En respuesta a an0N_810562199z
Los leo!
Hola amiga, yo soy la tipica Ariana, impulsiva, decidida, sargento, emprendedora, impoaciente etc...
Mis Ex han sido, Tauro, que duró 5 años porque era el equilibrio, yo impulsiva él pasivo, terminamos porque teniamos proyectos de futuro distintos.
Otro Ex es Aries, no te lo recomiendo porque solo habrá pasión pero como pareja chocarias, es lo que me pasó a mi.
Ahora estoy con el padre de mi hija, que es Virgo, a veces es rarito porque es reservado y a veces no sé lo piensa en realidad, pero lo quiero mucho.
He leido siempre que nuestro verdedero Amor es un Leo, signo de fuego como nosotras, son dievrtidos, fogosos, pasionales, impulsivos, son lideres etcc pero yo eso de que sea mas que yo,,,no me gusta jejejejej no se si estaria con un Leo!
Besitos y que tengas suerte!!!!!!!
Yo tb me pregunto lo mismo
hasta ahora mis grandes amores han sido leo, pero tambien sali muy lastimada de esas relaciones. Con mi ultima pareja leo fui muy feliz pero me duro poco xq de la noche a la mañan me dijo que ya no sentia mas nada por mi, que no tengo la culpa de nada porque hice las cosas siempre bien pero que ya no me amaba, el mundo se me vino abajo xq estabamos super bien y de repente me sale con algo asi, lo peor es que quiere conservarme como amiga porque me quiere y me dice que simpre fui la unica que lo apoye en todo... ya nose...... quisiera no verlo mas xq todavia me duele tenerlo cerca. En fin me di por vencida con estos felinos quiero probar otra cosa segun sé un sagitariano es muy compatible con aries.. asi que espero que este año nuevo me traiga un lindo sagitariano que me alegre la vida y el corazón