Foro / Astrología y Tarot

Sagitario van ganando, son el signo mas bobo del zodiaco

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 7:42
V
viorel_735580
29/8/09 a las 6:08

hola me llamo david, soy virgo,seguramente pensaran cosas malas de mi pero como buen virgo soy algo detallista y ultimamente estoy analizando cual es el signo mas superficial, patetico, inconstante y bobo del zodiaco y he aqui q ustedes van ganando, pero no muy lejos de libra, espero q les sirva de algo la informacion, cualquier cosa no duden en escribirme

SALUDOS CORDIALES

DAVIDVIRGO22

Ver también

A
aray_5605805
29/8/09 a las 19:06

Escucha chaval
Mira listo,

Si te metiste en un foro al igual que el resto es porque eres incapaz de solucionar por ti mismo un misero problema sentimental al igual que la mayoria que estamos aqui, que por ser incapaz de haber lidiado con una una chica sagitario no te da el lujo ni el privilegio de meter a todos/as en el mismo saco inclusive a mi ya que espero que hables por ti y no me compares por ser virgo a alguien como tu, ya que este mensaje es despreciable infame e infantil, pediste consejo y se te dio de desilusionaste como la mayoria ahora saca pecho y a callar esa boca.

Atentamente virgo1984

R
ritaj_6873208
29/8/09 a las 20:53

Bobos o no
Son el signo al quemas quiero, buenas personas,justos, honestos , en cambio a los virgo no los soportoooo.

Y
yunhua_8432992
30/8/09 a las 8:40

Casualmente...

En su mayoria mis parejas han sido sagitario incluyendo al actual y la verdad jamas me he topado con uno que sea tonto, son superficciales cuando no los conoces bien, quien conozca el amor de un sagitario sabe de lo que hablo, patetico... mas bien me resulta meter a todos en una misma bolsa, inconstancia la de todos, los sentimientos varian y no se pueden controlar a conveniencia.

Todo bien mi ex es virgo y me resultan hombres muy interesantes pero muy mentirosos, calculadores, poco confiables y ciclotimicos o bipolares... jajaj miento, me resulto mentiroso calculador poco confiable y ciclotimico o bipolar seria muy ignorante de mi parte definir a todos los virgo igual... seria muy facil porque solo habria 12 tipos de personas en el mundo no te parece?

Saludos

Y
yunhua_8432992
30/8/09 a las 15:44

Mira era00
La verdad lo que dices me da igual, porque no se sipuedes apreciar que me burlo de ser tan bobos dando un ejemplo de alguienque no resulto bien pero que no habla de todos, aun asi con mi ex hoy esta todo bien no somos enemigos lo que o quita quien fue el, mintio todo lo que pudo, sus mentiras eran todo un calculo, estaba totalmente demente, hizo hasta lo que nadie imagina como perseguirme y amenazarme de muerte y termino en terapia se mejoro y me pidio disculpas por tanto daño hecho asique ya que no sabes no digas cosas sin darte cuenta que lo que dije de sagitario no es idealizar a nadie para mi mi aftual sagitario es un hombre con muchas cualidades y mas defectos como todo, pero deje bien claro que lo de bobo y patetico y demas agresiones que estan puestas ahi no son el caso de ningun sagitario que haya conocido no solo de mi pareja asique lo de resentida guardatelo, en este foro nadie puede decir nada que ya sos una resentida y si tanta libertad hay dejen de juzgar lo que no conocen...yo hable de quienes conozco no de ustedes, de ninguno de ustedes sino de personas que conoci largo y tendido... respeto de cual hablas si hablas sin saber ni medio de mi relacion?

Yo no soy de entrar a defender a otros signos, y mucho menos cuando dicen cosas generalizadas, pero lo hice porque a pesar de no estar de acuerdo con algun sagitario en cosas que dicen por aqui, las personas sagitario que he conocido han sido de lo mejor que me he cruzado y ninguna me ha lastimado jamas, solo me han hecho bien y si los defiendo dej a de preguntar alguien para ti es bueno? pues si, menos ese virgo cualquier otro ser humano que respira.

Buen dia

H
he_8089297
9/9/09 a las 5:20

Pobre muchacho!!!
yo soy virgo y la verdad es que exageraste un poco en la pregunta q hiciste xq sinceramente si son buenos los sagi...pero mi quieridisimo padre q es sagitario no es asi!!! el es un hombre antiparabolico!! ni yo misma lo entieno pero bueno no importa yo se q bobos no son pero despistados si son un poquito jijijij bueno chaito y tenga piedad con el muchacho chao!!!

N
naara_8521388
13/9/09 a las 3:30

Boba 100%
Soy sagitario:

Superficial: Sí, pero que no se confunda jamás con materialista.
Patético: Cuando pecamos de soberbios.
Inconstante. Esto es definitivo, sobretodo si la materia en cuestion se ha vuelto rutinaria, monotona o fastidiosa.
Bobo: Totalmente infantiles, Un alma de niño jugueton que más que una ofensa nos resulta un privilego tenerlo.

A
aurora_7493024
26/5/10 a las 2:52

claro tenias que ser virgo (el criticon)
tienen razon lo que dicen de ellos siempre tienen que verles defectos a las personas y puede que los sagitarios sean tachados de infantiles pero me caen super bien son todos unos amores y la neta independientemente de que sea sagitario o no prefiero a un bobo pero dulce simpatico alegre y optimista que un amargado frio y sin nada de chispa virgo
att: arianita

S
shuang_8064033
27/5/10 a las 15:21

Signo bobo??? hay algun signo asi ??
hola david, supongo que la funcion de tu mensaje es llamar la atencion sin mas, ya que sino no entiendo el contexto, ni la falta de argumentos para defender tremenda ironia, bueno, yo no voy a hacer ninguna defensa de mi signo lo hare de los signos en general, ya que a pesar de ser zodiacos somos personas con ambiciones y cultura diferentes, tu impulsividad si que me sorprende para ser del horoscopo que presumes ser ya que son muy mentales, ves en todos existe la excepcion, bueno un saludo y te tomare en serio cuando los argumentos tengan una base mas solida, saludos espero no molestarte con mis argumentos, ya que no es mi intencion.

J
jonah_5700271
27/5/10 a las 23:12

Los sagis ganamos en bobo y tu en idiotaaaaa!!!!!jajajajajajaj tonto!!!
No es nada ersonal ehhhh!!!!

jaaajaj

O
olanda_6340100
5/9/12 a las 1:46

Salúdame a tu mamá
SAGITARIO!! El elemento fuego, el planeta Jupiter regente de Sagitario está asociado al dios griego Zeus, padre de todos los dioses y rey del Olimpo, el simbolo mas cool de todos..Ludwig van Beethoven, Bruce Lee, Brad Pitt, Britney Spears, Miley Cyrus, Amy Lee, Christina Aguilera, Steven Spielberg, Frank Sinatra. .l.

A
aranxa_8647934
5/9/12 a las 6:32
En respuesta a olanda_6340100

Salúdame a tu mamá
SAGITARIO!! El elemento fuego, el planeta Jupiter regente de Sagitario está asociado al dios griego Zeus, padre de todos los dioses y rey del Olimpo, el simbolo mas cool de todos..Ludwig van Beethoven, Bruce Lee, Brad Pitt, Britney Spears, Miley Cyrus, Amy Lee, Christina Aguilera, Steven Spielberg, Frank Sinatra. .l.

Jajajaja
dejalos! asi de dañaditos estan algunos virgos jajajajaja

P
pedro_7051932
13/9/12 a las 20:49

Parece que te he leído antes...
No recuerdo dónde, quizá en el foro de los capris pero el tono injurioso era el mismo. Qué bien que expreses tu opinión para eso es el foro. Pretendes "picar" el ego de los sagis y los has logrado con algunos. A mí me da un poco de risa porque no argumentas nada, así que no hay nada que descalificar. Soy sagitario ascendente en virgo, por cierto, así que: escribe lo que quieras yo entre a este foro para saber qué pensaban del signo y he hescuchado cosas peores y mejores... Al fin son opiniones SUBJETIVAS
Saludos¡

A
an0N_718508799z
19/9/12 a las :36


este post me hizo reir mucho, malamente llegue en el 2012 a responder :P....este chico debió de haber estado demasiado enamoradisimo de una arquera

ninatentacion
ninatentacion
24/9/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_718508799z


este post me hizo reir mucho, malamente llegue en el 2012 a responder :P....este chico debió de haber estado demasiado enamoradisimo de una arquera

Si eso pienso tambien
quedo cortado x una arkera XD bien sagis!!

A
an0N_912332299z
26/9/12 a las 15:41

jajaja
Y bue.. yo tengo mi teoria los virgos es el signo mas cornudo del zodiaco,no es mala leche,yo no soy sagitario, pero conozco muchos y son re cornudos,y con el tiempo se vuelven depresivos

B
baha_9865076
29/9/12 a las 16:42

Tu estas llamando bobo a un signo de fuego?
Dale gracias a dios que te toman a broma virgensito jejeje!!! Tu estas llamando bobo al signo con mas dictadores en la historia de la humanidad al mas mujeriego del zodiaco y al mas loco jejeje!! Me gustaria ponerte delandte de un sagitario pa que se lo digas en la cara,, tu le dirias bobo en la cara a uno de los siguientes sagitarios, Francisco Franco,Losif Stalin, Augusto Pinochet, Pablo Escobar... Si sigo no termino hoy, yo soy leo, y te recomiendo que nunca te metas con un sagitario,, jejeje!!b hay sigue derecho y no dobles virgensito!!!

S
sanja_6346817
3/8/13 a las 7:46


Me encanta ser boba jejejeje, fijate que es de lo mejor incluso mejor que ser amargado(a) como los de virgo jejeje, todos los de ese signo me dan flojera, pero pues cada quien su forma de ser y, hay que amarnos aún y así jijiji

B
becky_6164636
5/8/13 a las 18:46

Una pregunta
Un sagitario puede ser el mas mujeriego del mundo que ah estado con infidnidad de chicas , pero cuando esta realmente enamorado puede convertirse en el mas fiel de todos los hombres?

A
alesya_5759499
5/8/13 a las 20:38
En respuesta a becky_6164636

Una pregunta
Un sagitario puede ser el mas mujeriego del mundo que ah estado con infidnidad de chicas , pero cuando esta realmente enamorado puede convertirse en el mas fiel de todos los hombres?

Claro.
Pero tiene que amarte realmente. Como puede ser eso?, Sagitario busca aparte de un amor, un amigo y compañero, sí logras ser esas 3 cosas, sin juzgarle ni presionarle, te amara en serio, aún así haya miles de chicas por allí, sólo tú serás quién ha ganado su corazón y lo más importante, su confianza, no traiciones jamas eso, que no lo perdona. Somos fieles sí, cuando amamos al 100%.

B
becky_6164636
5/8/13 a las 20:51
En respuesta a alesya_5759499

Claro.
Pero tiene que amarte realmente. Como puede ser eso?, Sagitario busca aparte de un amor, un amigo y compañero, sí logras ser esas 3 cosas, sin juzgarle ni presionarle, te amara en serio, aún así haya miles de chicas por allí, sólo tú serás quién ha ganado su corazón y lo más importante, su confianza, no traiciones jamas eso, que no lo perdona. Somos fieles sí, cuando amamos al 100%.

Muchas gracias , aunque tengo otra duda
Sagitario da segundas oportunidades con la infidelidad de su chica?

Oh como se toman generalmente ellos este tema?
no se si podrias aclararme esto

grfacias

I
ines_6083210
8/8/13 a las 4:00

Que mal ...
El signo sagitario es el de mi hermano y no es cmo describes
Encambio todos los amigos virgo que tuve me traicionaron me mentieron fueron frios calculadores y no generalizo debe haber virgos buenos
Que queda Jaajaja mi ascendente es sagiario y mi signo solar es libra osea soy felizz
No generalices eso es malo aparte fijate en ti eres renegon amargado
Cambia jajja lo que dices me causa gracia Bueno Chausiti

M
masako_6103484
8/8/13 a las 7:42

Gracias men
soy sagitario mi pana, gracias, debe ser parte de nuestro atractivo, por eso cuadramos mas culitos que los virgo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest