS EMPATIZA MUCHO

-contando tambien con q en el amor es el sentir porq si y no el querer q se sienta..a geminis no se le puede obligar a NADA hay q dejar q arenda solo ..NO HAY Q PONERSELO FACIL NI TAMPOCO MUY DIFICIL VUELVO A LO MISMO ..SOMOS EXTREMISTAS NOSOTROS LO ULTIMO Q NECESITAMOS ES ALGUIEN Q ENCIMA NOS LLEVE A LOS EXTREMOS....A GEMINIS HAY Q PONERSELO SEGUN SE SIENTA TODO EL YA SE EMPATIZARA

DATO PERO NO IMPORTANTE:
SOLO PUEDE ESTAR EN TOTAL COMPRENSION CON GEMINIS OTRO GEMINIS YA Q SU MANERA DE ACTUAR ES IGUAL DE EXTREMISTA
SE LLEVA TB CON SAGI XQ ESTE APRENDE A LLEVARLOS HACIENDO Q GEMINIS SE SIENTA COMODO Y CON ACUARIOS XQ AL ACUARIO SU VIDA E IMPREVISIBILIDAD LES GUSTA ENTONCES LO QUIEREN Y GEMINIS SE SIENTE ALAGADO Y QUERIDO EN CIERTA MANERA

espero poderte haber ayudado ... lo q te dicho es lo basico luego tambien depende factor vida q tb influye

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:18

El que tu quieras...
Recuerda que la chica geminis es muy
solicitada, tenemos para escoger... jajaja.
No es presuncion pero asi somos,
Te recomiendo un Acuario o Tauro, son dos
signos sensacionales.

Aunque tenemos un iman invisible con los
insufribles Virgo. Si te gusta lo complicado,
pues un Virgo... sera como una eterna
lucha de poder y control... ¿Quien ganara?
Pues geminis, cuando el Virgo perdió la
cabeza por esa chica de siete mujeres,
no le queda otra mas que doblar las manos...
jajajaja.

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:23
En respuesta a llanos_9909849

Hola
el problema es q pensamos mucho...
queremos un hombre q nos quiera mucho...
que no nos resuelva todo.
pero q nos ayude cuando pedimos un consejo o favor.
nos gusta q nuestra pareja se vea siempre bien, alocionado,
bañado y planchado...
un caballero, pero q no sea volado, pero si q le guste coquetiar pero con nosotras no con las demas,
que le guste bailar e ir a caminar algun evento cultural, ami en lo personal me encantan los cariños y mimos...
q sea muy aventado....q nos den detalles chocolates o cartitas, que sean tercos, pero q no aburran, q no esten pensando todo el dia en sexo,,ese es garantizado cuando amamos a la persona....asi q no presionen x q los abandonamos he, y estamos tristes por que desariamos q el mundo fuera perfecto y no lo es.
aprende a tocar la guitarra nos encanta...
nos gusta q nos conquisten ala antigua...

Jajaja, ¿como sabes tanto?
Me acabas de describir, ya no me siento
tan mal, es que para la mayoria de los
hombres soy incomprensible y mejor
se dan por vencidos porque parece que
soy marciana o de otro planeta.

Pobres, es que no me comprenden

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:27
En respuesta a riaz_8795052

Un ... .
solo un tonto cumpliria todas los requisitos que van diciendo x aki... no existe humano que pueda aguantar y hacer todas estas cosas a la vez...

..tal vez un super heroe... jajaa

Lo bueno cuesta y mucho...
Somos mucha pieza para cualqueir wey,
por eso preferimos la solteria antes de
quedar con un don nadie... y efectivamente
nuestro hombre tiene que ser un superman
o casi un semidios... es nuestro pequeño
mundo tal vez, pero tambien asi como exigimos,
sabemos dar y en ocaciones damos mas
de lo que recibimos... "Porque nosotras lo
valemos"

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:32
En respuesta a an0N_631845399z

Para harry
si una geminiana esta indiferente dentro de la relación de pareja, es porque hay algo que le disgusta de esa relación. Algo le molesta, o no se siente comprendida.

Un abrazo

Esta aburrida !!!
Ojo... el silencio e indiferencia de una
geminis es foco rojo para que una
relacion termine. Quiere decir que
ya se esta aburriendo y no se tentara
el corazon para dejarte por otro o
solo quiere de nuevo su libertad.

Trata de que se abra y te cuente
que pasa, pero si te responde con
un "No pasa nada....", pues vete
despidiedo de ella.

N
noemy_8532350
20/11/10 a las 4:35
En respuesta a nahila_8134644

Chico ideal?
Creo que necesitamos mucha atención, que nos alaben, especialmene nuestro intelecto, aguantar nuestro momentos indeferentes, no preguntes ni hagas excenas, solo tienes que hacer que una geminis se sienta querida e importante y nunca pero NUNCA, les saques celos y le hagas la ley del hielo, solo se alejara de ti.

Suerte chico si logras el corazón de una géminis te será fiel, pero ojo, debes manterla interesada, no es conquistarla y sentirte seguro, tienes que ganartela cada día. Otra cosa ten cuidado con las mentiras, si te descubre (y lo hará) no te perdonará.

Un acuario...
Solo fijate que no le guste el
vino, porque entre los Acuario
se da mucho el alcoholismo.

Pero son lo mejorcito que
hay en el menu. Son muy
transparentes, complacientes
y complices de una geminis,
ambos aman la libertad y
coinciden en muchas cosas...

guero04
guero04
21/11/10 a las 17:53

Soy libra
AlertarResponder
Soy libra

LIBRA COMO YO...O SAGITARIO..

CUAL PREFIERES>?


LIBRA EL INDECISO, PERO QUE TE ALEGRARA EL CORAZON Y TERNURA.. LA BALANZA..NO LE GUSTAN LAS DISCUSIONES. TE DARA POR TU LADO... ALGO COQUETO....PERO TU TAMBIEN LO ERES...ASI QUE A MANO.


SAGITARIO..............MUY EMPRENDEDOR..BUSCANDO SUS METAS.. POR LO REGULAR LO LOGRALAS LO CUAL LO CONVIERTE EN UNA PERSONA METALIZADA...,.. ALGO AVENTURERO VIAJANDO AQUI Y ALLA.. MUY INDEPENDIENTE....Y ALGUNOS CONQUISTADORES. DEL SEXO OPUESTO....YA VEZ QUE ES EL SIGNO DEL CUPIDO..


LIBRA. ...SEXO ETERNO.. Y TIERNO.


SAGITARIO SEXO INTENSO.....Y CORTO A LA VEZ

O
odulia_6474337
3/12/10 a las 3:31
En respuesta a riaz_8795052

Un ... .
solo un tonto cumpliria todas los requisitos que van diciendo x aki... no existe humano que pueda aguantar y hacer todas estas cosas a la vez...

..tal vez un super heroe... jajaa

Veo que no sabes conquistar a una mujer juan
soy geminiana te dire que todo lo que pedimos a nuestra pareja es lo que damos con mucho amor no somos egoistas para amar somos muy encantadoras, y dulces, cariñosas, y comprensivas . no nos gusta que nos falten el respeto en lo intimo nos gusta dar la iniciativa en esos momentos entregamos muchas cosas para hacer una buena relacion de pareja y ellos nunca pero nunca nos olvidan y hablo por todas las geminianas pues tenemos como un iman

O
odulia_6474337
3/12/10 a las 3:42
En respuesta a daba_6339398

Ideal???
jajaja pues creo que es un poco dificil creo que las chicas geminis somos muy dificiles con nosotras no se sabe jaja pero una cosa si que no sea mentiroso ni mentiritas sin importancia por lo menos yo es algo que no soporto jajaja siempre me doy cuenta de las mentiras para mi mala suerte no se si soy yo o en general las geminis pero estamos en todo y siempre le buscamos tres pies al gato y que creen siempre lo encontramos jaja asi que mentirle a una geminis ni lo sueñen la mentira no durara mucho tiempo
creo que tambien somos como muy practicas no nos gusta batallar si creemos que un chico nos trae problemas no nos cuesta trabajo dejarlo ir (bueno yo hablo por mi)
a resumidas cuentas el chico ideal para las geminis es un Hombre sincero,con caracter y no celoso
ustedes que piensan????

Tienez razon amiga
pensamos mucho y ademas somos intituivas yo tambien facil mente me doy cuenta cuando me mienten y eso me enfurese sinceramente no me gusta mentir pero siempre en todo lo que e leido de geminis dicen que son mentirosos y me ofende alomejor es por que tenemos diferentes acedentes o nacimos en diferentes años en el horoscopo chino yo soy signo cabra y veo muchas cualidades hablando de mi pero somos las geminianas muy muy encantadoras y cariñosas entregamos mucho amor y en mi caso me gusta ser fiel

I
ida_7857805
3/12/10 a las 14:33

Jejejej
La pregunta es complicadilla, las géminis somos muy exigentes y no nos damos por satisfechas con poco. En mi caso creo que encontré una pareja casi ideal en un acuario:

- Alguien con conversación profunda pero que también sea capaz de trivializar, que tenga mucho sentido del humor y entienda las ironías y los dobles sentidos.
- Que sea sociable, le guste moverse con mucha gente, conocer cosas nuevas y viajar.
- Que deje espacio y no esté todo el día agobiándote pero al mismo tiempo sepa ser tierno y estar ahí cuando ruge la tormenta.
- Que sea apasionado pero no en exceso, muchas veces preferimos una buena conversación a un polvo, las gemelas tenemos el punto G en el cerebro.
- Que sea original.
- Que ante todo y por encima de todo sea tu amigo.

Bueno... que tampoco es mucho pedir, no seais quejicas!!

J
jannat_9392412
27/12/10 a las 21:38

el ideal no existe......
no se puede ver....no se puede abrazar...no se puede besar ni tocar......EL si existe jijiji mi taurino..... ....me dice que me ama, me despierta en las mañanas, cocina para mi..me mima...me manda a la mierda...me vuelve a mimar...es todo para mi....no se que mas podria pedir......

A
an0N_631950499z
29/12/10 a las 17:54
En respuesta a ida_7857805

Jejejej
La pregunta es complicadilla, las géminis somos muy exigentes y no nos damos por satisfechas con poco. En mi caso creo que encontré una pareja casi ideal en un acuario:

- Alguien con conversación profunda pero que también sea capaz de trivializar, que tenga mucho sentido del humor y entienda las ironías y los dobles sentidos.
- Que sea sociable, le guste moverse con mucha gente, conocer cosas nuevas y viajar.
- Que deje espacio y no esté todo el día agobiándote pero al mismo tiempo sepa ser tierno y estar ahí cuando ruge la tormenta.
- Que sea apasionado pero no en exceso, muchas veces preferimos una buena conversación a un polvo, las gemelas tenemos el punto G en el cerebro.
- Que sea original.
- Que ante todo y por encima de todo sea tu amigo.

Bueno... que tampoco es mucho pedir, no seais quejicas!!

Eva, lo has clavado!!!
Subscribo, línea por línea lo que dices. Y si tienen los ojos verdes, mejor

M
marion_6042607
3/1/11 a las 6:40

Bueno...
creo q eso tambien influye el signo lunar y el ascendente de ella, no tengo cambios de animo como las tipicas geminis, soy mas tranquila y mas emocional pero con el buen sentido del humor geminiana te digo altiro, tengo mis momento (positivos) geminianos, yo soy muy conciente de no herir a nadie no me gusta hacer eso :P, en mi caso naci en mayo (tal ves el decanato ayude) y bueno em... me gusta un hombre que respete mi espacio, y logre tener confianza en el (me arrefiero a : hombres celoso NO, hombres que te critiquen por todo lo q haces NO, hombres que te saquen celos con otras chikas porque estan inseguros NO. por lo general (y no es por ser fria) esos hombres me aburren, yo quiero q confien en mi porque yo jamas les fallaria su confianza ^^ tomo mis relaciones muy seriamente.) que mas.. mm... no quiro dramaticos... si tiene un problema emocional con migo q me lo digan y q no se ensierren y hacerse de rogar (me paso una ves no fue agradble, ocea, si eres cancer tienes problemas XD tal ves una geminis no sea para ti XD ) tambien q sea inteligente, q no se pase todo el dia diciendo "o te ves muy bonita" o no se , q hable de mas divertidos ^^, aunq sean un poco pequeños no importa, pero q no sean repetidos XD) pido demasiado? XD creo q si, en fin, creo q ese es mi lado geminis q exige a un hombre de esa manera (si ella es ascendente acuario mira este comentario XD, tal ves no sea igual a todas las geminis del mundo pero tal ves te ayude un poco ^^) bueno eso ^^ pero mira, no todas las geminis son iguales, mira cual es su decanato, su ascendente y su signo lunar, tal ves te ayude... asta podrias ver donde esta su marte XD talves funcione XD, en fin, espero q mi comentario te alla ayudado ^^ pero revisa los comentarios de las otra geminis, no todas las geminis se parecen ^^ bueno eso... :P bye! ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir