Foro / Astrología y Tarot

Las geminianas famosas y extrovertidas.¿cómo conquistarlas?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 23:58
D
doudou_6262490
20/4/13 a las 1:39

Quisiera saber como se conquista a una geminiana famosa, muy sociable,admirada por todos y de carácter muy feminista con un toque de orgullo y modestia a la vez.

Ver también

Z
zubair_5638170
20/4/13 a las 2:18

!por lo visto la conoces bien!
Amigo:
El comportamiento equilibrado del hombre, es un aspecto atractivo para cualquier mujer. No solamente para una chica sociable, intelectual, o cualquiera que sea su naturaleza para hacer frente a la vida. Al mencionar que ella es de un pensamiento feminista, con mayor razón, debe percibirte como un sujeto equilibrado, tanto para actuar como para expresarte frente a ella y frente a los demás. No es válido disimular para convencerla. Pero moderar la conducta es bueno. El hombre equilibrado; muestra cierta arrogancia que sabe combinar con buen humor, y ésto lo hace seguro de sí mismo sin excederse. Las chicas géminis, son muy conversadoras, por lo que allí tendrías oportunidad para mostrarte intelegente, y convencerla que eres distinto a sus amigos. Aquí te aconsejo que tengas mucho tacto en enviarle señales de interés. Debe percibir que eres de confiar, pero sin caer en la zona de amigo, y a la vez, le vayas dejando claro que te interesa como novia.

L
levy_10047522
20/4/13 a las 19:22

Me gustaria saber tu signo
a ver son cosas muy faciles, si ella te gusta tan solo acercate y habla, ella va a ser amable contigo
poco a poco pon conversaciones interesantes y consigue tiempo a solas
decidete, caundo os conozcais ya y ella sepa q eres buen chico y diferente y se ria contigo (muy importante la risa) decidete a proponerle algun sitio donde ir, algo q hacer juntos, tal ir a un parque donde podais pasear, nose, algun sitio donde podais pasar el dia, una actividad.....algo por el estilo
pero no la fuerces, deja q tome confianza y seais amigos
cuando digas tu signo te matizo mas mi sugerencia
Besos!! animooo!

D
doudou_6262490
20/4/13 a las 21:26
En respuesta a levy_10047522

Me gustaria saber tu signo
a ver son cosas muy faciles, si ella te gusta tan solo acercate y habla, ella va a ser amable contigo
poco a poco pon conversaciones interesantes y consigue tiempo a solas
decidete, caundo os conozcais ya y ella sepa q eres buen chico y diferente y se ria contigo (muy importante la risa) decidete a proponerle algun sitio donde ir, algo q hacer juntos, tal ir a un parque donde podais pasear, nose, algun sitio donde podais pasar el dia, una actividad.....algo por el estilo
pero no la fuerces, deja q tome confianza y seais amigos
cuando digas tu signo te matizo mas mi sugerencia
Besos!! animooo!

Sí,soy acuariano
Me encantaría saber que es lo que más le gusta a las géminis de los acuarianos...es decir,Algo que INDISCUTIBLEMENTE LAS ENAMORE.

Gracias por tu tiempo.

L
levy_10047522
20/4/13 a las 23:58
En respuesta a doudou_6262490

Sí,soy acuariano
Me encantaría saber que es lo que más le gusta a las géminis de los acuarianos...es decir,Algo que INDISCUTIBLEMENTE LAS ENAMORE.

Gracias por tu tiempo.

Hola
pues... conozco a hombre acuerio y mujeres. Personalmente no me gustan las mujeres acuario, muy egoistas y arrogantes , los hombres no me caen mal pero...no todos son iguales claro
A ver....con las mujeres geminis solo tienes q hacerles reir para llamr su atencion, en lo demas, lo mejor, es q seas tu mismo, no le presiones y disfruta estando a su lado, ella se dejara ver cada vez mas cariñosa y tan solo tienes q cuidarla y estar a su lado. Es lo mas sencillo del mundo!! solo tienes q tener sentimientos sinceros y no jugar con ella a darle celos ni entenderle mal caundo te digo q no puede a algo. tu mantente a su lado xq si ella no quisiera estar al tuo te lo diria sin mas, otro defecto nuestro es la sinceridad ajajaja
Wno, a ver como te va todo
Animooo!! besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook