Foro / Astrología y Tarot

Os presento a la mujer geminiana, pasen y vean. y consulten.

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:32
A
an0N_610678799z
6/2/10 a las 11:21

¡¡Hola sres. y sras.!! Les presento a géminis, bueno, más en concreto, a la mujer geminiana... a ella la conocerán por haber sido Lara Croft (ANGELINA JOLIE) y también "Cherie" en Bus Stop más conocida como la chica a la que se le levantaban las faldas(MARILYN MONROE), y a lo mejor es verdad eso que dicen que es la superficialidad encarnada, al menos en la superfície , porque también ha sido una estrella en la historia de las pasarelas (NAOMI CAMPBELL). Todos recordamos a aquella espléndida Satine balancearse en un columpio en el Mouline Rouge (NICOLE KIDMAN) y,además sabemos que es una mujer a la que le quedan estupendos los sujetadores (ADRIANA LIMA).

Con estas premisas lo único que podemos decir en conclusión es que el mito sexual siempre se personifica en géminis; lejos de ser la adolescente con falsas pretensiones intelectuales vestida de colorines flower power que nos pintan en los pseudo artículos de internet, esta vez tenemos que decir por lo tanto que la sabiduría popular no es tan aguda como la pintan.

La mujer geminis es sin lugar a dudas una mujer con una fiera personalidad, con una sensualidad natural que desborda como un torrente, y llamativa en cada aspecto de su persona, jamás es "una más". Es... ella.

Rompiendo con todos los esquemas propuestos, la geminiana no es lo que parece, ni lo deja de ser.

Lo indiscutible del asunto es que suelen ser problemáticas psicológicamente, las geminianas o vienen taradas o se taran, pero desde luego no crean que salen baratas, esa tara no hace mella en el precio de compra de tan valuosa y barroca pieza de joyería. Ellas vienen cuajadas de perlas, diamantes y esmeraldas, para todos los gustos. Pero deja de lado el oro, eso es más para la mujer de Leo.

A la mujer geminiana le puede gustar la lectura, la cocina, los negocios, el hogar, los deportes más exóticos, los libros y el sexo; todo junto y una cosa para cada momento de su vida. Y dentro del sexo le puede gustar con amor, e incluso a algunas sin amor, le puede gustar junto y revuelto, le puede gustar romántico y salvaje, sucio y elegantemente erótico, blanco y negro. Es adaptable como un cinturón. La rígidez pocas veces entra en su estilo de vida, sólo para las cosas más importantes.


Os advierto que la sinceridad de las geminianas es solamente relativa y nunca en exceso, ella miente a veces para no tener que dar demasiadas explicaciones, o para evitar problemas que le van a robar demasiado tiempo. Optimizar el tiempo es una necesidad vital para esta mujer que se aburre cuando tiene en su horario tareas insípidas que le aburren.

Pero cuando una mujer es capaz de vestir adecuada a cada ocasión y f....r adecuada a la ocasión, no se necesitan más argumentos a su favor.

En fin que... La mujer géminis como he dicho, tiene una personalidad muy fuerte y llamativa, su sensualidad natural se desprende en su mirada sobretodo, con los párpados semi caídos como los de Garfield, y si buscan fotos se los verán así a todas... los más famosos los de Marilyn, también los de Angelina Jolie, e incluso los de Adriana Lima, o la otra brasileña... Ana Beatriz Barros, que sin duda es la que tiene este rasgos más acentuado, pero su sensualidad tmb se halla en su IRÓNICA charla, la inteligencia les permite, toda clase de excesos.

Pasen, pasen y vean este espectáculo fascinante de mágica, enigmática y brillante quincalla, que nada tiene que envidiarle a la de los piscianos, sino más bien al contrario... ¡PREGUNTEN TODO SOBRE LAS GEMINIANAS! VOSOTROS... Y TMB VOSOTRAS,

Ver también

A
anais_6508083
7/2/10 a las 6:43

Wowww
WWowww ... que barbaro que buena descripcion, eres geminis??? , has hecho una descripcion mejor que la anterior, la que abrio este post... que me has dejado impresionada, y muy satisfecha, por que creo que muchas nos hemos indentificado con tu descripcion, somo bohemias, intelectuales, sencillas, coquetas, elegantes, casuales, segun lo amerite el momento y las circustancias, somos apsionadas, entregadas, tenemos la facilidad de poder entender los problemas de los demas, la verdad que estoy agradecida con lo que has puesto aki, pocos pueden entender que no somos solo una mujer...... somos varias mujeres en una .... y eso nos hace ser una mujer inolvidable.... tu lo has dicho.... gracias !!!!

A
an0N_610678799z
7/2/10 a las 13:46
En respuesta a anais_6508083

Wowww
WWowww ... que barbaro que buena descripcion, eres geminis??? , has hecho una descripcion mejor que la anterior, la que abrio este post... que me has dejado impresionada, y muy satisfecha, por que creo que muchas nos hemos indentificado con tu descripcion, somo bohemias, intelectuales, sencillas, coquetas, elegantes, casuales, segun lo amerite el momento y las circustancias, somos apsionadas, entregadas, tenemos la facilidad de poder entender los problemas de los demas, la verdad que estoy agradecida con lo que has puesto aki, pocos pueden entender que no somos solo una mujer...... somos varias mujeres en una .... y eso nos hace ser una mujer inolvidable.... tu lo has dicho.... gracias !!!!

Pues
pues kittyjimi, el chico al que le has escrito eso no sé si será géminis, pero yo sí lo soy!! chica además, geminiana. Y escribo basándomeno sólo en mí sino también en todas esas famosas geminis que conozco, porque en mi vida no conozco a ninguna geminiana más que a mí y a una niña chiquitina.

Y puedo decir que somos muy guerreras a veces, pero tmb podemos comportarnos con elegancia, porque nosotras mismas somos elegancia. Una elegancia sutil, natural, y sensual... una descarga de sensualidad procede de nuestro cuerpo y nuestra personalidad, esos gestos nuestros, esa mirada, ese rostro... que siempre tiene mucho exotismo, mucha fuerza... como el de angelina o el de naomi o incluso el de la refinada pero vulgarmente erótica marilyn monroe. nuestra estetica puede ser de buen gusto pero siempre somos caóticas, esos detalles caóticos que muchos buscan y que a nosotras nos salen de la naturaleza misma de nuestra eséncia.

somos cazadoras de sentimientos, sentimos con intensidad, y a veces somos contradictoriamente fatales, o muy sentimentales o muy frías.

y nos gusta seducir...

T
tabita_9664658
7/2/10 a las 21:32

Quincalla:
Piazzola031921 yo entiendo por quincalla la bisutería metálica de poco valor, al menos aquí en Spain.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest