Foro / Astrología y Tarot

Que passa con las geminianas

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:56
I
ivo_8808068
29/10/07 a las 9:25

Hace tres dias todo era que te quiero y hoy no tiene nada claro, no sabe que hacer. Me vuelvo loco o me tranquilizo y espero un nuevo canvió, a mi esto me descontrola mi manera de ser, sois tant canviantes. Para mi sagitario necesito concretar las cosas, saberlas y punto, porque tanto canvio en vosotras

Ver también

W
weam_8561164
29/10/07 a las 11:17

Mmmm
es segun el dia o gemelo que tenga ....
tb hacemos las cosas más de cabeza que con el corazón, o sea , pensándolo mucho aunque seamos impulsivas y locas..

I
ivo_8808068
31/10/07 a las 8:47
En respuesta a weam_8561164

Mmmm
es segun el dia o gemelo que tenga ....
tb hacemos las cosas más de cabeza que con el corazón, o sea , pensándolo mucho aunque seamos impulsivas y locas..

Pensándolo
A que te refieres quando dices pensándolo mucho, soy un poco corto
gràcias

W
weam_8561164
4/11/07 a las 23:23
En respuesta a ivo_8808068

Pensándolo
A que te refieres quando dices pensándolo mucho, soy un poco corto
gràcias

Jajajaja
Jajaja ni yo me entiendo

Bueno creo que quise decir que pensamos mucho las cosas. LUego si es verdad que somos unas locas de la vida en muchos aspectos jiji eso si , si tu eres sagitario ...vas a discutir mucho con ella.... porque los dos vais a querer llevar la razón . Mucha suerte

D
dori_9060150
5/11/07 a las 20:26

Somos los gemelos
UN DIA BIEN OTRO REGULAR PERO NUNCA MAL .
TENEMOS MUY BUEN CARACTER , Y LE DAMOS MUCHO AL COCO.
TE HAN DICHO ALGUNA VEZ QUE SOMOS UNO DE LOS SIGNOS MAS INTELIGENTES ,.................

geminianamor
geminianamor
7/11/07 a las 16:20

Bueno...
soy como buena gemininana , q aunq en caracteristicas seamos similares , ps no somos iguales ademas el ascendente influye tambien,como una xica del foro pensamos mucho las cosas ps tenemos miedo a q nos dañen , muchas veces nos mostramos de una forma soberbia pero no por maldad sino por esa razon pero eso e sal principio en cuanto tomamos confianza somos tiernas, y otra cosa es muy dificil engañar a una geminiana parecera q se la engañas porque bueno cuando nosotras aun asi pillemos la metira queremos aferrarnos a la idea q no es asi... XD en fin son ejmplos de como somos pero bueno con los cambios de humor si q los otros se velven locos, es complicado vivir con una geminis pero aun asi quien asuma el reto no se arrepentira ps en cuanto una geminiana se enamora lo entrega todo!! es cuestion de saber jugar!!!
otra cosa se dice q nuestra alma gemela se encuentra en sagitario... mmm porque sera!!! en fin suerte y espero no te lies con todo esto jaja ...ten paciencia con nuestra indecision!!!XD

S
salima_5150098
9/11/07 a las 3:16

Le aburriste y ya encontro otro
JEJEJE.. PODRIA SER!! ...AUNKE NOS GUSTA REPETIR ESTAS FRASES "NO SE" "SABER"... PERO CUANDO ANDAMOS DE DUDOSAS EN MENOS DE UNA SEMANA ... ES PORQUE NOO ESTAMOS ENAMORADAS!!!

A
an0N_814924899z
24/11/07 a las 1:10

Tipico de nosotras!!
como geminiana es natural decir te kiero y luego pensar ¿lo kiero?. tu piensa si ella te busca siempre,te llama o hace kosas que demuestra que te kiere kedate trankilo pero si te llama y no tiene tiempo o si no sientes su kariño olvidala xq solo te hara sufrir!!
besos! espero q te halla servido!

I
idaira_8059523
13/2/09 a las 1:22
En respuesta a weam_8561164

Jajajaja
Jajaja ni yo me entiendo

Bueno creo que quise decir que pensamos mucho las cosas. LUego si es verdad que somos unas locas de la vida en muchos aspectos jiji eso si , si tu eres sagitario ...vas a discutir mucho con ella.... porque los dos vais a querer llevar la razón . Mucha suerte

Hola nueva pero geminiana jaaj


hola soy geminiana y me concidero muy diferente,... mis amigas me dicen que nunca saben que voy a responder jaaj pero en realidad siento que todos en esta vida tenemos la llamada doble cara, todo depende del humor con que te levantes, y otras veces dependen mucho de como te traten

en ralidad no me gusta pelear, por ello cuando me sacan cosas asi como para que me enoje, me sonrio jaaj porque soy practica y no me gusta complicarme mi existir.....

pense que asi eran muchas personas... no necesariamente por ser geminis

alguien me dice algo al respecto???

K
knarik_7875867
25/2/09 a las 18:56
En respuesta a idaira_8059523

Hola nueva pero geminiana jaaj


hola soy geminiana y me concidero muy diferente,... mis amigas me dicen que nunca saben que voy a responder jaaj pero en realidad siento que todos en esta vida tenemos la llamada doble cara, todo depende del humor con que te levantes, y otras veces dependen mucho de como te traten

en ralidad no me gusta pelear, por ello cuando me sacan cosas asi como para que me enoje, me sonrio jaaj porque soy practica y no me gusta complicarme mi existir.....

pense que asi eran muchas personas... no necesariamente por ser geminis

alguien me dice algo al respecto???

Depende de quien y de que cosa...
Es decir, yo peleo según que y odio que me lleven la contraria, es más discuto tanto hasta conseguir que me den la razón...
Eso sí, somos muy inteligente y sabemos bien que hacer en cada situación, es decir, si merece la pena pelear o no...
Así que, depende peleo o no, discuto o no, según me apetezca...jejeje..
Además, creo que somos tan polifacéticos que nos adaptamos a todas las circunstancias, y que sabemos estar y como estar en cualquier situación, por complicada o incomoda que sea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook